• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabr@s Se Sacaron Todos un Uno En Historia, el Hombre No Llego a la Luna

Estado
No está abierto para más respuestas.
juancuco dijo:
Oooooooooh, alabados seas por traernos la verdad revelada por youtube con vídeos chantas..........jajajajajajaja.

¿Con qué vas a salir mañana? ¿que la Luna es de queso?...jajajajajaja



Estoy mas que seguro que si Bush te dice que la luna es de queso, y todos los presidentes del planeta dicen lo mismo, tu gritarías a los 4 vientos que LA LUNA ES DE QUESO.
 
Smokers dijo:
Estoy mas que seguro que si Bush te dice que la luna es de queso, y todos los presidentes del planeta dicen lo mismo, tu gritarías a los 4 vientos que LA LUNA ES DE QUESO.

Entiende algo: TÚ ERES EL CREDULÓPATA. Habiendo entendido eso, eres el único que podría tragarse un cuento así. Está al mismo nivel que la Tierra Hueca y las conspiraciones de alienígenas. Así de ridículo.


Ahora credulópata, anda a estudiar que te hace falta.
 
juancuco dijo:
Entiende algo: TÚ ERES EL CREDULÓPATA. Habiendo entendido eso, eres el único que podría tragarse un cuento así. Está al mismo nivel que la Tierra Hueca y las conspiraciones de alienígenas. Así de ridículo.


Ahora credulópata, anda a estudiar que te hace falta.

Exactamente!!!!
 
juancuco dijo:
Entiende algo: TÚ ERES EL CREDULÓPATA. Habiendo entendido eso, eres el único que podría tragarse un cuento así. Está al mismo nivel que la Tierra Hueca y las conspiraciones de alienígenas. Así de ridículo.


Ahora credulópata, anda a estudiar que te hace falta.


El cleudópata mentecato y unineuronal acá eres tú, que jamás nunca cuestionarás nada de lo que te han enseñado, eres la clase de imbécil que lee un libro que le dan en el colegio y te lo crees por entero, porque el libro te lo esta pasando el colegio, y como es un colegio, el libro debe tener la razón. Huevón rematadamente tonto. Yo en cambio, soy receptivo a escuchar todas y cada una de las versiones y cuestionar lo que me tratan de enseñar. ESO, lo lo vas a poder hacer nunca tú.

Por cierto, quien necesita volver al colegio eres tú (y volver a un colegio bueno y no a uno fiscal al parecer) porque si andas diciendo que con suerte conocían 5 planetas en la antiguedad, tus profes eran una soberana mierda al igual que el colegio (con razón sacaron tal australopitecus como vo).
 
Smokers ya esta cayendo en la desesperacion, cada dia sus posts se tranforman mas en ofensas, y lo peor que no es como una respuesta a una ofensa. Bueno, a lo mejor para el el dudar de lo que el cree es una ofensa.

Lo siento, no has sido capaz de demostrar nada, ni con pruebas ni con logica, ni siquiera siguen un patron con el cual uno pueda inferir ua posible verdad. Las "pruebas" tuyas han sido de un nivel tan bajo, es como si alguien leyera la Biblia y dijera que en ella se demuestra que Dios existe de manera irrefutable.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con rocco locco y juancuco...
parece que son los únicos que han estudiado algo serio.
Este compadre del SMOKERS está anarquicamente en contra de todo lo establecido. yo creo que este tipo ni siquiera se ha dado la molestia de estudiar todo lo que critica y cuando alguien le quiere abrir los hojos lo insulta.
Eso se llama "la técnica del perro atropellado", explico:
cuando una persona está en ese nivel de creencias es como si estuviera enfermo, igual que un perro re100 atropellado, pero lo pero es que al igual que el can maltrecho, cuando uno lo quiere aydar, te agrede, te muerde.
 
Smokers dijo:
El cleudópata mentecato y unineuronal acá eres tú, que jamás nunca cuestionarás nada de lo que te han enseñado, eres la clase de imbécil que lee un libro que le dan en el colegio y te lo crees por entero, porque el libro te lo esta pasando el colegio, y como es un colegio, el libro debe tener la razón. Huevón rematadamente tonto. Yo en cambio, soy receptivo a escuchar todas y cada una de las versiones y cuestionar lo que me tratan de enseñar. ESO, lo lo vas a poder hacer nunca tú.

Pues es al revés, sí me cuestiono y por eso puedo comprobar lo que me dicen de diversas fuentes, sin embargo, tú no haces eso, porque podría arruinar tu creencia, te conformas con las biblioteca mula pléyades y todas las pachotadas que allí se mencionan.

Lo que en el colegio enseñan, es algo que cualquiera puede corroborar, incluso tú.


