• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cada cuanto te afeitai (o depilai pa las minas)?

MacFarra

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/02
Mensajes
0
eso po, hasta hace un tiempo me e tenido que afeitar cada 2 o 3 días mas menos XD

no se si sera normal, comenten cada cuanto se afeitan

o depilan (para ellas) :lol:
 
En verano, como una vez a la semana...a lo más 2, pero la segunda es con pinza para eliminar esos pelillos que quieren salir.

en invierno, paso 3 meses sin depilarme juajuajua... y es irónicamente, cuando menos tengo pelos :S
 
Yo, cada 3 meses :retard:

Aii, no se.. cuando veo pelos, lo hago, y punto. De ahí a contar cuánto se demoran en crecer..
ehh.. no.
 
Cada 3 o 4 dias porque el trabajo en que estoy no me piden una buena presentacion asi que me relajo y ademas es una lata para mi afeitarme diariamente
 
Depende poh.
Si querís estar afeitadito y la weá.

Pero casi siempre una vez a la semana, cuando quiero parecer vago 2-3 semanas.
 
Cuando voy a mostrar las piernas, como una vez a la semana; si nadie tiene por que verlas, como una vez al mes, tampoco me gusta que pase mucho tiempo.
 
una vez al mes .. la cera la lleva.. duele y se demora en crecer el bello.

Groeten.-
 
2 veces a la semana nu mas... aunque cuando me afeito me pasa lo mismo que homero simpson... me crece altiro XD
 
Mmmm acostumbro a afeitarme cada 5 - 7 dias por una wea que a mi edad, solo crece el "bigote" entonces la wea no se ve bien, pero al mismo tiempo, me da paja afeitarme XD!
 
Día por medio.

No me gusta la barba por ahora, por muy corta que sea, me siento sucio. Más adelante tal vez me deje crecer un poco más, onda como le gusta a muchas minas XD
 
Ultimamente me estoy afeitando cada 2 o 3 meses, pero sólo pequeños detalles, la barba que tengo no me la he afeitado desde el 2005.
 
me afeito sólo para las ocasiones, ya sea algún carrete, un cumpleaños, una disertación pa la U etc.
en general, le hago bastante el quite a la afeitada, ya que, al otro día me amanece la cara pa la cagá, mas irritada que la cresta y llena de "puntitos qls blancos"

lo que más he estado sin afeitarme han sido como 2 meses, andaba = que el naufrago XD

:elaporte:
 
Si estoy trabajando y tengo q andar afeitado, entonces dia por medio. Pero como en la U nadie te exige nada, entonces me afeito 1 vez a la semana, y como me crece rápido, con una semana sin afeitarme ando con harta barba, incluso a esa altura me afeito porque me molesta
 
Yo me saco los pelos de sobra en la barba y bigote, con afeitadora.

El resto, me lo rebajo cada 2 semanas en la barba y bigote.
 
Volver
Arriba