• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros nuevos...que onda?

La guia de los padres es super importante, ahora los pendejos quedan con la nana todo el día y los que no pueden tener nanas, se lo pasan solo.
Todo el día frente al televisor, esos cabros crecen con la cabeza vacía, sin afecto.
La vida desde temprano la comienzan a vivir sin horizonte alguno, cero ambiente familiar.
 
barthmed dijo:
wn sos un maldito genio!

io creíq era el únicoq luchaba contra estos pendejos que han recibido todo en bandeja de oro, y son unas plastas como seres humanos, en serio wn, io tengo 20 años, pero odio a esas minas q se prestan por una chela, oq les gusta follar en todos los carretes (no digo tirar porque genera confusión entre stgo y conce)

me da rabia como dice MORRISON LIVE! la cantidad de niñas lindas y de buena educación que anda con un wn flaite, o la cantidad de niñitas q son mamás, m dan pena, es una cosa de formación valórica según algunos, según otros es todo de acuerdo a la condición social de la persona, io estudie en un colegio común, y siempre he estado rodeado de gente de poca plata pero no he sido como ellos que tiran y tiran por tirar...


lo otro que se emborrachen en cada carrete, hey! estos serán los wns q nos representaran en el extranjero en 15 años más ? una tropa de imbeciles alcoholicos que no piensan en lo que hacen... se denigran solos...!

eso.. m motivo tu tema viejo, en serio pense que era el único que pensaba de esa forma


jajaja vale cabro de verdad..incluso me subio el animo wn

quiero saber lo de la otra parte...de los pendejos que son asi aer que dicen
 
eso es lo otro yo no fumo, y no tomo, por una cosa d q no me gusta, aparte soy deportista hace un año práctico kenpo y aprendí que la única forma de ser alguien más q toda la tropa de mi edad es esforzarse ahora, dedicarse a estudiar, ser el mejor d la u, y nunca perder tu rumbo
y ojala le sirva a muchos cabros chicos, no se maten tan jóvenes, no se metan en cosas de grandes, si queiren saber loq es follar, corranse una les sale más fácil, y más seguro libre de sida, E.T.S. y libre de guaguas


"...más vale paja en la mano que 100 guaguas llorando...
"
 
Estoy de acuerdo con post anteriores, que era lo mismo que nuestros viejos decían de nuestra generación y asi sucesivamente. Pero se nota el cambio heavy de los que crecimos con Pinocho y los que no.
Pero es claro que los pendejos de ahora son mucho mas wenos pa tomar, fumar y putear.
En todo caso, lo único que queda por hacer es tratar de hacer q reaccionen tus cercanos, por ultimo pa q la generacion q viene no salga más cagá aun.
 
Acoseventh dijo:
socio... preocupese de formar bien a sus hijos e intentar transmitir lo mismo a sus cercanos.. con los k tan ya cagaos es poko lok se puede hacer... eso xau


LO MISMO DIGO EL CUMA SIEMPRE SERA CUMA........... :esgrima:
 
Muy buenos post en este tema, da para mucho el tema asi que por eso up!!!!

Insisto la clave esta esta en el sistema de vida actual donde todo es plata y ademas que todo esta al alcane de los pendejos, copete y drogas. Ademas en este mundo actual el afecto cada dia importa menos, es algo tan sencillo pero que gratifica tanto, por lo mismo y por falta de ello es que los pendejitos actuales se aferran a vicios estupidos que no los conducira a ningun camino bueno, ya nadia piensa en formar familias, para los weones solo la vida es pasarlo bien, y como escribia en unas paginas atras el creador del tema cuando le pregunto sobre la vida a su polola, eso de pasarlo a concho es solo carretiar y webiar??? que vida no, que gracia tiene, la vida es hermosa mientras disfrutemos de las situaciones y cosas mas sencillas, ahi esta la magia de la vida, a los pendejitos de ahora les falta amor y preocupacion.

Saludos.
 
RedEyes dijo:
Muy buenos post en este tema, da para mucho el tema asi que por eso up!!!!

