• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachorros / Usachinos Por ACÁ

cidmania

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/03
Mensajes
0
Eso poh cabros, en que quedaron? ¿como esperan que sea el recibimiento de ustedes?


hahaha, los vamos a hacer mierda.

Nah, se pasa bien, despues se viene el paseito a cartagua ejaleeeeeeeeeee

Yia, preséntense futuros cachorros.


Algún Ing Civil geógrafo por ahí?
 
Ing ejecucion en computación e informática acá...
Y no sé si ir al mechoneo wn, ya estuve en la Usach en Ing Matemática el 2003, y me hicieron mieeerda el primer dia xDDD
Caminar de la Usach a la plaza de armas, ida y vueltacon 30º a la sombra, a pata pelá, con la ropa recortada, hediondo por las weas que anda a saber q es lo que te tiran, y todo por $2500!?? definitivamente no es algo por lo cual quiera pasar otra vez... despues los medios panes en la cabeza q tenia con tanto huevo, harina, mostaza y demases que tenia en el pelo wn!

XDDDD

Igual lo pasé bien despues en el carretito, pero peeenca la wea pos xD
PD: al final, de los $2.500 que me hice, un par de compañeras me pasaron luca entre ellas, que tenian como 10!!! la wea... ahahahah

Saludos
 
si no corre la lista caere por esos lados en la facultad tecnologica :P, ahi con las minas y los ñoños al fondo de la nada XD
 
Cachorros, que fleta esa wea.

Tú crees que algun weon, por mechon que sea, te va a decir :"yo soy cachorro, cortenme el pelo y tirenme weas en la cabeza".
 
doctorshakal dijo:
Cachorros, que fleta esa wea.

Tú crees que algun weon, por mechon que sea, te va a decir :"yo soy cachorro, cortenme el pelo y tirenme weas en la cabeza".

Qué te pasa con los cachorros de león?

La mayoría de los que entran a la USACH no tienen Internet (yo no tenía ni PC y estudiaba Ing. Civil en Info!) o no tienen tiempo para andar en foros de Ocio, ya que la mayoría trabaja para pagar sus estudios. lol

Aguante Usach! xD
 
No tomo, no fumo, no me drogo, por lo que no participare en el cachorreo y me vale madre el "te perderas los mejores carretes de tu vida", por que nunca en mi vida he carreteado y no me interesa empezar ahora :hands: y no perdere los primeros dias de clases por miedo a la manga de weones resentidos que vienen a vengarse con los cachorros de primer año, no estoy ni ahi con que me rajen las pocas pilchas que tengo y mi unico par de zapatillas me lo hagan mierda :hands:
 
limacharlie988 dijo:
No tomo, no fumo, no me drogo, por lo que no participare en el cachorreo y me vale madre el "te perderas los mejores carretes de tu vida", por que nunca en mi vida he carreteado y no me interesa empezar ahora :hands: y no perdere los primeros dias de clases por miedo a la manga de weones resentidos que vienen a vengarse con los cachorros de primer año, no estoy ni ahi con que me rajen las pocas pilchas que tengo y mi unico par de zapatillas me lo hagan mierda :hands:

:omg: Tas mal po' cabro, con razon tan exaltado, te hace falta relajarte en algún carretito, aunque sea para probar :lib:

XD
 
willibertus dijo:
si no corre la lista caere por esos lados en la facultad tecnologica :P, ahi con las minas y los ñoños al fondo de la nada XD

Con tooo respeto no menosprecie al Tekno...

intento4949 agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

limacharlie988 dijo:
No tomo, no fumo, no me drogo, por lo que no participare en el cachorreo y me vale madre el "te perderas los mejores carretes de tu vida", por que nunca en mi vida he carreteado y no me interesa empezar ahora :hands: y no perdere los primeros dias de clases por miedo a la manga de weones resentidos que vienen a vengarse con los cachorros de primer año, no estoy ni ahi con que me rajen las pocas pilchas que tengo y mi unico par de zapatillas me lo hagan mierda :hands:

Con esa mentalidad, como que se equivoco de direccion!!!

intento4949 agrego info 1 minutos y 10 segundos despues...

doctorshakal dijo:
Cachorros, que fleta esa wea.

