• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cable MON (Fotos)

  • Autor de tema discojapi
  • Fecha de inicio
D

discojapi

Guest
Hola, hice el cable MON y la instalación para uncapear E. Will.... Le saque unas fotos para que cachen mejor como es la cosa....

Aquí está el cable:
CableSerial.jpg


Aqué está todo listo y funcionando:
CableSerialMON.jpg

CableMonySU.jpg


PD: Para los detalles del Uncap dirijanse a los post correspondientes...
 
excelente aporte!!!!!!


se agradece!!!! :feliz:


para todos los q tngan will.... aprovechen!!! [no es mi caso]


nos vmos!
 
......Excelente podrías hacer un tutorial fotografiko completo y a prueba de mermes...
 
xDD justo lo q te habia pedido :B

ahora too claro po, sin ataos
 
......Excelente podrías hacer un tutorial fotografiko completo y a prueba de mermes...

Es que no me manejo demaciado con lo del Uncap.... yo seguí los consejos de Playero y del manual que está mas arriba.... y leyendo...
Pero puedo sacar mas fotos.... los screenshots ya están...
 
Mu gueno yo tenia will pero les menti la antena por la raja a los gueones por que se desconcetaba solo ... Muy bueno el aporte , hagalo usted mismo....
 
muy buen aporte aunke no tengo will pero = se cacha que esta a prueba de tontos!!!
 
no tengo will pero este "manual" es excelente ^^U a prueba de tontos, muy didactico, excelente aporte :P
Cya
 
Excelente Playero eso faltaba....todos me preguntaban donde cresta se conectan los cables al PC.....

PS:Ahora si un WN pregunta.....la cagó.:taldo:
 
Puta loco SOY UN MAESTRO igual que el Playero, yo tenia la wuea de WILL, pero nunca cache como hacer el cable culiao ese, y un dia con los copetes me subi a donde taba la antena y la saque cagando la wuea....AHORA me arrepiento pero esas wueas pasan una solo ves en la vida.....
Ahora no se que chucha hacer con la antena, me le tendre que meter por el culito?
jajajajajaj
Saludos!


Grande maestro y cague a los wueones de ENTEL
 
jajajaja la wea hechiza del playero xDDD mmm y q tipo de cables son esos??
 
jaja ke weno el tutorial.... vamos a aplikarlo en la casas de un amigo ke tiene will :rezo:
 
ya no webeen cual cable es mas pro o cual es el mas hechizo.. si esas fotos ke puse io.. la sake en otra SU no es la mia.. obvio ke su hubiese sido mio seria mas producido el cable.. y ke tanto si al final igual no ma entramos a la SU
 
Volver
Arriba