• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachas épicas que recuerdes. Bienvenidos hombres, mujeres y travas a comentar este post.

La mas epica fue en un motel, tuve que pagar 3 hrs mas por que habian muchas ganas con mi polola de esos tiempos
 
Son Varias, una de ellas fue hace 10 años aprox en un atardecer veraniego a los pies del faro Hualpen.
Entre la soledad , , la calentura y la vista maravillosa de mar hicieron de ese momento algo épico.
 
Recuerdo que fue con una Caball@/Equina llamada Flor, era muy linda, y tenía un poto...:baba:
Cuando fui a un motel con ella, me destruyó el pico :lol2: era muy buena con el *, se movía bien y lo mejor fue cuando al acabar me pedía más y seguí...
Y eso que pague por una y terminé haciéndolo 4 veces.
Me gustaba ese poto :wensha:

Mitomanía mode off
 
recuerdo un invierno q estaba tan resfriado y me fue a visitar una polola en ese entonces, me agarró el pico y empezó a mamarlo hasta que le mokié la jeta. La cosa es que al otro día ya no me quedaban mocos y amanecí bien y sanito
 
culiarse una mina en el capo de un fiat 147 a la una de la mañana a orilla de la ruta que pasa por la santa sabina ( en aquellos dias de ripio) en conce bajo las estrellas y los focos de los poco autos que a esa hora circulaban , no tiene precio
 
Puta, yo no se fumar, asi q no fumo hierba tampoco y por ende, nunca me habia volado, hasta q hace como un mes, fui a la casa de una mina a "ver peliculas" y ella saco unos chocolates de marihuana, q supuestamente debiamos compartir 1 para 2, pero como al rato no sentia nada raro, nos comimos otro. La wea es q de pronto no me di ni cuenta cuando quede como pegado metiendole los dedos al choro, y empece a darle asi, super brutamente con 2 dedos, caleta de rato hasta q empezo a hacer "squirt", y yo seguia dandole sin parar con los dedos mientras la mina como q convulsionaba con la wea y dejando la cama toda mojada, hasta q ella misma me dijo q no mas, asi q paré y la peuca quedo como toda tiritona y me dijo q habia tenido como 4 orgasmos al hilo, y yo con el brazo pa la caga :lol2:
Pasaron unos segundos y la mina se me tiro como hacha a chuparmelo y hasta aplico rusa a ratos, y cuando le acabe en la boca, se trago todo y me dejo limpiecita la corneta. Luego se acurruco a mi lado y le empece a manosear las tetas y la pichula se me paro al tiro de nuevo, y a esas alturas, el tacto lo sentia como q irradiara algo al tocarla o ella a mi, y cuando le toque el choro para tasar, la mina estaba casi chorreando de nuevo, asi q la puse boca abajo y me tire encima y le empece a dar por el choro y la mina al poco rato empezo con sus contorsiones orgasmicas de nuevo y luego de un rato se lo mande a guardar por el culo, cosa q antes no le gustaba mucho, pero esta vez solo lo saque de su choro y estaba todo tan humedo q se lo meti por el culo y me decía: "siiiii, dale nomas, dale", y le llene el bombo como 2 veces mas y no se por qué xuxa la pichula no se me bajaba.
De hecho, me tenia q ir por la hora, pero incluso luego de bañarme y vestirme, seguia con el pico parado y con ganas de seguir dandole y la mina tambien, como q la tocaba y se mojaba al toque. Lo malo fue q me fui casi flotando pa la casa y como terrible de pegao.
Este fin de semana trataremos de repetir la gracia.:bacan:
 
wn, cachita volao es lo mas rico del universo... Me acuerdo de una del verano, estabamos acampando en laraquete. En la noche nos fuimos a la playa a volarnos a eso de las 1 am. De vuelta en la carpa, otro cañito mas, y nos pusimos a darle... Wn, me dijo mi pololo que pensó que se me iba a quebrar la espalda de las convulsiones que me dieron cuando me fui :eek::oops::verguenza::baboso: :lol2::lol2::lol2: desde ahi quedé como la poseida xD jajajajajajajajaja
 
Volver
Arriba