• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, tienen enemigos en su vida real??

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
eso, tienen enemigos?? ex amigos, vecinos, tipos con los que nunca se llevaron, ex suegras, hermanos, tios??
gente que les ha hecho mal y ustedes han respondido de la misma manera??
 
eso, tienen enemigos?? ex amigos, vecinos, tipos con los que nunca se llevaron, ex suegras, hermanos, tios??
gente que les ha hecho mal y ustedes han respondido de la misma manera??

si compañeros de pega....mas de alguno es mejor para hacerle bullyn a la gente y otro wn conocido que trabaja por ahí cerca ......de responderles mal ni ahi total todo se paga en la vida de una u otra manera .....es sabia la frase que dice ... lo que el hombre siembra esto debe recoger
 
Si. Un viejo maraco de la pega que se las da de místico, pero no es mas que un homosexual culiao penoso, viejo y zurdo. Y me odia por que hablo en contra de el lobby gay y contra el progresismo. Además está cagado del mate. Me enteré que tiene dos cuentas de Facebook y se da likes entre si.

Y otro viejo culiao picao' a mafioso por que estafa gente pero es mas hueón que cagar de guata.
 
mmm había uno pero que ya no hace daño...
pero hay otro weon...acomplejao culiao, triste y pobre weon que no pololea pk no pilla a una mina con apellido extranjero, que entró a estudiar primero que yo y terminó recién este año y se cree ministro de la corte suprema...que le gusta gritonear a las minas y cuando le da la wea le pega puñetes a la pared y patadas a las puertas..con 43 años wn.
El culiao más pelador y mojigato que conozco.
Si tuviera la oportunidad de cagármelo, la hago. Aunque el karma hace lo suyo yo le pegaría una ayudadita si me la pidiera.
Maraco. Lo mandaría a trabajar de chofer al sernam.
 
No weón, encuentro medio maraco esa weá de tener enemigos. Si un weón me cae mal o le gusta andar molestando no lo pesco no más. Como diría una mina: "lo castigo con el látigo de la indiferencia". Una vez me pasó que comenzó a afectar en la pega así que lo busqué para conversar la situación y desde ahí cada uno en su espacio y cero drama, sin tener una postura violenta porque mi físico esmirriado no aguantaría una postura violenta por más de tres golpes en contra. Ahora bien, con minas nunca he tenido dramas así que concluyo que los más webeados son los hombres. Así también he visto minas con un odio parido hacia otras lo que provocaba que se cagaran en cuanto podían y la cosa era ida y vuelta, peor que teleserie veneca. Un chiste para uno como espectador, pero penca para ellas. Qué manera de amargarse la vida y acumular malas vibras por las puras weas.
 
yo mismo...







































latest
 
Volver
Arriba