Insisto la clave esta esta en el sistema de vida actual donde todo es plata y ademas que todo esta al alcane de los pendejos, copete y drogas. Ademas en este mundo actual el afecto cada dia importa menos, es algo tan sencillo pero que gratifica tanto, por lo mismo y por falta de ello es que los pendejitos actuales se aferran a vicios estupidos que no los conducira a ningun camino bueno, ya nadia piensa en formar familias, para los weones solo la vida es pasarlo bien, y como escribia en unas paginas atras el creador del tema cuando le pregunto sobre la vida a su polola, eso de pasarlo a concho es solo carretiar y webiar??? que vida no, que gracia tiene, la vida es hermosa mientras disfrutemos de las situaciones y cosas mas sencillas, ahi esta la magia de la vida, a los pendejitos de ahora les falta amor y preocupacion.

Saludos.

compadre hasta me hiciste hasta llorar, wn... mi mina ya no tiene vuelta wn...
conocio otra gente y carretea todos los dias, al igual que los weones de su facultad...todo lo que le di, mi vida, no sirvio de nada wn...
por eso ya me aburri de tratar de cambiar el mundo, seguire en tratar de mejorar mi familia... mis mas cercanos.

ahora que tendre que buscar nuevos aires y no se po..mejorar y pa la otra no ser tan bueno...


todavia no entiendo wn...la vida culia si es corta..pero tomar, bailar, trasnochar por disfrutar con amigos, eso es vivir la vida o living la vida loca?


yapo cabros den TODOS su opinion
 
PoLoCuaTiCo dijo:
compadre hasta me hiciste hasta llorar, wn... mi mina ya no tiene vuelta wn...
conocio otra gente y carretea todos los dias, al igual que los weones de su facultad...todo lo que le di, mi vida, no sirvio de nada wn...
por eso ya me aburri de tratar de cambiar el mundo, seguire en tratar de mejorar mi familia... mis mas cercanos.

ahora que tendre que buscar nuevos aires y no se po..mejorar y pa la otra no ser tan bueno...


todavia no entiendo wn...la vida culia si es corta..pero tomar, bailar, trasnochar por disfrutar con amigos, eso es vivir la vida o living la vida loca?


yapo cabros den TODOS su opinion


No se trata de ser bueno para tal persona o no, uno es asi, yo me siento identificado contigo, el año pasado termine una relacion de 4 años, me la jugue por una niña, le entregue mi amor, mi pasion, mi tiempo, deje de lado todo por amarla, pero no por eso ahora a mi actual novia no me dare mas, me entiendes?? uno tiene que tratar de ser mejor cada dia, mejor con uno mismo, mejor con su entorno, con la familia, o en lo que quieras, pero yo ahora siento que el amor que nacio en mi para ella y el de ella para mi es el que estaba esperando, el pasado estaba segado por un amor en el cual yo di mucho y no recibi tanto, pero ahora me doy cuenta de ello, como dicen por ahi "a porrasos se aprende" y ahora estoy feliz, solo hay que ser paciente y esperar a la persona necesaria.
Sorry pero me desvirtue del tema.....

Saludos.^^
 
PoLoCuaTiCo dijo:
ahora que tendre que buscar nuevos aires y no se po..mejorar y pa la otra no ser tan bueno...

no compadre, tienes que seguir siendo el mismo bueno de siempre, ya que aparecera la mujer que realmente te valore y ame por como eres, y no tiene por que sufrir las consecuencias del daño que te provoco tu ex buena pal perreo chacalonero-hasta-que-choquen-los-huesos XD (broma lo ultimo)

suerte cumpa, a mi me paso tambien que tenia a mi lado una mujer que no me valoraba, hasta que aparecio quien me acompaña hasta el dia de hoy, lo bueno no es enceguecerse diciendo "todas son iguales, y no sere el mismo bueno que era", porque por tu lado puede estar pasando la mujer de tu vida y no te daras cuenta cauro

en relacion a vivir la vida, en su justa medida es bueno, pero no se puede hacer del carrete y los vicios una religion

sorry si me sali del tema Polocuatico, pero necesitaba darte mi opinion a tu decision
 
vale cabros se pasaran...tomare sus concejos...

