• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cadena nacional para haitiana que se desploma luego de ser dada de alta

eso pasa hace años con los tristes chilenos, dia a dia, pero a nadie le pareció importar..

...hasta ahora.

Algunos Chilenos no alcanzan ni a recibir atención.....
Así es, ahora si sale en los medios masivos la realidad que hace muchos años le viene pasando al común de los chilenos en la atención de salud pública....
 
Ya veo que las feminazis con tula del 8M van a querer ponerle el nombre a una estación de metro como lo hicieron en marzo donde la Estación Ñuñoa le pusieron el nombre de la negra que dejó botada a su guagua y después murió en la carcel de hepatitis
 
Ya he dicho en más de una ocasión, los órganos de estas bestias vienen ya muy hueveados. Mira, Haití es un país que vive sanitariamente de la caridad internacional a través de las acciones de oenegés y cuanta huevada internacional más, por lo cual los mocosos aparte de sufrir desnutrición, pasan de muchas vacunas que el chileno no. Añado también que las infecciones promedio y enfermedades superadas por los especímenes que llegan a mendigar acá, son mayores.

Tremendo negocio a futuro que hizo la vaca culiá de Bachelet, éstos subhumanos colapsarán el servicio público de salud, ya vienen en camino al cáncer o a alguna enfermedad producto del deterioro.

¿O qué te creís conchetumadre, que Haití es una ciudad sudamericana?

:santa:
 
Wn un haitiano es un mundo de enfermedades qls erradicadas hace siglos, si quieres ir a buscar la génesis del virus de la peste negra puedes ir a haití y esperan que los médicos del servicio público se la noche a la mañana sean expertos en virus que azotaron a la humanidad a mitad del siglo XVI, son súper aweonaos, esa gente viene con 20 mil enfermedades, dudo mucho que don Devorel Gateaux cocine la carne de gato hasta estar bien seca, de seguro se la manda rojita por dentro esperando rescatar todo ese sabor de misifús adquirida por años de webiar en techos. Cuando entenderán.
 
Volver
Arriba