• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caaraameel-Chilena

Maraca culiá nadie te mea, por eso vienes a dar jugo acá, puta de peso, penosa culiá. Anda a trabajar mejor en vez de andar puteando, sidosa malparida
hqdefault.jpg
 
Maraca culiá nadie te mea, por eso vienes a dar jugo acá, puta de peso, penosa culiá. Anda a trabajar mejor en vez de andar puteando, sidosa malparida
Wuajajaj a vo nadie te mea basura qla capaz nunca hay visto una mina desnuda fuera de internet xddddd
 
Wuajajaj a vo nadie te mea basura qla capaz nunca hay visto una mina desnuda fuera de internet xddddd
Mejor di que no vendes mas pack porque ahora es de libre vista y nadie te compra, con el weon que culiabai te dejo y no teni mas material para hacer
bienvenida al libre mercado y a la democracia
 
Mejor di que no vendes mas pack porque ahora es de libre vista y nadie te compra, con el weon que culiabai te dejo y no teni mas material para hacer
bienvenida al libre mercado y a la democracia
Jaksjd no vendo mas pack y ya me da lo mismo revientence el ganso a pajas xd y me dan penita los hombre que se dirigen de una manera tan fea a mi jajsjsba no dan ni cara y me voy a ofender por un wn que busca en post dedicado a mi y vee las weas gratis niun valor para mi cuek?
 
Volver
Arriba