• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cachen lo ultimo de google

CTM y es vieja pero yo no la sabia se agradese men :) aunque a algunos nada los sorprenda (admines maracos) a los que estudiamos y no estamos frente a l pc se le agradese
 
se agradece el aporte, pero tengo entendido que esta wea anda por ahi con el Ares y todos esos programas en llenarte de virus
 
la wea añeja de como 1 año xD recien tiene internet parece xD
 
Uy La Wea Nueva Weon, De Cuando Es, De Hace Unas Horas, Pfffff

Picassa Esta De Antes Que Conocieras El Internet Parece Tontorron, Jajaja Ke Chistoso Suena Tontorron
 
weonpb9st8.jpg



Esta wea es mas vieja que pinochet.


:lol:
 
yo al menos no lo sabía, asi que vale por el aporte
 
Harto vieja, pero no esta demas la consideracion de compartirlo con los que no lo conocias, 100% recomendable el programa.
 
Yo como soi algo distraida no tenia idea,creo q me sera de utilidad...se te agradece el dato ;)
 
:tata: Es viejo, pero por lo menos hace poco que salió la versión 2. Es bastante útil, sobre todo para los que no tenemos tiempo para pajearse retocando fotos con Photoshop, tiene alternativas instantáneas para mejorar la calidad de las fotos. Lo malo es que en la primera versión cuando retocabas una foto había que exportarla y webiar harto para que el cambio pasara a la foto original, pero en la segunda versión se puede hacer con un solo clic.

Igual se agradece la intención.
 
mas antiguo que el hilo negro!!!! anda dando vueltas ese programa del 2005
tay actualizado cabrito!!!!!
 
Volver
Arriba