Tú crees que algun weon, por mechon que sea, te va a decir :"yo soy cachorro, cortenme el pelo y tirenme weas en la cabeza".

Emmm novatos :gaia:

Aguante los cachorros de la universidad TECNICA.

UNI TECNI, TECNI.
 
garoukike dijo:
Qué te pasa con los cachorros de león?

La mayoría de los que entran a la USACH no tienen Internet (yo no tenía ni PC y estudiaba Ing. Civil en Info!) o no tienen tiempo para andar en foros de Ocio, ya que la mayoría trabaja para pagar sus estudios. lol

Aguante Usach! xD

emmm.... eso no es tan asi,la verdad que yo veo mas compañeros de clase media media, que un poco mas pobres...
bueno, simple apreciacion
 
na que ver esa wea del mechoneo wn....a mi no me mechonearon ni lo hice tampoco.... :muere:
 
intento4949 dijo:
Con tooo respeto no menosprecie al Tekno...QUOTE]


Bajo ninguna circunstancia menosprecio el tecno, de hecho es la facu mas linda de la usach, aparte que es muy genial los "galpones" donde esta toda la maquinaria para facilitar el estudio.


En fin, si me quedo por esos lados espero que me pases a salvar del mechoneo XD, por que ya vivi uno, no quiero mas.
 
mas flaite la usach, este año fui un dia a buscar a mi prima que entro a esa u y parecia que habia entrado a la legua, lleno de weones zombies angustiaos, volaos y curaos xD
 
-shorty- dijo:
mas flaite la usach, este año fui un dia a buscar a mi prima que entro a esa u y parecia que habia entrado a la legua, lleno de weones zombies angustiaos, volaos y curaos xd




kuekk!!!!!!!!!
 
limacharlie988 dijo:
No tomo, no fumo, no me drogo, por lo que no participare en el cachorreo y me vale madre el "te perderas los mejores carretes de tu vida", por que nunca en mi vida he carreteado y no me interesa empezar ahora :hands: y no perdere los primeros dias de clases por miedo a la manga de weones resentidos que vienen a vengarse con los cachorros de primer año, no estoy ni ahi con que me rajen las pocas pilchas que tengo y mi unico par de zapatillas me lo hagan mierda :hands:

Todo dicho....
 
simplemente preparense.... los haremos cagar :lol2:


-Shorty- dijo:
mas flaite la usach, este año fui un dia a buscar a mi prima que entro a esa u y parecia que habia entrado a la legua, lleno de weones zombies angustiaos, volaos y curaos xD

que raro... yo voy todos los dias y no veo eso (bueno los volaos y curaos si XD pero no siempre)
 
En primer lugar, Bienvenidos a la Usach !!!

Preparense, que se viene buena la cosa xD
Y no se preocupen de las zapatillas, se les
hara la bienvenida a patita pelada xD
 
-Shorty- dijo:
mas flaite la usach, este año fui un dia a buscar a mi prima que entro a esa u y parecia que habia entrado a la legua, lleno de weones zombies angustiaos, volaos y curaos xD

la usach es como colo-colo jajajajajaja
 
Bragollach dijo:
Eso poh cabros, en que quedaron? ¿como esperan que sea el recibimiento de ustedes?


hahaha, los vamos a hacer mierda.

Nah, se pasa bien, despues se viene el paseito a cartagua ejaleeeeeeeeeee

Yia, preséntense futuros cachorros.


Algún Ing Civil geógrafo por ahí?

muchas gracias x la bienvenida
aprovexo de presentearme...soy nuevo x akii..
yy...estoy dentro de la usach xD
para ing civil en geografia :O
pero pretendo cambiarme si me va bn :razz:
 
limacharlie988 dijo:
No tomo, no fumo, no me drogo, por lo que no participare en el cachorreo y me vale madre el "te perderas los mejores carretes de tu vida", por que nunca en mi vida he carreteado y no me interesa empezar ahora :hands: y no perdere los primeros dias de clases por miedo a la manga de weones resentidos que vienen a vengarse con los cachorros de primer año, no estoy ni ahi con que me rajen las pocas pilchas que tengo y mi unico par de zapatillas me lo hagan mierda :hands:


compadre. . . . :getalife:


Matriculado en Ing. Civil Industrial, Nº69 :69: de 119.
 
Volver
Arriba