Smokers dijo:
Por cierto, quien necesita volver al colegio eres tú (y volver a un colegio bueno y no a uno fiscal al parecer) porque si andas diciendo que con suerte conocían 5 planetas en la antiguedad, tus profes eran una soberana mierda al igual que el colegio (con razón sacaron tal australopitecus como vo).

Tío, yo al colegio fui y aprobé todos los años, además tengo educación superior, no diré qué estudié ni cuál es mi área, pero si leyeras nuevamente la "conspiración no-humanotemporal" que escribí para burlarme de los temas de este foro y en especial los tuyos, podrías saber más o menos de qué carrera me titulé.

En la antigüedad, se conocían sólo 5 planetas, que son los planetas observables a simple vista u ojo desnudo. No se disponía de la tecnología para ver los demás planetas del sistema solar. Si no es por Galileo en 1609 y su telescopio refractor idea de Hans Lippershey un constructor de lentes y posteriormente Newton cuando inventó el telescopio reflector, aun no conoceríamos los demás planetas y casi nada del universo visible.

Esto es lo que SE SABE, lo que está comprobado y demostrado, y lo que tu dices, es pura fantasía, especulación y creencia.

Saludos.


PD: Veo que estás desesperado. Pero no desesperes, estudia y aprende.



RoccoLocco dijo:
Smokers ya esta cayendo en la desesperacion, cada dia sus posts se tranforman mas en ofensas, y lo peor que no es como una respuesta a una ofensa. Bueno, a lo mejor para el el dudar de lo que el cree es una ofensa.

Lo siento, no has sido capaz de demostrar nada, ni con pruebas ni con logica, ni siquiera siguen un patron con el cual uno pueda inferir ua posible verdad. Las "pruebas" tuyas han sido de un nivel tan bajo, es como si alguien leyera la Biblia y dijera que en ella se demuestra que Dios existe de manera irrefutable.

Muy acertado tu comentario, porque Smokers se comporta exactamente igual que un creyente fundamentalista religioso.

Saludos.


crows dijo:
Yo estoy totalmente de acuerdo con rocco locco y juancuco...
parece que son los únicos que han estudiado algo serio.
Este compadre del SMOKERS está anarquicamente en contra de todo lo establecido. yo creo que este tipo ni siquiera se ha dado la molestia de estudiar todo lo que critica y cuando alguien le quiere abrir los ojos lo insulta.
Eso se llama "la técnica del perro atropellado", explico:
cuando una persona está en ese nivel de creencias es como si estuviera enfermo, igual que un perro re100 atropellado, pero lo pero es que al igual que el can maltrecho, cuando uno lo quiere aydar, te agrede, te muerde.

Mmm, curiosa hipótesis y analogía....jajaja.


Saludos.
 
ShaKa_Virgo dijo:
Que tiene que ver con que los mismos norteamericanos se desmientan? no por que sean de la misma nacionalidad van a serguir una farsa; yo soy Chileno y puedo decir que el transantiago es una farsa, no es necesario de un argentino o un peruano lo desmienta ...
Mas sentido común porfavor!

NASA no es lo mismo que USA
(aunque ambas son una mierda)

puta weon....estaba diciendo claramente..que ESTABAN EN GUERRA FRIA...los EEUU contra la URSS..y era una pelea a muerte entre el capitalismo y el comunismo...y ambos sistemas querian mostrar que eran mejor que el otro, POR LO TANTO...los primeros en querer DEMOSTRAR con hechos cientificos (ademas eran los unicos capaces de hacerlo) eran los mismos sovieticos...

ahora que razon habria para que los sovieticos que odiaban a los EEUU querer ayudar a los gringos en su "engaño" de que llegaorn a la luna?...siendo que estaban a un par de botones de tirarse unos cuantos ICBM y bienvenida edad de piedra....

puta los weones..muchos de aca que opinan "es que en esa epoca no habia tecnologia"..es por que ninguno sabe la mas puta idea de ingenieria....entonces quienes son para contradecir?...

por lo tanto la implicancia logica es esta..si los GRINGOS LLEGARON A LA LUNA..ENTONCES LOS SOVIETICOS NO LO DESMINTIERON....por que?...por que sabian que lo habian logrado...y tenian los medios tecnologicos para hacerlo..


que alguien con estudios en ingenieria mecanica me demuestra que los gringos NO tenian la tecnologia para lograrlo...y recien empezariamos un debate decente...
 
puta los conchedesumadreee
fueron si o no???

chau
 
stax dijo:
Tú te sacaste un 1 en historia... esa wea es más vieja que la cresta.
También te sacaste un 1 en ortografía, "hiban".

x2 weon un 1 pa este pelotas por su ortografia!!!!

Tecladosinache dijo:
bah, y yo que me creia tan importante.

no me habia llegado
, en que quedamos entonces?? ¿¿fueron o no fueron??

y q wea le tiene q llegar socio??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba