• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabro CTM

juane_duardo

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/14
Mensajes
6
Hoy arrestaron a un ctm en Atlanta (EEUU) por poner a una guagua de 8 meses en un colchon inflable, saltar sobre este ultimo y ver como la guagua volaba y caia al piso, por suerte uno de sus profesores vio el video y lo denuncio.

No se poner advertencias, pero el video = es fuerte, no se cuanto ira a durar al aire
http://www.breitbart.tv/?p=123283

Aun no se sabe si el pobre niño quedara con alguna secuela, pero el wn ya enfrenta cargos por crueldad a un menor y dependiendo del resultado de los examenes podrian aumentar.

Cada dia hay mas wnes que por no tener nada que hacer terminan cagandola.

¿Cual sera el problema?

EDIT:
Se me olvido poner una fuente, aunque el video es bastante prueba, pero aqui va la noticia (http://www.walb.com/Global/story.asp?s=8587003)

Y respecto a de donde saco la guagua, era de una familia amiga del saco'e weas que filmo la gracia, el cual cabe destacar que se salvo de los cargos porque en Georgia no hay (aun) ley del buen samaritano (en algunos estados de EEUU si un tribunal encuentra que uno pudo haber ayudado a alguien sin ponerse en riesgo y no lo hace es una ofensa criminal y te presentan cargos)
 
maten a ese culiao por la chucha....que mierda tiene en la cabeza wn.
Pobre bebito...pasa en todos lados pero estos gringos culiaos wn, cada dia estan mas cagados de la cabeza
 
xq tanto pelotuo en este mundo por la mierda


como q es muxo
 
Eso pasa en todo el mundo pero en mi querido y amado pais el wn quedaria suelto por ser menor de edad.......

Apliquenle corriente en los testiculos al qliao.
 
estos gringos cada vez estan mas weones.. como se le ocurre..

donde van a llegar estos weones
 
ohhhhh el weon rayao al maximo


lo bueno es que a lo 16 ya es posible condenarlo (alla en EEUU)

saludos y ojala que los wnes de aca no copien el "ejemplo"
 
Realmente me dejo para adentro... a ese CTM hay que apalearlo hasta dejarlo agonico.. como chucha se le ocurre hacer esa wea....

a mi hijo lo cuido mas que la chucha... vieran como transpiro cada vez que lo tomo pensando en asujetarlo lo mejor posible para que no se me vaya a caer...

Insisto.. a ese weon a que torturarlo...
 
oken dijo:
Eso pasa en todo el mundo pero en mi querido y amado pais el wn quedaria suelto por ser menor de edad.......

Apliquenle corriente en los testiculos al qliao.

x 2, acá quedaría suelto por ser menor de edad :S

deberían matarlo, o ponerlo en un colchón de mayor magnitud y hacerlo que salte de la misma manera, aer si así le quedan ganas de andar haciendo weás o.ó
 
Volver
Arriba