• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros de la élite: ¿Cómo puedo montar un karaoke en casa?

D

Dinosauria

Guest
Hola cabros, he cachado que ustedes saben harto sobre cosas electrónicas y todo eso.
La otra semana vamos a hacer una junta en mi cabaña para la despedida de un amigo y salió el tema de cantar. Varios han ido a un bar karaoke que queda acá en el centro pero no es lo mismo porque les da vergüenza.

No cacho nada de esto así que:
Qué cosas necesito? Qué programa es mejor descargar? Cómo puedo saber qué micrófono es bueno?

Y aparte qué más necesitaría?
La élite ha ido a karaokes?
 
Un proyector (o en su defecto una TV grande), un bueen sistema de sonido y un computador viejo con algun software de karaoke.

Tan simple como eso.
 
Hola cabros, he cachado que ustedes saben harto sobre cosas electrónicas y todo eso.
La otra semana vamos a hacer una junta en mi cabaña para la despedida de un amigo y salió el tema de cantar. Varios han ido a un bar karaoke que queda acá en el centro pero no es lo mismo porque les da vergüenza.

No cacho nada de esto así que:
Qué cosas necesito? Qué programa es mejor descargar? Cómo puedo saber qué micrófono es bueno?

Y aparte qué más necesitaría?
La élite ha ido a karaokes?
karaoke po :yaoming: que berta
 
Karaoke es de viejo qlo.,.

Smart TV pa sus videos de reggaeton y el mambo se arma solo :gafas:
 
7582-56afb381-c229-4d27-9440-b9121d930c2f_94b63da0-0c73-4d4c-a64e-dbda67a8ca34_2000x.jpg


En la pega me regalaron ese mismo , viene con microfono y se linkea a un Pc o Ipad via Bluetooth .
Yo se lo regale a mi gata chica para que cante sus weas , se escucha bien y suena fuerte asi que por ultimo puedes conectarlo a un pc , arrenday un datashow , una sabana colgada y estamos listos para el webeo. Simple y barato .
En youtube esta lleno de canciones listas para cantar con Karaoke con letras y todo.
 
a lo humile?un notebook cualquiera, un microfono conectado al note y yutú le lleva karaoke,es cosa que escojas las que mas te gusten et voilá
https://www.youtube.com/results?search_query=karaoke+español


personalmente encuentro la actividad mas latera ,cuando comienzan a instalar el note y toda esa challa, es el momento de vestirme y retirarme lentamente :boring:
 
Volver
Arriba