• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabr@s Se Sacaron Todos un Uno En Historia, el Hombre No Llego a la Luna

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece muy básico llegar y comprar un documental así como así, como para llegar y creer todo lo que dice, sobre todo los de este tipo

Yo no sé si llegó a la luna o no, es cierto que hay muchas imágenes que demuestran que no, pero he visto algunos documentales donde hablan de la formación de la tierra y la luna, y de cómo los científicos han comparado restos de meteoritos que se han estrellado en la tierra y que corresponden a restos de la luna con piedras que fueron traídas de ésta por los gringos. Aparte comnparto la tesis de que si todo hubiese sido un montaje, los Rusos, debido a la guerra fría, habrían sido los primeros en desmentir el hecho. He leído también que las imágenes corresponden a un montaje pero que efectivamente el hombre llegó a la luna y que por alguna razón no se muestran.

Como nota aparte, viendo páginas raras, una vez lei algo que me aparecio de lo más increíble, una teis que es muy, pero muy improbable, cae en lo chistoso pienso yo. La teoría decía que los EEUU efectivamente llegaron, pero arriba se encontraron con la sorpresa de que estaban los NAZIS!! al mando de Hitler!! y que éstos los amenazaron paa que no vuelvan más.
 
la vdd no me importa mucho de si fue verdad o no....ya q si fuera asi no es logro chile...te creo fuera un logro chileno..ahi seria importante ver si es vdd o no....pero como es una wea gringa....me d alo mismo weon...si llegaron o no..callamapa ctm...mientras chile logre llegar antes q cualquier pasi de sur america todo bien...:elaporte:
 
Si el hombre hubiera llegado a la Luna, hace años ya por lo menos habrian dejado una mediagua deshabitada en la luna, apernada al suelo lunar, como muestra.

En estos momentos no hay forma alguna de verificar que verdaderamente llegaron a la luna, no hay pruebas visibles el dia de hoy. Tenemos un telescopio gigante de 8 metros que perfectamente podria mostrar nitidamente el suelo lunar tal como google earth.

A estas alturas en la luna ya deberia haber gente habitandola, es la unica manera de poder llegar a marte sin usar fuerza.
 
va y como vi la ander gringa desde el observatorio paranal?

la fueron a poner alla?
 
Tecladosinache dijo:
Wenas.

Les dejo un documental que muestra como los Sovieticos "h"iban ganando la carrera espacial, analizan sombras, se escuchan viejas grabaciones que nunca salieron, se recalcan cosas que al parecer eran obvias y... bueno, lo dejo a su juicio.


Tu.tv - Videos - El Hombre Nunca Llego a la Luna ...

lo puse aca y en no cospiraciones pk me pareció bastante claro, aunque a estas alturas ya se hace dificil dar opiniones.


saludos

Otra vez la misma hueá.

¿Los gringos no llegaron a la Luna? Fácil, pruébalo y luego conversamos.

¿Fuiste al colegio?
 
y quien xuxa le importa??? como si fueran a subir el sueldo por eso!!!!! hagan un documental sobre las A.F.P esa wea que tiene cagado a todo chile y nadie hace nada!!!!!
 
juancuco dijo:
Otra vez la misma hueá.

¿Los gringos no llegaron a la Luna? Fácil, pruébalo y luego conversamos.

¿Fuiste al colegio?



Aunque tengo claro que se ha llegado a la luna, viejito, en el colegio no te enseñan verdades incuestionables ni que sean verdad absoluta.



Y con respecto al tema mas que nada.

A algunos les falta una parte de la historia para completar el cuadro:

A la luna se llegó mucho antes porque en realidad hay 2 programas espaciales, uno es el público que todos ustedes pueden ver y el otro es el programa espacial secreto en donde han aprovechado la tecnología alien que tienen disponible desde 1947. De ahí que han salido mucha de la tecnología de la cual disfrutamos.


Lean el tema de las Bases alien que hay en la luna:

http://www.antronio.com/comunidad/f146/bases-alien-que-hay-luna-410297/


cita textual:
--------------------------------------------------------


Hay bases en la luna antiquísimas que no han sido construidas por el ser humano precisamente.

Siempre se dice que por qué no hemos vuelto a la luna?
Falso, la carrera espacial ha seguido por muchos años, pero a modo totalmente secreto gracias a los contactos alien con los grises, con quienes se hizo un tratado para conseguir tecnología en la época de roswell.

A la luna llegaron mucho antes que la misión donde iba neil armstrog gracias a las naves construidas gracias a los grises. Allí se han re-ocupado las bases alienígenas que ya estaban y se ha ido ampliando.

