• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y cómo sabes que no le doy un buen ejemplo a mis hijos si es que los tengo, o de mi gente cercana?. Simplemente tenemos diferentes valores. Ahora si crees que todas, todos y todes debieramos tener los mismos valores y de lo contrario somos como la mierda, eso coincide bastante con ser progre :tecito:
Y como toleras con diferentes valores?
No entiendo esa wea de :monomeon: compartir la opinión del otro o aceptarla, no puedo convivir con tantos weones con opiniones tan diferentes y aceptarlas como si nada... la wea contradictoria
 
Y como toleras con diferentes valores?
No entiendo esa wea de :monomeon: compartir la opinión del otro o aceptarla, no puedo convivir con tantos weones con opiniones tan diferentes y aceptarlas como si nada... la wea contradictoria
Ahi está el secreto: Sabiendo diferenciar los juicios de valor de los hechos concretos o de las ideologias concretas :bacan:
Y por supuesto, empatía. Pero miralo del punto de vista como si fueras un actor de teatro.
Que entiendas lo que los otros piensan o sienten no te hace equivalente a ellos :sisi:

¿Qué ganas con eso?. Resolver problemas :sisi:
 
Más que tolerar yo intento enfocarme lo más que pueda en mi pareja, familia y amigos. Ya no vale la pena calentarse la cabeza por conchetumadres.
Y hasta ahora me ha servido.
 
11975.huh.jpg

si? diga?

a la olden

:monomeon: Fome_culiao
 
Ahi está el secreto: Sabiendo diferenciar los juicios de valor de los hechos concretos o de las ideologias concretas :bacan:
Y por supuesto, empatía. Pero miralo del punto de vista como si fueras un actor de teatro.
Que entiendas lo que los otros piensan o sienten no te hace equivalente a ellos :sisi:

¿Qué ganas con eso?. Resolver problemas :sisi:
Lo entiendo, pero difícil asimilarlo. Con aceptar, mi mente se va directamente a que tengo que estar de acuerdo con la forma de pensar y actuar del saco de weas de turno o de todos al rededor, y al final claramente quedas más confundido que la chucha porque vas contra tus propios valores. En resumidas cuentas te quedas sin opinión propia.

Voy a tener que seguir el camino del odio y la destrucción :sisi:
 
Lo entiendo, pero difícil asimilarlo. Con aceptar, mi mente se va directamente a que tengo que estar de acuerdo con la forma de pensar y actuar del saco de weas de turno o de todos al rededor, y al final claramente quedas más confundido que la chucha porque vas contra tus propios valores. En resumidas cuentas te quedas sin opinión propia.

Voy a tener que seguir el camino del odio y la destrucción :sisi:
Lo que hay que fortalecer ahi es el caracter y las convicciones. Sino cualquier profeta/charlatán y un largo etc te dirá las palabras correctas y te engrupirá. A uno cualquiera puede tratar de dorarle la pildora, y eso sucede en la life, pero de ahi a creerle... hay una diferencia muy grande.

De ahi que viene la importancia de la empatía. Por ejemplo, el autor de Juego de Tronos no es un asesino, pero tuvo que ponerse en los zapatos de cada uno de los personajes para escribir sobre ellos. Probablemente él mismo aborrece a muchos personajes, pero sin comprenderlos no pudo crear la historia.

De lo que dices de aceptar, y bueno, hay de todo en el mundo lo aceptes o no. Uno puede estar o no de acuerdo, pero las realidades son realidades. Por mí los politicos fueran éticos, que a los asesinos se les de pena de muerte, y un largo etc de cosas que no me gustan, pero a no ser que haga algo concreto por cambiarlas no puedo calentarme la cabeza. Y por otro lado, si uno va a hacer algo, es mejor COMPRENDER la situación para proceder mejor... incluso en el camino del odio y la destrucción :tecito: .
 
Volver
Arriba