• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabres, pq a les viejes cuarentones les gustan tanto los fabulosos Cadillacs ?

es como decir , por que a los pendejos rqliaos les gusta esa mierda de "musica" llamada trap o mierdas similares...

será por que se es contemporaneo??

por que será que a los cincuentones o sesentones les gusta camilo sesto?? :qloco:


preguntas culiás imbeciles weon
 
Me gustan más los Auténticos Decadentes...
Como me voy a olvidar
De aquel encuentro de esa salida
Como me puedo olvidar
Fue lo mejor que me ha pasado en la vida
Quiso el destino, el azar, que se acabara ese mismo día
Y en una noche de alcohol, me hice un tatuaje de tus pupilas
Es mi ilusión, volver a verte
Sigo esperando esa suerte
Estar con vos, una vez mas
Y que ya nada nos pueda separar
Cuando a la noche, me acuerdo de ella
Cierro los ojos y veo las estrellas
Se hace profundo mi sentimiento
Y yo me muero por volver a verla
Cuando a la noche, me acuerdo de ella
Cierro los ojos y veo las estrellas
Se hace profundo mi sentimiento
Y yo me muero por volverla a ver
 
esos weones siempre fueron conocidos en Chile, desde que empezaron y mas con el vasos vacios...siempre estuvieron sonando con discos nuevos por lo menos unos 10-15 años (muchas weas comerciales asociadas a la moda del rock latino murieron rapidamente o se quedaron pegadas).

Yo ni los meo...aunque si suenan de fondo no me molestan.

Me apesta mas el culto detras de Soda Stereo, ya que parece que cuando la mayoria cumple cuarenta, y aunque en su juventud haya sido punk, metalero o anti-rocklatino80ero por algun motivo y por magia, a los weones les empieza a gustar.
 
Basta, basta de llamarme así
Ya voy a ir, voy a subir
Cuando me toque a mí :jsong:
 
Porq a las weonas todas se mojaban con Vicentico. Todas pero todas las culias. Y pese a ser un weon hecho bolsa, la fama es mas generosa q la chucha.
 
porque fue la moda en esos años y algunos no se resignan que sus años ya pasaron :sisi3:

648195dbf4d44191a0cfba75679ef4a6.jpg
 
es como decir , por que a los pendejos rqliaos les gusta esa mierda de "musica" llamada trap o mierdas similares...

será por que se es contemporaneo??

por que será que a los cincuentones o sesentones les gusta camilo sesto?? :qloco:


preguntas culiás imbeciles weon
Mejor respuesta y cerrar tema
 
me importa una soberana raja la música que les gustaba a esos pendejos de mierda
 
Volver
Arriba