Se suponía que el trato de la tecnología incluía a los rusos, que al ver que sólo USA estaba consiguiendo la tecnología se generó la llamada crisis de los misiles. La cía le mintió a Kennedy sobre el nulo traspaso de tecnología a los rusos y éste quiso eliminarla, además quería que parte de la tecnología de energía gratuita y limpia llegara a la gente. Por lo mismo él fue impulsor de una carrera espacial abierta al público. Resultado? Asesinado. Se llegó a la luna con armstrong, pero ellos ya estaban allá de hace tiempo gracias a los grises.

Las bases en la luna, han servido de plataforma para poder poblar marte, en donde también hay bases y ciudades hechas hace muchos años. Ahí se estableció una colonia de humanos y se estaba haciendo terraforming.

Algunos recuerdan el discurso de reagan cuando en 1989 dijo que "qué pasa si llegan unos aliens y nos atacan, todos nos uniríamos"? Eso fue debido a que la base que se mantenía en marte había sido atacada por aliens regresivos (reptilianos, quienes rompieron el acuerdo que tenían con USA).

Alguien supo que se mandaron varias sondas a marte y que fueron "misteriosamente perdidas por nasa"? Justamente por eso.


Las bases de la luna:

Esto es del disclosure project, la primera persona que habla habla de las fotos que tienen de bases en la luna y que tenían que pasar por un filtro censurador antes de sacarlas al público. El segundo habla de las bases.
Pueden ver las fotos y las censuras:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6rt7mnz4J5E]YouTube - NASA Airbrushed UFOs / Lunar Base Towers[/ame]

Aliens paseando por el espacio:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jluJf_HHlYY&feature=related]YouTube - NASA top secret footage[/ame]

Estructuras descubiertas por apolo 15:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LnRh-TCa6RU&feature=related]YouTube - Apollo 15 Photo of Two "Structures"[/ame]

Acá el capitan John Lear, desclasifica fotos sobre la luna y habla sobre las actividades mineras que se llevan a cabo en la luna, de las naves construidas por USA (gracias a tecnología de los grises) que llegan a la luna, etc. Son hartos capítulos, acá les dejo sólo el primero para que lo vean, deben buscar los "pt2, pt3," etc etc en youtube (se muestran las fotos en el video). Este video es muy interesante puesto que esta persona, que integró los organismos de inteligencia ratifica que hay 2 PROGRAMAS ESPACIALES, uno es el público (que es la cubierta para el populacho) y el otro es el secreto, en donde han usado tecnología alien desde los años 50, que han podido visitar varios planetas del sistema solar y admite que hay bases alien en la luna que han estado ocupadas por USA bastante tiempo en conjunto con los grises, habla de la base que hay en marte, reafirma de que cuando los Neil Armstrong llegó a la luna, ya estaban allá, habla de que venus no es lo caliente que dicen... millones de cosas desclasificadas interesantes de escuchar... Y ratificadas por otra persona adicional incluso. Muy interesante de escuchar aunque lamentablemente para los monolenguales, esta en inglés.
Acá está (son varios capítulos en youtube)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=JKRYnswV8ow"]YouTube - John Lear: UFO Secrets Revealed Pt.1[/ame]

Este video, es el primero de muchos en donde se analizan las fotos conseguidas por Jhon Lear (es sólo el primer capítulo, deben buscar los siguientes en youtube:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bbY3WvHEmh4]YouTube - John Lear Moon Thread[/ame]


La luna tiene construcciones enormes, subterráneas (hueca) y sobre su superficie, busquenlas ustedes mismos en esta foto:
http://www.thelivingmoon.com/43ancients/04images/Moon7/Full_Moon/Moon_Mosaic_80_lrg.png

Moon_Mosaic_80_lrg.png



La historia contada en un excelente video, partiendo de los años 40 en adelante relatando y mostrando imágenes de UFOs en todo el período hasta la actualidad y como ha sido la estrategia para ir negando y ocultando la información al público general. Es buenísimo:
[ame=http://video.google.co.uk/videoplay?docid=-5980990221766439646]Ufo.The.Greatest.Story.Ever.Denied.-.XviD-Mp3.avi[/ame]


Mas pruebas?
Acá esta el link que da al menú de las imágenes lear que muestran las bases de la luna, hagan click y vean las fotos:
The Enigmas on the Moon - Menu Page


Algunas de las fotos del link anterior:

4822_H1.gif


Castle01.jpg


Castle02.jpg


Greaves01.jpg


Iapetus_Architecture7a.jpg


Triespyr07.jpg


Triespyr04.jpg


4822_H1.jpg


Aristarcus_CL_02.png


Naves en la luna:

Ship_T_5b.png


Ship_A_5b.png


Ship_T_5a.gif


Ship_AS16a.png
 
Puras hipotesis....nada comprobado....y siempre tiene que ser "secreto" como si fuera parte de la mistica...si fuera cierto sería una estupidez OWNED :lol2:
 
Pf, fotos que muestran nada, otras pixeladas quién sabe de qué, videítos con testimonios de fe y la creencia que llegaron los marcianos.....

