• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada Dia Somos Mas

  • Autor de tema macniaco
  • Fecha de inicio
M

macniaco

Guest
Como dice el nombre " CADA DIA SOMOS MAS " ME HE DADO CUENTA QUE DE A POCO hemos ido subiendo los usuarios mac y me da un gusto tremendo (me estoy poniendo a llorar), saber que cada usuario mac se tiene que olvidar de virus pantallasos azules , drivers, services pack (que dejan la caga) antivirus. etc, etc.
Bueno les dejo el tema abierto para que discutan yo por lo menos hasta hace un par de años era tecnico de pc y igual miraba de lejos los mac como algun especimen medio extraño , pero por cosas de pega tuve que aprender a ocuparlos y mas encima a arreglarlos y me di cuenta que VI LA LUZ me olvide de los drivers y antivirus y la wea del MSDOS y muchas weas mas mi vida cambio ahora soy otro se que si arreglo un equipo no lo vuelvo a ver hasta en 6 meses y mas de nuevo ... asi que invito a todos que tienen un pc a averiguar de mac para que se den cuenta que esto es otro mundo..........
 
Si los MAC fueran los mas baratos del mercado, te aseguro ke serían los mas usados, lamentablemente aún no es asi, aunque kon la llegada del MAC mini eso esta cambiando, ojalá ke pronto eso sea una realidad, para ke el mundo descubra ke lo masivo no es lo mejor...........
 
:b_manzanaroja:

Ojalá que no lleeguemos a ser tantos tampoco!! Sino ahi empiezan los spywares, Virus y otras maldiciones de PC...

Saludos,
:b_zanahoria:
 
""""saber que cada usuario mac se tiene que olvidar de virus pantallasos azules , drivers, services pack (que dejan la caga) antivirus. etc, etc."""""""
..
..es tán así ????'....ojalá des algo mas de información......ya que pretendo comprarme un G5 care raja :)
asi que bien po......otro mundo.....
.
pd: solo he ocupado g4 y son super aperraos wn la cagó....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS :)
 
claro que si, con decir que los antivirus que estan para mac lo unico que hacen es limpiar los archivos que mandas para que no le lleguen con virus a los pc, es dificil muy dificil encontrar virus o troyanos hechos para mac, lo cual no quiere decir que es imposible entrar a uno o bien infectarlo, es posible de muchas maneras, pero casi todos los usuarios de mac son gente decente, casi todos... y lo otro es la estabilidad de su sistema operativo, yo nunca desde hace mas de 15 años nunca he tenido problemas con los OS aparte que trabaja con el sistema de escritorios desde los años 80, y es la base de Windows ... bueno como ahora el OSX estaba basado en UNIX lo hace mucho mas estable y mas compatible con todo, yo jamas me he preocupado de bajar un driver, o de instalar alguna wea ... aparte que la mantencion es mucho mas facil que la de un PC... en fin son muchas cosas las cuales te hacen no querer cambiar de maquina, a mi me ponen un PC y sufro con su lentitud cuando estan llenos de virus o sus pegadas cuando les tiras muchas tareas a la vez...
 
desde ayer en la noche poseo mi propio ibook... soy usuario desde hace un año por la pega y los estudios, pero desde ayer poseo mi propio mac ;)
 
Si, que bueno que seamos más y ojalá que también seamos cada día mas solidarios entre nosotros ya que somos pocos, bueno yo también me alegro mucho que seamos cada vez mas, viva mac!
 
yo creo humildemente.. que no es malo que seamos mas.. asi podemos cooperar y tendernos la mano... ademas, el mundo sera mejor... esa es la idea de la internet y del soft libre.. lamentablemente noi se puede tener todo.. asi que hay que cooperar y mostrarle al resto que ademas de windos existen alternativas buenas y eso es lo que appl y mac hacen,,,,
asi que ... promocionen... ayuden y luzcan sus manzanas... a lo mejor alguna lolita se tienta y lo muerde..... a la manzana obvio
 
mmm... este tema ta muerto hace ene, pero como me compre un mac de 21" me di una vuelta por aca y pense que no seria malo compartir que yo tb tengo un mac, es la version de 21" asi que me vere más seguido por este foro

saludos a todos y que pasen una feliz navidad
 
yo tambien me cambie ayer a MAC.... el iMAC 508 de 21.5" .. todavia estoy tratando de cachar bien como funciona esta cosa, hasta ahora todo bien, pero es un webeo encontrar los softwares que a uno le gustaria tener.