me falta distraccion...

ya cabros sigamos con el tema que esta re wenooo

falatan mas opiniones
 
ajajajajajajaja, que la cagai con el avatar del indio juan :lol2:
 
PoLoCuaTiCo dijo:
oe weon..te doy un concejo...

estudia nomas...estudia y re estudia, hace actividad fisica y derrepente carretea...
es lo unico que te puedo decir...





seehh compadre eso es lo q estoii haciendo.....i voi a sacar ejemplos de gente de los consejos q dan....vale por los concejos...... por q quiero ser alguien en la vida no como los cabro q a mi edad se las estan cagando...chau ....i vale por los concejos :sadcry:
 
La mejor época fue con Pinochet.

La educación era mejor; te enseñaban un montón de weás que los pendejos de hoy no van a saber jamás.

Las escuelas tenían como 80 weones, pero así y todo se respetaba igual.

La gente que fue al colegio en esa época es mucho más educada y con más valores; había más disciplina y responsabilidad.

Hoy con la Concertación la educación se fue a la mierda.
Los papás son un montón de weones tan kumas como sus hijos, buenos pa fumar, tomar y putear.

La generación de hoy se perdió, loko;

yo me voy a preocupar sólo por mis hijos; les voy a dar valores y si se sale del camino le voy a sacar la cresta.
 
Crea Un Nuevo Tema Alomejor Posteo De Nuevo!!!!!!!!!jajajajaa
 
HitmannII dijo:
(...)ahora los pendejos tienen el mundo a sus pies, con juguetes caros, plata (...)

juguetes caros? Lo he visto. Patalean pq no desembolsas plata para comprarle auto...auto? auto quiere el weon? que se lo pague él. :lol:
Los papás son los gueones por permitirles desde chicos no aprender cómo fuenciona el dinero ni cómo aprender a producir

Por cierto, alguien dijo por ahí que "Dios ayuda a quien se ayuda a si mismo". No les ha pasado que tratan de "ayudar" a alguien que no le interesa seguir ese camino, y no pescan y siguen haciendo cagadas?

El plan del gobierno actual es demoler la institución de la familia (píldoras, promiscuidad, libertades absolutas, impunidad, no responsabilidad de los actos, no produccion, etc). Es una pena, pq de ahí uno hace la base, el núcleo de la persona.

De toda la manga de gente que necesita "evadirse" de la realidad haciendo toda esa webada de fumar, follar, tomar y gastar hasta reventarse...pues...que lo hagan

Cuando esté en posición contrataré a aquellas almas que deseen prducir y les pagaré bien, y a toda la tropa ésa los contrataré y les pagaré una mierda, y como no sabrán hacer nada más, explotaré su terror a ser despedidos y los subutilizaré pq ellos no lo merecen

Eventualmente el desbalance llega a un equilibrio cuando éste lo buscas como aquel que traerá riquezas a tu vida
 
loco tengo 18 no te niego que desde los 13 a 15 tomaba por mono pero dime que tu nuca pasaste por esa etapa que lo unico que querias era demostrar quien tenia mas pelotas o no
 
Verdaderamente es un a lástima que la generación actual, que tiene acceso a un mundo completamente nuevo, facilitado sobre todo por las tecnologías y la interconexión mundial, con tantas oportunidades, se dediquen a complacer sus vicios juveniles. Ahora hay una clara influencia de los padres. Creo feacientemente, que por sobre todo es la comunicación familiar la que decidirá la aptitud de los jóvenes. La confianza que ya no existe entre los miembros de la familia, se pueden extraer de las amistades. La resolución de problemas juveniles se encuentran en las amistades .... y ¿en quién confían los adolescentes de ahora? en las amistades, que también los llevan a disfrutar al máximo la vida y no preocuparse por los estudios y las responsabilidades que cosecharán éxito.
 
Volver
Arriba