• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, tienen y ocupan spotify?

Cuenta oficial en el celu con plan entel que te regala la conexion a spotify sin tocar tus gigas, + celular prepago antiguo con spotyfy pirata que se conecta por wifi al primer teléfono, permite buscar albunes completos, postcast, discografia de un artista , de repente ver su video , grabar y guardar los temas cuando no tienes internet, todo esto sin propaganda lógicamente.
 
No me llama la atencion aun sigo con mi mp3 portatil y mi musica rara

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Plan familiar, varios amigos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
y por qué usar sptotify va a ser para alumbrarse? :huh: si la aplicacion es gratis, todos tenemos celulares smartphone, todos tenemos pc, no veo por donde va a ser algo que está al alcance de todos, hacerte sentir diferente .

y si usas la opcion paga, tampoco es que el resto lo sepa a menos que lo cacarees y si lo haces es como muy re weon
la cuestion es gratis, pero cada 5 minutos aparece la voz recordándote que eres pobre y que te suscribas a la cuenta premium sin interrupciones :sm:
 
Lo tengo en el celu y no lo ocupo virtualmente nunca. En el compu tengo muchos GB de mp3 y en el auto su pendrive con los compilados. No lo necesito
 
tengo la versión pirata.. antes usaba groveshark y lo cerraron en favor de Spotify justo después que me dio por subir discos que no estaban, así que no siento ningún remordimiento ni me interesa pagar
 
Si, Spotify es lo que me mantiene con vida.

Yo tenía el plan de Entel de 7.900 mil pesos que me cundía muy bn, después los de Entel con el tiempo me subieron los megas y los minutos, ahora como hace 6 meses le agregué el Spotify por 10 lucas.

Lo bueno es que Entel me sigue facturando 7.900 xD

Me sale gratis el spotify
 
Spotify usa flac o lossless?
Algún celular que tenga un chip de audio decente? Pasar de un fiio a un celular tremendo cambio para peor.
 
Tengo la versión estudiante. Pago $1700 al mes.
Y no es tanto, dejo de lado las chaparritas una semana y ya tengo para pagar :bananabacila:
Hay buena colección ska asi que por eso me quedé.
 
Plan familiar con otros chilenos que vivimos en el extranjero !! Tb compartimos Amazon household (prime)
 
Que tiene de hipster coleccionar vinilos? Yo colecciono desde 2001.

¿De cuando que tiene internet cimpadrito? Si más o menos de esa misma época (al menos acá en Chile) que ser coleccionador de vinilos es una costumbre hipster al punto de convertirse en un meme:

bf3.jpg


hipster-on-vinyl-comic-vi%C3%B1eta-humor-grafico.jpg


bce08ea5bafda8a0665aa1bf2c53a42ee93c4a7ae91f65c17b8bb06259679ec7.jpg


Obviamente en el metal y el hardcore punk siempre ha estado la costumbre de coleccionar formatos físicos, a diferencia de los hipsters que recién hace algunos años se están interesando por los casetes.
 
¿De cuando que tiene internet cimpadrito? Si más o menos de esa misma época (al menos acá en Chile) que ser coleccionador de vinilos es una costumbre hipster al punto de convertirse en un meme:

bf3.jpg


hipster-on-vinyl-comic-vi%C3%B1eta-humor-grafico.jpg


bce08ea5bafda8a0665aa1bf2c53a42ee93c4a7ae91f65c17b8bb06259679ec7.jpg


Obviamente en el metal y el hardcore punk siempre ha estado la costumbre de coleccionar formatos físicos, a diferencia de los hipsters que recién hace algunos años se están interesando por los casetes.
Acertaste. Soy fan del Metal.
En el jazz sevcompraba harto vinilo también.
Internet uso desde el 98. Comencé a coleccionar vinilos cuando al fin me pude comprar una tornamesa. Antes coleccionaba cassettes y cds no mas
 
Volver
Arriba