¿Alguna prueba real?

Nada, por tanto, seguiré esperando bien sentado y mientras sólo puedo sonreír.



Saludos.
 
Smokers dijo:
Aunque tengo claro que se ha llegado a la luna, viejito, en el colegio no te enseñan verdades incuestionables ni que sean verdad absoluta.



Y con respecto al tema mas que nada.

A algunos les falta una parte de la historia para completar el cuadro:

A la luna se llegó mucho antes porque en realidad hay 2 programas espaciales, uno es el público que todos ustedes pueden ver y el otro es el programa espacial secreto en donde han aprovechado la tecnología alien que tienen disponible desde 1947. De ahí que han salido mucha de la tecnología de la cual disfrutamos.


Lean el tema de las Bases alien que hay en la luna:

http://www.antronio.com/comunidad/f146/bases-alien-que-hay-luna-410297/


cita textual:
--------------------------------------------------------


Hay bases en la luna antiquísimas que no han sido construidas por el ser humano precisamente.

Siempre se dice que por qué no hemos vuelto a la luna?
Falso, la carrera espacial ha seguido por muchos años, pero a modo totalmente secreto gracias a los contactos alien con los grises, con quienes se hizo un tratado para conseguir tecnología en la época de roswell.

A la luna llegaron mucho antes que la misión donde iba neil armstrog gracias a las naves construidas gracias a los grises. Allí se han re-ocupado las bases alienígenas que ya estaban y se ha ido ampliando.

Se suponía que el trato de la tecnología incluía a los rusos, que al ver que sólo USA estaba consiguiendo la tecnología se generó la llamada crisis de los misiles. La cía le mintió a Kennedy sobre el nulo traspaso de tecnología a los rusos y éste quiso eliminarla, además quería que parte de la tecnología de energía gratuita y limpia llegara a la gente. Por lo mismo él fue impulsor de una carrera espacial abierta al público. Resultado? Asesinado. Se llegó a la luna con armstrong, pero ellos ya estaban allá de hace tiempo gracias a los grises.

Las bases en la luna, han servido de plataforma para poder poblar marte, en donde también hay bases y ciudades hechas hace muchos años. Ahí se estableció una colonia de humanos y se estaba haciendo terraforming.

Algunos recuerdan el discurso de reagan cuando en 1989 dijo que "qué pasa si llegan unos aliens y nos atacan, todos nos uniríamos"? Eso fue debido a que la base que se mantenía en marte había sido atacada por aliens regresivos (reptilianos, quienes rompieron el acuerdo que tenían con USA).

Alguien supo que se mandaron varias sondas a marte y que fueron "misteriosamente perdidas por nasa"? Justamente por eso.


Las bases de la luna:

Esto es del disclosure project, la primera persona que habla habla de las fotos que tienen de bases en la luna y que tenían que pasar por un filtro censurador antes de sacarlas al público. El segundo habla de las bases.
Pueden ver las fotos y las censuras:



Aliens paseando por el espacio:


Acá el capitan John Lear, desclasifica fotos sobre la luna y habla sobre las actividades mineras que se llevan a cabo en la luna, de las naves construidas por USA (gracias a tecnología de los grises) que llegan a la luna, etc. Son hartos capítulos, acá les dejo sólo el primero para que lo vean, deben buscar los "pt2, pt3," etc etc en youtube (se muestran las fotos en el video). Este video es muy interesante puesto que esta persona, que integró los organismos de inteligencia ratifica que hay 2 PROGRAMAS ESPACIALES, uno es el público (que es la cubierta para el populacho) y el otro es el secreto, en donde han usado tecnología alien desde los años 50, que han podido visitar varios planetas del sistema solar y admite que hay bases alien en la luna que han estado ocupadas por USA bastante tiempo en conjunto con los grises, habla de la base que hay en marte, reafirma de que cuando los Neil Armstrong llegó a la luna, ya estaban allá, habla de que venus no es lo caliente que dicen... millones de cosas desclasificadas interesantes de escuchar... Y ratificadas por otra persona adicional incluso. Muy interesante de escuchar aunque lamentablemente para los monolenguales, esta en inglés.
Acá está (son varios capítulos en youtube)



La luna tiene construcciones enormes, subterráneas (hueca) y sobre su superficie, busquenlas ustedes mismos en esta foto:




La historia contada en un excelente video, partiendo de los años 40 en adelante relatando y mostrando imágenes de UFOs en todo el período hasta la actualidad y como ha sido la estrategia para ir negando y ocultando la información al público general. Es buenísimo:

loscasafantasmastecreentz1.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba