• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, tienen y ocupan spotify?

y por qué usar sptotify va a ser para alumbrarse? :huh: si la aplicacion es gratis, todos tenemos celulares smartphone, todos tenemos pc, no veo por donde va a ser algo que está al alcance de todos, hacerte sentir diferente .

y si usas la opcion paga, tampoco es que el resto lo sepa a menos que lo cacarees y si lo haces es como muy re weon
El alumbramiento no pasa por usar spotify para escuchar musica..de hecho para eso es..sino me referia a postear en facebook/instagram lo qye estoy escuchando ahi..eso para mi si lo es
 
No... yo uso el:maestro: DeezLoader Remaster Reloaded Reborn Reculiated Recetemed y todas sus variantes, porque te baja las canciones en formato FLAC. :wub-36:
 
Una vez lo probé pero faltaba mucha música de mi gusto. Tienen lo mainstream no más.

No es que me ande fijando si la música es mainstream o no, pero coincidentemente muchas canciones que busqué no estaban.
 
No
Escucho música desde YouTube y en ocasiones los bajo.
 
El alumbramiento no pasa por usar spotify para escuchar musica..de hecho para eso es..sino me referia a postear en facebook/instagram lo qye estoy escuchando ahi..eso para mi si lo es
Aaaaah, como la opcion que había en messenger.
En fin,no lo veo como alumbrar que tengas una aplicacion,mas bien solo es eso,que sepan que en ese momento estas escuchando tal tema.

No lo había visto como que se quiebren por eso :mmm:
 
Soulseek + Discos en formato ALAC + iPod Classic 160 GB sincronizado con Last.fm para registro y recomendaciones :gafas:
 
si, uso spotify pero tambien descargo torrent con discografias
sumé un reproductor de 1 dolar y me gustó
 
antes pensaba que era una idiotez pagar la mierda, pero puta que me resulto útil para toda la música occidental que escucho, desde música en ingles, español, ruso, portugués, italiano etc etc aunque igual ando con una sd de 32 gb llena de musica japo pq los japoneses no suben sus mierda a spotify :hands:
 
Volver
Arriba