• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachorro violado en el cementerio General...

gatitadenoche

Babos@
Registrado
2007/03/02
Mensajes
1.188
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribia aqui, ahora lo hago para pedirles ayuda y que puedan difundir esta noticia que realmente tiene mucho de terrificante.
Soy una activista por los derechos animales en el extranjero y lo he hecho siempre en Chile.
Ahora en facebook (tramite amigos y colegas) me ha llegado la notizia de un cachorro violado por un grupo de borrachos ne le cementerio general; desgraciadamente (o fortunadamente) el perrito murìo.
La madre de este perrito ya tiene una casa donde puede estar, los cachorros restantes estan muertos de miedo y en una clinica donde los estan cuidando mientras.
Lo que falta ahora es alguien de buen corazon que pueda prestar un medio (furgon, auto o camioneta) y que pueda donar algo de su tiempo para poder rescatar a esta perrita y poderla transportar al centro donde se le daran los cuidados que necesita.
Por favor, aqui les dejo el correo mail que me ha llegado donde cuentan de lo que necesitan.
Espero puedan movilizar algo la ciudad y sus habitantes.....
Les agradezco mucho
America

Amig@s les envío los últimos reportes del caso
08 de Julio 2010, Santiago de Chile.

- Los cachorritos están en buen estado en Clínica Pet Center de la comuna de las Condes. Los veterinarios están sorprendidos por el nivel del maltrato. Los perritos no son capaz de levantar la cabecita de puro terror. Son tres bebés q estrán en observáción hasta el viernes. URGE UN HOGAR PARA ESTOS CACHORRITOS TRAUMADOS

- Los tres cachorritos fueron atendidos DE LA PEOR FORMA en esta clínica :CLINICA VET-PET, JORGE AGUILAR LÓPEZ, RUT 8.476.856-1, ALFEREZ REAL1485 ESQ, ANTONIO VARAS.
En esta misma clínica murió un cachorro q fue arrojado violentamente al piso , " ahora me tenis q pagar la incineración" señaló irónico. El mismo veterinario NO ENTREGA CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

- El perrito violado, MURIÓ POR EL DESGARRO DEL ANO, SALIENDO LOS INTESTINOS POR AHÍ POR LA VIOLENCIA DEL ABUSO.

- Las mamitas de los cachorritos SIGUEN EN CEMENTERIO. Urge un transporte, pues ya hay un lugar donde las recibirán ( CRAM en Casablanca) y un grupo de voluntarios que ayude a su captura. Insisto las perritas tienen donde llegar, pero NO TENEMOS AUTO NI VOLUNTARIOS RESCATISTAS. Por favor difundir esta información

- Seguimos recibiendo los aportes a cuenta para cancelar clínica de perritos

- Necesito voluntarios que me acompañen para hacer las gestiones de la denuncia ante PDI. Debemos seguir estos pasos: 1) contactar vecina cementerio gral que fue testigo, 2) ir a clínica veterinaria a exigir certificado

- La noticia será subida esta noche a la web www.prensanimalista.cl y con esta noticiai se pide difundan a todas las direccione de medios de comunicación.


****** he editado estos datos, por ser personales. Si leen bien mi pedido era de hacer una difusion y no un versamento de dinero. (compresion escrita de basico) Gracias.

Vamos a seguir dando esta pelea hasta el final. Justicia para perrito asesinado por violación, y una esperanza para hermanitos y mamá
SÓLO LA UNIÓN HACE LA FUERZA

CARIÑOS

Carolina Ahumada
Periodista
www.prensanimalista.cl
 
pobre perrito murio por el desgarro anal, que gente mas caga de la mente :nonono:
 
Ctm... me dio escalofríos leer todo el tema... gente del orto.
 
ya, me cagaste el dia...


y estas segura que queres que vivan? digo yo no sera mejor que descansen en paz despues de esos traumas?
 
Chicos mas allà que les de escalofrios necesito que difundan esta noticia en sus facebook...y que alguien pueda ayudar a capturar a la perrita.
Por favor, les ruego.....difundan esta noticia....
Gracias
(disculpen mi ortografia.)
America
 
pobre perrito D:, lo bueno es que ahora esta descansando en paz =). Malditos borrachos, esa gente deberia morir sufriendo nose torturados XD. Por eso siempre que muere una persona a causa de un animal me pongo tan feliz :mina:.


ojala que los demas perros sean recibidos por buenas personas, suerte con tu labor :D


vgk5lx.gif
 
@ Incover.....te he "cagado el dia"???? me da tristeza haberte causado este trauma....pero no puedo mirar para otro lado y esconderme ante los malostratos....sean ellos hacia los animales o hacia las personas.
Me da pena....pero trato de reaccionar...solo asi podremos mejorar nuestra calidad de vida.
Y si....quiero que vivan, que los esterilicen para que no sucedan mas estas cosas,porque el control de la poblacion animal no pasa por la muerte de ellos, si no que pasa por la educacion de las personas y esterlizar es un acto de amor hacia tu animal.
Hay estudios clinicos que han demostrado que las personas deditas a el maltrato animal pasa velozmente al maltrato infantil.....no quiero esto en mi pais.
Gracias por la difusion.
 
En esta misma clínica murió un cachorro q fue arrojado violentamente al piso , " ahora me tenis q pagar la incineración" señaló irónico. El mismo veterinario NO ENTREGA CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN


Y la denuncia al aweonao que hizo eso? No voy a decir doctor xq asumo que ningun doctor sería tan idiota como para hacer eso... debe haber sido el recepcionista o el técnico.

