• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En retrospectiva... tienes solo dos formas de ver las cosas, o chuchadas en mala, o mamadas con tocación de testículos.

Usando tus palabras, si tienes "mala" a alguien, lo agarras a chuchadas, y el resto del tiempo?
lo gastas en chupar cornetas, quíen los entiende :awesome:.

O sea que para ti el respeto es " shupar cornetas" .

Con esa forma de pensar tan ahueonada no.me extrañaria que fueras de 3sos weones que se meten con travesris porque el que lo.pone no es maraco .
 
Respondo en amarillo
Esray terrible mal enfocado .

La.verdadera amistad se basa en el respeto mutuo y unos monos culiaos que se insultan entre sí no se respetan y carecen de autorrespeto y dignidad, aunque se excusen con que es broma.
Juicio de valor, puedo pensar completamente diferente.
Da lo mismo cuantos maricas lo hagan; : los verdaderos hombres no insultan a sus amigos de ninguna manera .
Depende del contexto. Me encanta putear a mis amigos en contexto de hueveo :seguritochela:.
Me importa un peko caeer mal pero si un weon me insulta aunque sea en broma altiro le advierto que deje de hacerlo y si sigue con la wea le saco la ctm .
Que mal humor socio.... ¿y cómo tu puteas sin remordimiento?
De hecho he tenido que poner en su lugar a algunos weetas pasados pa la punta .

Y justamente ese tipo de weones sson los mierdas mas maricones y peladores que pueden haber jajjajajajaj pero no se puede esperar mucho de un weon sin dignidad que basurea y es basureado por sus "amigos" .
Juicio de valor nuevamente.

O sea que para ti el respeto es " shupar cornetas" .

Con esa forma de pensar tan ahueonada no.me extrañaria que fueras de 3sos weones que se meten con travesris porque el que lo.pone no es maraco .
Ejemplo claro de que si no piensa igual que tú, lo descalificas :tecito:

Te hace falta TO-LE-RAN-CIA y saber DIS-CRE-PAR :tecito:
 
Respondo en amarillo

Pero yo no insulto a mis cercanos, esa es la gran diferncia : los trato como gente y por ende me respetan .


Ejemplo claro de que si no piensa igual que tú, lo descalificas :tecito:

Te hace falta TO-LE-RAN-CIA y saber DIS-CRE-PAR :tecito:

Pero yo no insulto a mis cercanos, esa es la gran diferencia; los trato como gente y por ende me respetan.

Ahora si tienes la costumbre de putearte con tus anigos es cosa tuya ,.....pero pero con esa actitud no estas dando buen ejemplo a tus hijos (si los tienes )o sobrinos incluso a tu pareja si la tienes.
 
Pero yo no insulto a mis cercanos, esa es la gran diferencia; los trato como gente y por ende me respetan.

Ahora si tienes la costumbre de putearte con tus anigos es cosa tuya ,.....pero pero con esa actitud no estas dando buen ejemplo a tus hijos (si los tienes )o sobrinos incluso a tu pareja si la tienes.
Y cómo sabes que no le doy un buen ejemplo a mis hijos si es que los tengo, o de mi gente cercana?. Simplemente tenemos diferentes valores. Ahora si crees que todas, todos y todes debieramos tener los mismos valores y de lo contrario somos como la mierda, eso coincide bastante con ser progre :tecito:
 
Pero yo no insulto a mis cercanos, esa es la gran diferencia; los trato como gente y por ende me respetan.

Ahora si tienes la costumbre de putearte con tus anigos es cosa tuya ,.....pero pero con esa actitud no estas dando buen ejemplo a tus hijos (si los tienes )o sobrinos incluso a tu pareja si la tienes.
Para cerrar este temucho, independiente de que suba y baje a chuchadas a un conocido,
con quíen he pasado mil y un weas, desde quedar en medio del reciente aluvión del norte,
quedar varados en medio del camino en una tormenta eléctrica, acompañarlo en momentos donde necesitaba un consejo honesto,
burdo y repleto de chuchadas, sí, nos damos el privilegio de agarrarnos a chuchadas y hasta aletazos cúando corresponde,
eso no quiere indicar que no lo respeto, el wn tiene mi absoluto respeto tanto como persona y compañero de labores además de confianza ciega.

Dejando zanjado el porqué insulto a destajo a esta persona,
me remito a tu punto de vista:

La presunción de valores como tú indicas, lo cúal está pésimo, si te pusieras a leer con más detenimiento este foro,
te puedes encontrar que tras el teclado hay gente brillante wn, gente común como todos, esquizofrénicos, caballos de troya y un ente no clasificado que termina todo enunciado con un XD, ese wn me cae en gracia...

No necesariamente quiere decir que no exista el respeto, se puede dar de diferentes formas, honestamente prefiero que los viejos que tengo a cargo me respondan a chuchadas y descargos para poder resolver sus problemas y me sepan responder, a qué se fuercen a un discurso trastocado y bonito de una hipocrecía inconmsensurable, el respeto se gana a esfuerzo, no es algo que se da del día a la noche, la cortesía sí.

Si crees que todos debemos tener el "respeto" de no tratarnos a groserías, es tu forma de ver las cosas y se respeta, pero no puedes tú decidir qué es lo correcto e incorrecto en casos ajenos, menos andar bociferando la palabra respeto siendo que lo primero que haces es ofuscarte y agarrar a chuchadas a buenas y primeras.

Cómo consejo, si tienes algo que decir en un foro, hazlo en términos generales, de manera que se pueda entablar un debate.

Pollo ql.
 
no sé como se consigue pero yo debo ser la persona mas tolerante del mundo porque vivir en este pais de mierda donde nada funciona y todos hacen de todo para enmierdar el pais mas cada día es algo agotador.

XD postulando a ser uno de los mas odiados del foro :lol3:
postulando?
 
no sé como se consigue pero yo debo ser la persona mas tolerante del mundo porque vivir en este pais de mierda donde nada funciona y todos hacen de todo para enmierdar el pais mas cada día es algo agotador.


postulando?
Podrias emigrar... Para que no agotes tu paciencia.
 
La tolerancia es una mierda, no tienen por qué caerme bien todos a la fuerza, tengo el derecho de odiar
 
Si no tienes algo bueno q decir no dices nada, si te molesta algo te alejas y te haces el weon listo
 
Estai avisado ya perro culiao, empieza a cotizar sepulturas.
11975.huh.jpg

si? diga?

a la olden
 
Volver
Arriba