• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:c checopetin :Ernesto Belloni fue pifiado por inapropiada rutina en el Festival de Iquique

bastian paz es mas chistoso que este culiao. Es igual al conchesumadre del ruperto, misma wea siempreeeeeeeeeeeeee
 
Ud. no tiene idea de lo que escribe.... ahora, sobre Belloni , lamentablemente, el che es representante de un humor antiguo, falto de imaginación y simplón (que es excelente para ver -sin censura- con los amigotes en una parrillada, donde desata toda su simpatía) pero para pararse sólo frente a un micrófono y hacer reir con una rutina elaborada... no sé, yo le había dado un 0.0001% del beneficio duda, en una de esas sorprendía. Me equivoqué 1/2 a 1/2.
Sumarle que estuvo años en el elenco estable de un programa de una caricatura del pije picao a roto/patrón de fundo... lo dijo Kramer -imitándolo al Kike-en una rutina en Viña: "nada más entretenido que tener un roto que te haga reír"; también se sabe que esta es temporada de quema de brujas y caza progre para todo lo que represente tradición chulena.
Me imagino que Belloni debe estar prendiendo velitas para que el público lalo que le tocará esa noche (Ana Gabriel y Piminela) le quieran hacer un nanai.

Lo antiguo tiene poco que ver. Don Coco Legrand es más viejo que chilenator y le pasa el pico por la cara a cuanto humorista "moderno" se pare en el escenario. Lo único que salvó al Che Copete en algún momento eran las medias perras con que salía :hands:
 
Este chiste es tan Lalo y antiguo y aún me cagó de la risa

maxresdefault-3.jpg


que weá?

mauricio "liu kang" medina? :lol2:
 
Los culiaos soyeros son más doble stabdarr, este weon estaba en el circo de la tía Carlina promoviendo indirectamente la cultura LGTB mucho antes que los progres milenials estuvieran en los cocos y en los ovarios de sus padres
 
es que la película era una mierda de las mierdas po sisterito :ohno: ... y pensar que le prometió una casa al poeta si es que llevaba cierta cantidad de espectadores :lol2:

Hasta el poeta era más cómico que el guatón che copete. Lo único rescatable de Morandé fueron los personajes de Salomón y Tutu Tutu, los Sin Dolor, etc. Veo los números de ahora y dan vergüenza ajena ctm :ohno:
 
A Che Copete le ocurrirá lo mismo que al Profesor Salomón en Viña del Mar: Lo inundarán en pifias, dada su invitación a destiempo (debió ir al Festival hace unos 15 ó 20 años atrás)

Pareciera que Pepe Rojas estuviera a cargo de promover a los artistas para Viña.
 
Guatón cocainomano y degenereke niun brillo, ojalás en viña la vaya de la perra :hands:
 
soyeros y millenians rqls, nunca van a saber lo que era cagarse de la risa con el morande del 2000, el jappening de charly badulaque, rompeportones y tanta wea buena de esa epoca, sin weones ofendidos...
puras hueas malas... desde sus inicios
 
Volver
Arriba