• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Como tanto se habla de la tolerancia y aceptación, quise intentarlo.
Así que empecé el día con una sonrisa, tratando de ser tolerante y aceptar la vida como es... todo iba bien hasta que en el metro (camino a la pega), se sube un rapero culiao hediondo y atrás mío iban 2 masisis, aparte del ruido de los frenos que estaban más gastados que la vagina de la vieja de piemti, tratando de distraerme abro el foro y el primer posteo que veo fue el del XD, entonces hasta ahí me llegó la wea de la tolerancia y aceptación del :monomeon: prójimo, por lo que empecé a irritarme y se fue todo a la chucha.

Dado esto, cómo tolerar más a los infelices en el día a día? Diferencia entre tolerar y soportar?
 
Como tanto se habla de la tolerancia y aceptación, quise intentarlo.
Así que empecé el día con una sonrisa, tratando de ser tolerante y aceptar la vida como es... todo iba bien hasta que en el metro (camino a la pega), se sube un rapero culiao hediondo y atrás mío iban 2 masisis, aparte del ruido de los frenos que estaban más gastados que la vagina de la vieja de piemti, tratando de distraerme abro el foro y el primer posteo que veo fue el del XD, entonces hasta ahí me llegó la wea de la tolerancia y aceptación del :monomeon: prójimo, por lo que empecé a irritarme y se fue todo a la chucha.

Dado esto, cómo tolerar más a los infelices en el día a día? Diferencia entre tolerar y soportar?
la diferencia entre tolerar y soportar, es que cuando tu toleras, lo haces por voluntad propia, mientras que soportar es cuando lo haces fuera de tu voluntad, practicamente bajo obligación. Lo que estas haciendo ahora es simplemente soportar, ya que estas aguantando actos y personas sólo porque el resto lo hace y querías intentar subirte al carro de la tolerancia, es decir, acá tu presión y obligación fue intentar ser aceptado por lo que rige mayoritariamente en la sociedad.

antes de aprender tolerar hay que preguntarse si la forma en que manifiestas tu intolerancia daña o no daña al resto. Si tu intolerancia la expresas siendo indiferente ante lo que consideras intolerante, opino que es innecesario buscar la tolerancia. Si tu intolerancia la expresas con violencia, ahí si debes aprender a tolerar y creo que la mejor forma es leyendo sobre ciencias e historia
 
Última edición por un moderador:
Como tanto se habla de la tolerancia y aceptación, quise intentarlo.
Así que empecé el día con una sonrisa, tratando de ser tolerante y aceptar la vida como es... todo iba bien hasta que en el metro (camino a la pega), se sube un rapero culiao hediondo y atrás mío iban 2 masisis, aparte del ruido de los frenos que estaban más gastados que la vagina de la vieja de piemti, tratando de distraerme abro el foro y el primer posteo que veo fue el del XD, entonces hasta ahí me llegó la wea de la tolerancia y aceptación del :monomeon: prójimo, por lo que empecé a irritarme y se fue todo a la chucha.

Dado esto, cómo tolerar más a los infelices en el día a día? Diferencia entre tolerar y soportar?
yo alcanse la tolerancia solo tomandome enserio a la gente que me importa
el resto me importa una raja... por ende estoy por fuera de la convivencia de ellos, no me afecta que un flaite venga por la calle, o un masisi... porque no tienen nada que ver conmigo, pero si se crusan ya cambia la wea
 
Siempre puedes usar drogas como la pasta base, un solo pipazo ayuda a olvidar todos los problemas del mundo y a hacer la vida más tolerable, además ganarás unos lindos y muy bien cuidados dientes.
 
en esta vida hay que andar como los caballos mirando p'aelante no mas
 
Como rezaba la firma de un cimpadrito:
:maestro: yo abucheo a todas las minorías por igual
 
Volver
Arriba