• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros inteligentes: Cientos de jóvenes realizan largas filas para eximirse del Servicio Militar

Weon, acabo de pasar por el cantón de Conce, y la fila de soyeros con sus papis daba la vuelta por O'Higgins, Janequeo y San Martín.

3 cuadras de fletos de mierda, conchetumadre. Y eso que ni caché si la fila llegaba hasta Paicaví o no.
 
Hace un tiempo existía un curso para oficial de reserva activa, con grado de alférez. Eran como 3 meses más (marzo a mayo). Y en la escuela de suboficiales, se puede entrar a los 16 también.
no lo sabia..
 
Yo me saque esa wea solito, fui a las 8 de la mañana al regimiento cn mis papeles de matriculado en la U, tenia 18 habia recien salido de cuarto. Na q weas de mamita o llanterio, me lo saque solo por q dije que iba a ir a la U, firme una wea y nunca mas me llamaron.
Lo chistoso es que dure 1 semestre en la U ese año jaja, despues me di la vida loca (puta que me arrepiento, ahora estoy centrado si y terminando la wea).
 
filas-1911-3.jpeg

58c1d46b63eef79dc9516f080d4c67bd.jpg
 
no quieren ser milicos, pero ahhhhhhhh!

pagan mas de 40 lucas por un buzo puma de camuflaje tiger stripe :lol2:

"hay, es que no quiero perder el tiempo"

y mas encima habia un ql con su papá y el weon (papa) se ponia a llorar por que poco menos le iban a matar a su hijito lendo pechocho.

sociedad de mierda amariconá por la rechucha. puros betas culiaos
 
veo al promedio de los pendejos haciendo fila y lucen como el guaton afeminadod el comercial de la santo tomas...ese de camisa abrochada hasta arriba :lol2:

totoro con camisa :burlones:

Esos maricones soyeros no sirven ni para acarrear la Munición a la bodega. :risa:

Fijo que a uno de estos le pasai una granada desactivada y los csm se mean y se cagan.
 
Lo mejor de los soyero llorones mamasanes es que solitos de marginan y se autodelatan de lo que realmente son. Por lo demás a las FFAA no le interesa tener en sus filas a debiluchos o posibles sediciosos y apuntan a un mediano plazo a ser fuerzas completamente profesionales y no tener conscripción por cuanto al final es un despilfarro de recursos, en la línea del modelo de países desarrollados que apuestan por un ejército más pequeño compuesto en un 100% por personal de carrera más eficiente y especializado. Con el advenimiento de la tecnología y robótica tal como en muchas actividades humanas hay muchos procesos en que no es necesario tener tanto personal. Por lo demás en los campos de batalla modernos ya no se conciben los asaltos frontales al estilo de las guerras napoleónicas y los últimos conflictos demuestran que es mejor invertir en tener una fuerza militar más pequeña pero mejor entrenada, equipada y motivada. Así que lo mejor que pueden hacer los soyeros es sacarse el servicio militar.
 
en su fuero interno los wns no quieren transformarse en lo que mas han odiado (ya sea por herencia, instruccion, repeticion como loro).

faltaria que salga julito martinez diciendo "justicia d vi naaaaah"
 
Que han aparecido harta basura infecta en en El Antro por la CTM, lo otro quien no haya hecho el servicio no tiene derecho a hablar dado que como no han lo experimentado solo habré el hocico desde la ignorancia, si lo Soyeros se lo quieren sacar pues bien que lo haga pero de ir acompañado de la mamá ya es bastante vergonzoso
 
Los argentinos la tienen facil... nos declaran la guerra , nos esclavizan y levantan su economia a punta de esclavos
 
Aprovecho igual pos, que rama recomiendan hacerlo?. Las campañas uno las elige o cagaste y te mandan donde quieran?.
 
Los argentinos la tienen facil... nos declaran la guerra , nos esclavizan y levantan su economia a punta de esclavos
Olvídalo, tenemos a las chaquetas amarillas del INDH que estarán cursando querellas a soldados argentinos por uso desmedido de fuerza y violación de derechos humanos.
 
jajaja pobre weon, 3 pololas , que lindo soñar weon, despues despertaste con el culo lleno de semen cierto?

chucha compadre, sé que desde su realidad parece imposible, probablemente hayas sido y aún seas un gordo culiao feo q se pajea con monitos y para el cual el solo hecho de perder la virginidad suena una hazaña imposible, pero afortunadamente no todo el mundo es así.
 
Volver
Arriba