• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabro Chico Secuestra a Milicos Alemanes!

Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

Dios mio! cada dia me encuentro con mas noticias que ensucian Nuestro Chile a nivel internacional. Es el colmo.
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

:lmao:

jojojojojo


uta estos shorizos

Dejando bien alto el nombre de shile
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

Gracias a LUN por la reputacion que tenemos.
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

Sinceramente no creo que las guerras se ganen por ser más flaite como leí por ahí...
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

maddenzito1 dijo:
9 soldados reducidos por 5 flaites?? jajaja
prueba la tesis que los flaites son los mejores soldados. Porque los flaites estan AUTORIZADOS A PENSAR.

:nonono: cabrón hijo de puta :nono:, otro más que osa colocar a la especie "flaite" por sobre otra especie humana :putalawea:
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

Es una situacion que se puede catalogar como comica por quienes fueron las victimas y los victimarios, y tambien se puede catalogar como penosa o vergonzosa.
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

puta yo pense que habian peliado en la calle o alguna wea asi... los cumas estaban con pistolas... asi cualquiera.
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

puta yo pense que habian peliado en la calle o alguna wea asi... los cumas estaban con pistolas... asi cualquiera.
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

9 lacras menos
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

si hubiera guerra seria bueno si es que los flaites se atreven a ir

pero estan dejando a Chile con una mala reputacion
 
maddenzito1 dijo:
8 soldados reducidos por 5 flaites?? jajaja
prueba la tesis que los flaites son los mejores soldados.

No por nada, unos cuantos chinos desnutridos, patipelados y -más encima- comunistas les ganaron una guerra a los rubicundos mandones bien nutridos del Imperio hace un tiempo.

En Vietnam fue que pasó :malosi:.

....y, últimamente, un lote de árabes negros, harapientos y medio maricones están haciéndoles la misma gracia a los gringos.... otra vez... :malosi:
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

y quienes fueron los carne de canon para la guerra del pacifico? los que saquearon lima? los rotos, el pueblo po!!!!
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

y ya los metioeron a las camaras de gas?

tienen todda mi autorizacion :cafe3:
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

durmiendo, con cañones es la cabeza y amordazados...
q podian hacer??
no creo q por ser alemanes los wns vallan a hacer algo increible para escaparse
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

Me cague de la risa igual cuando lei la noticia, se supone que esos weones estan preparados para emboscadas y ataque de gran calibre y aparte que son los tremendos weones y con istrucciones n artes marciales y unos 4 tipejos los ownean :lol2:, triste realidad pero chistosa a la vez.


en todo caso deberiamos mandar a estos weones a las guerras.
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

la wea OWNED....aunke es verdad lo q dicen x ahi...q con pistolas cualkiera xD


Por lo menos los pacos kedaron bien parados xq fueron eficientes xDDD
aunke si lo pienso bien...esa wea si q es OWNED :lol2:
 
Yo dire algo que quizas no hayan pensado... Ok, 5 flaites redujeron a soldados alemanes, Ok, con pistolas cualquiera lo hace, pero igual se pudo haber hecho algo, no que los entrenan para esas situaciones, pero bueno quizas no hicieron nada por mejor salir vivos que hacerse los heroes, pero digo, quien detuvo a los flaytes? CARABINEROS DE CHILE, que personas más entrenadas digo, o sea tienen una forma de actuar y realizar procedimientos como ningún otro, de hecho son reconocidos a nivel internacional, asi que el flayte mejor soldado? Naaaa, Aun en guerra los carabineros saldrían al combate, el flayte mata porque es un animal sin razon de ser simplemente, es básico. Pero en fin... Igual me reí un poco con la notica, imagínense estos flaytes cuando cayó Nazismo XD!, me imagino robandole la chaqueta a Hitler (Ya washo' paja la shaqueta!) XD!, en una de esas nos tiran la "pseudo-teoría" de que un flayte fue quien mató a Hitler cuando llegaron los bombarderos a su Bunker XD.

Saludos.
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

doctorshakal dijo:
Es una situacion que se puede catalogar como comica por quienes fueron las victimas y los victimarios, y tambien se puede catalogar como penosa o vergonzosa.

Concuerdo plenamente y a la vez pregunto:
¿Recuerdan una vez en la se rumoreó que un conscripto chileno había matado a un gurka en un combate cuerpo a cuerpo en un ejercicio?
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

doctorshakal dijo:
Es una situacion que se puede catalogar como comica por quienes fueron las victimas y los victimarios, y tambien se puede catalogar como penosa o vergonzosa.

Concuerdo plenamente y a la vez pregunto:
¿Recuerdan una vez en la se rumoreó que un conscripto chileno había matado a un gurka en un combate cuerpo a cuerpo en un ejercicio?
 
Re: Cinco Flaites SHILENOS ..aporrean a Nueve Soldados Alemanes...

pfffffffff, si los weones supuestamente son soldados de tiempo completo.... bueno, si los weones milicos son tb humanos, lo ke pasa es ke cuando se hablan de milicos alemanes, uno se imagina weones tipo mision imposible y weas
 
Volver
Arriba