• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, cuantos sacos de cemento para este radier porfas

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Hola cabros, consulta para los que hayan construido radieres. Resulta que estoy haciendo la practica y me pidieron cubicar unas casas. Igual tengo mis dudas ya me da la impresión que me da mucho material para una casa chica, tengo que entregarlo mañana pero me da wea equivocarme y quedar como weon.

Es para un radier de 123m2 y con un grosor de 8cm, mi resultado fue de 80 sacos de 72 kg, estará bien?

EDIT: son 80 sacos de 42 kg, para un radier de 8cm de espesor con hormigon H-20. SI APLICAMOS LA LEY DEL SACO NUEVA SERIAN 134 sacos de 25kg

:hi:
 
Última edición:
Hola cabros, consulta para los que hayan construido radieres. Resulta que estoy haciendo la practica y me pidieron cubicar unas casas. Igual tengo mis dudas ya me da la impresión que me da mucho material para una casa chica, tengo que entregarlo mañana pero me da wea equivocarme y quedar como weon.

Es para un radier de 123m3 y con un grosor de 8cm, mi resultado fue de 80 sacos de 72 kg, estará bien?

:hi:
Inepto reculiao.
Eso deberías haberlo aprendido ANTES de llegar a la práctica.
Por hueones pencas como voh pasan cosas como esta
46713424.jpg
 
sacowea, ojala no mates a alguien con tu ignorancia...

recomendado por el tio polpaico: 6 sacos de 42 kilos por metro cubico. esa proporcion usamos en el patio. hace tu la pega.
 
sacowea, ojala no mates a alguien con tu ignorancia...

recomendado por el tio polpaico: 6 sacos de 42 kilos por metro cubico. esa proporcion usamos en el patio. hace tu la pega.
pero eso depende del esposor po wn, 6 sacos de 42 pero para que espesor? este es de 8cm h-20
 
compre 100 po hermanito. y nos vamos a medias

:sisi3:
 
sacowea, ojala no mates a alguien con tu ignorancia...

recomendado por el tio polpaico: 6 sacos de 42 kilos por metro cubico. esa proporcion usamos en el patio. hace tu la pega.
Ojo....ya no existen los sacos de 42 kilos...solo de 25, por la nueva ley (y los weones de los cementos aprovecharon inmediatamente de subir los precios).
 
Jajaaja culiao charcha.

Es mejor quedar de weon y aprender.
 
Volver
Arriba