fuck windows
 
Hace unos 3 meses poseo mi macbook y feliz wn...nada que decir!
 
yo me compre le imac de 21 en 200 lukas jajjajjaj como?



secreto
 
Un mac es sencillamente cool. Ya ha pasado casi un año y no he formateado :) puta, con windows formateaba cada mes, esperar q cargue el antivirus que paja, o navegar con esa caga de ie llena de publicdad, una mierda (claro que la zorra la lleva o chrome) Usar el botonsito que t muestra todas las ventanas ES NOTABLE WN!! (y los giles de 7 se alegran con eso que les muestra una cuantas apretando dos botones) jajajaja En fin, un apple es sencillamente cool ;)
 
Mi experiencia con los Mac comenzó hace dos años con un MacBook Pro de 15". Realmente me cambio la vida, hasta el animo me cambio después de dejar de putear con los pantallasos azules, lentitud por los miles de programas que se cargan al inicio, de tener que hacer alguna wea rápido y la caga de windows se pega.

Lo mejor del sistema operativo es que te ofrece las mismas cosas de Windows, pero de una forma mas sencilla y comprensible de utilizar, sin tanto webeo.

Para que decir de la instalación de los programas, nunca pense que sería tan sencillo hacerlo teniendo como unica experiencia el trabajo en todas las plataformas de Windows.

Es sumamente estable el OS X, donde las unicas veces que se me ha quedado pegado el Mac ha sido con el MS Office 2008 para Mac y el MSN Messenger, ambos de Microsoft!!!.

Lo he formateado una sola vez y sólo porque le cambie el disco duro, así que utilice la aplicación Time Machine y mi Mac quedo tal cual antes de cambiar el disco duro.

Realmente es un equipo notable y, a pesar de que ya tiene sus años mi mac, corre la ultima versión de OS X sin ponerse lento, lo que me hace reflexionar que si bien el costo inicial de un mac es alto, ten por seguro que tienes computador para varios años mas, a diferencia con un PC.

Para que decirles de las versiones del sistema operativo, donde Windows tiene como 5 versiones de un mismo sistema operativo, los Mac tienen solo dos, una versión para usuarios comunes y corrientes como nosotros y otra para redes. Lo otro es el costo del upgrade del sistema operativo, donde en Windows tienes que pagar mas de $100.000 para pasar de Vista a Seven, mientras que en un Mac, sólo pagas $30.000 para pasar de Leopard a Snow Leopard.

De hecho, les recomiendo vean las parodias hechas entre un Mac y PC (http://www.youtube.com/watch?v=icOx18VITV0)

Bueno, me alegra que cada día seamos más, así tendremos compatibilidad total en cuanto a los programas más utilizados en Windows. No saben la alegría que me causo el enterarme que al fin salio el Autocad para Mac.

Creo que me explaye un poquito, pero quería comentar mi experiencia para que los que se acerquen a este post vean las ventajas de tener un Mac.
 
soy uno mas que paso de la ventana a la manzana, solo ratificar lo que ustedes han dicho, me cambio la ciber vida el macbook, windows es uuuuuunaaaa mierdaaaa!!!
 
A mi mañana como me tienen que cambiar mi notebook estoy pensando seriamente pagar la diferencia e irme por un macbook air. Lo unico que echaria de menos serian los juegos :(


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Agradece que sigan siendo una minoria, si fueran mayoria, las pantallas azules y toda la parafernalia de virus y weas, seria de ustedes.

maricones culiaos elitistas,
:monomeon: tengo un mac y me gusta chupar pichulita
 
Agradece que sigan siendo una minoria, si fueran mayoria, las pantallas azules y toda la parafernalia de virus y weas, seria de ustedes.

maricones culiaos elitistas,
:monomeon: tengo un mac y me gusta chupar pichulita
Linux perro, linux :sisi:
 
Volver
Arriba