De todas formas, denuncia a ese aweonao tb
 
Nota: los animales no tienen derechos, no pueden ser sujetos de derecho al no ser seres racionales (Si, aunque no lo creas, ese ebrio también era un ser racional) lo que si se debe hacer es castigar a las personas que denigran a los animales, pues es una afrenta contra el ser humano en si mismo, porque nos denigra a nosotros y es nuestro deber cuidar la naturaleza. PERO LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHOS

No confundas defender animales con inventarles derechos, que saldrá luego, derecho de los unicornios? de los refrigeradores?
 
Nota: los animales no tienen derechos, no pueden ser sujetos de derecho al no ser seres racionales (Si, aunque no lo creas, ese ebrio también era un ser racional) lo que si se debe hacer es castigar a las personas que denigran a los animales, pues es una afrenta contra el ser humano en si mismo, porque nos denigra a nosotros y es nuestro deber cuidar la naturaleza. PERO LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHOS

No confundas defender animales con inventarles derechos, que saldrá luego, derecho de los unicornios? de los refrigeradores?

imbecil.

entonces tu eres un animal porque no razonas
 
@Mrzzz6 se lo que escribì, yo escribi derechos....porque es la otra medalla de las obligaciones.
Con mi perra vamos al hospital de nuestra ciudad a prestar servicios como "voluntarias sociales en la Pet Therapy".....Se llama Gaia y su "obligacion" es tocar, mover la cola y dormir cerca de los pacientes enfermos.
Para mì (personalmente es un derecho), pago los impuestos por ella, tiene una aseguracion personal, ha hecho cursos de salvataje en mar y en tierra y es operadora social....es decir, es mas capacitada que muchas personas.
Si...quizas me he expresado mal...me gustaria que no fueran considerados cosas, mas bien compania....pero no por eso nosotros seres censientes podemos ignorar este maltrato.
Derecho de los unicornios? de los refrigeradores?.....mmmm buena tu ironia.(creo)
 
PIEMTI te pillaron...jajajajja


con respecto al tema me importa un pico lo que hagan un par de borrachos con un perro, me importa mas lo que hace un criminal con una pobre mujer o adolescente violada...no apoyo el maltrato, pero hay cosas mas mportantes....
 
Nota: los animales no tienen derechos, no pueden ser sujetos de derecho al no ser seres racionales (Si, aunque no lo creas, ese ebrio también era un ser racional) lo que si se debe hacer es castigar a las personas que denigran a los animales, pues es una afrenta contra el ser humano en si mismo, porque nos denigra a nosotros y es nuestro deber cuidar la naturaleza. PERO LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHOS

No confundas defender animales con inventarles derechos, que saldrá luego, derecho de los unicornios? de los refrigeradores?

XD


No apoyo para nada lo que le pasó a ese perro pero la gente tiende a tratar como persona a los animales (no estoy diciendo que merecen menos respeto, es solo que no son personas). Los otros perros están traumados pero por ver un evento traumático como no sé, el perro violado debe haber gritado como chancho, pero en ningún caso esos perros tan pensando "ojalá no vengan esos borrachos malos porque me van a violar a mi tambien al igual que a mi hermanito que lo quería tanto y jugabamos juntos a la ronda de san miguel y wea", a estas alturas ni se acuerdan por que están asustados.

Buena suerte en todo caso.
 
Nota: los animales no tienen derechos, no pueden ser sujetos de derecho al no ser seres racionales (Si, aunque no lo creas, ese ebrio también era un ser racional) lo que si se debe hacer es castigar a las personas que denigran a los animales, pues es una afrenta contra el ser humano en si mismo, porque nos denigra a nosotros y es nuestro deber cuidar la naturaleza. PERO LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHOS

No confundas defender animales con inventarles derechos, que saldrá luego, derecho de los unicornios? de los refrigeradores?


Creo que todos los demás entendimos de que se trata el post excepto tu, que además viene con una parada intelectualoide al peo a colgarse de un detalle que no cambia en nada el tema.

PIEMTI te pillaron...jajajajja


con respecto al tema me importa un pico lo que hagan un par de borrachos con un perro, me importa mas lo que hace un criminal con una pobre mujer o adolescente violada...no apoyo el maltrato, pero hay cosas mas mportantes....

Te aseguro que si hubieran pillado a una mina en vez de a un perro, no le tiran piropos nada más...y despues se la sacan diciendo "perdón, pero estaba curao".
 
Más importante es tratar a aquellas personas con problemas de adicción y trastornos psicosexuales.
 
@bullet tooth......a mi personalmente no me importa tu opinion....es un foro libre y te puedes expresar como y cuanto quieras.....pero de hecho los maltratos a los animales, se repiten en las personas....y eso deberia importarte.
No justifico el maltrato que se le da a un animal o a una persona....porque no hay seres de 1° o 2° clase....hay solo criterio propio.....y ese es de 1° o 2°.
 
...

Ahora en facebook (tramite amigos y colegas) me ha llegado la notizia de un cachorro violado por un grupo de borrachos ne le cementerio general; desgraciadamente (o fortunadamente) el perrito murìo.

...

Lo siento, tal vez tus intenciones sean muy buenas, tal vez la historia lamentablemente sea verdad, pero desconfío profundamente de todo aquello que leo en Internet que comience así...
 
No es una parada intelectualoide, es lo que aprendo en la U y lo que dice la legislación chilena. No signifca que esté justificando los maltratos, pero hablar de derechos de los animales es lo mismo que hablar de derechos de las cosas, activistas podrían partir arreglando ese pequeño detalle (que no cambiará mucho las cosas) en fin, si les duele cosa suya.


Y el antro no es tuiter!! dejen de quotear con "@usuario"

PD: me da risa eso de "si no estás a favor de los animales eres un imbécil, entonces eres un animal" XD
 
Volver
Arriba