• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, tienen y ocupan spotify?

Si, spotify C R A C K E A D O

Para los que me digan "rata", colecciono discos originales, una paja andar ripeando para llevar en el celu eso si.

Asi que robo Spotify, funciona igual a la version final solo que no puedes descargar la música, da lo mismo.
 
Si, spotify C R A C K E A D O

Para los que me digan "rata", colecciono discos originales, una paja andar ripeando para llevar en el celu eso si.

Asi que robo Spotify, funciona igual a la version final solo que no puedes descargar la música, da lo mismo.

pero que hace el pirata? es decir puedes escucharlo sin inet? como funciona el crack?
 
Y pagar por una suscripción??? No,prefiero descargar GRATIS desde youtube

IOKL.gif
 
pero que hace el pirata? es decir puedes escucharlo sin inet? como funciona el crack?

Más que crack, toman la versión de android tablet y bloquean algunos puertos de escucha, se nota porque por ejemplo, este spofify no te recomienda poe estilos de música, sale en negro. Pero funcionan los Daily Mix, recomendaciones según lo escuchado, etc.

Escuchas con plan de datos igual, solo que no puedes descargar.
 
Lo tengo y uso a diario.
Lo mejor es subir archivos locales y descargarlos al teléfono (no tiene todos los álbumes Spotify...).

Igual en su tiempo usé Tidal y es bien bueno, la calidad no es taaaaaan superior al de Spotify, pero tiene más álbumes (relativo de quién escuché).

Su buen ripeo en FLAC para todo lo demás.
 
Y pagar por una suscripción??? No,prefiero descargar GRATIS desde youtube

IOKL.gif

yo seguia escuchando por youtube y bajando disco. me gusta las recomendaciones que me tiraba youtube. pero el cel no me aguanta tanta musica, asi que cai en las garras millenials y baje la wea
 
Yo lo uso y no he tenido problemas, los escucho en la calidad mas alta. Igual no tengo muy afinado el oido como para decir si es malo el sonido o no
 
Más que crack, toman la versión de android tablet y bloquean algunos puertos de escucha, se nota porque por ejemplo, este spofify no te recomienda poe estilos de música, sale en negro. Pero funcionan los Daily Mix, recomendaciones según lo escuchado, etc.

Escuchas con plan de datos igual, solo que no puedes descargar.

comparta la majia :ear:
 
Lo tenía en el computador que murió... en el nuevo no lo he instalado y me he dado cuenta que ni lo he hechado de menos.
 
sí, en el computador,en el cel y en el tv
 
Si, tengo una cuenta familiar, pago como 2 lucas al mes. Lo ocupo todos los dias, en la pega y cuando hago ejercicios, o jugando en la ps4, o en el pc.
Q roteria mas grande eso de andar crackeando programas.
 
Volver
Arriba