• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cadena nacional para haitiana que se desploma luego de ser dada de alta

Rianse de la negra, pero puta que es grave tener esa calidad de profesionales en el servicio de salud. Le pudo pasar a un chileno tambien.

No hacen milagros. Si el paciente acostumbrara a tomar alcohol y tuviera una cirrosis de años al tener una crisis poco podrían hacer.. una cosa es el esfuerzo médico y otra es cuanto se cuida el paciente.

Nuestros médicos y enfermos son una mierda, de acuerdo, pero de la gente que se atiende cuanta se muere? la mayoría lo hace por no atenderse.
 
Ya he dicho en más de una ocasión, los órganos de estas bestias vienen ya muy hueveados. Mira, Haití es un país que vive sanitariamente de la caridad internacional a través de las acciones de oenegés y cuanta huevada internacional más, por lo cual los mocosos aparte de sufrir desnutrición, pasan de muchas vacunas que el chileno no. Añado también que las infecciones promedio y enfermedades superadas por los especímenes que llegan a mendigar acá, son mayores.

Tremendo negocio a futuro que hizo la vaca culiá de Bachelet, éstos subhumanos colapsarán el servicio público de salud, ya vienen en camino al cáncer o a alguna enfermedad producto del deterioro.

¿O qué te creís conchetumadre, que Haití es una ciudad sudamericana?

:santa:

x2
cabe recordar que la falla hepática es implacable en estos casos, hepatitis A, B, C, D, E, F, G, H, I, etc. Todo aquello que tenga que ver con comer caca y culear como conejos. Se vienen esos trasplantes de hígado más sinceros y alegres, del bolsillo de los bolas tristes, obviamente.
 
Cada vez que sucede algo a estas mierdas, le dan y le dan como bombo, pero no está en sus cálculos la saturación a la que están llevando esta hueá. No se dan cuenta que lo mejor es dejarlos piola y no huevear más de lo que ya huevean al chileno común, con esta gente por todos lados, viviendo en carpas, con las bicicletas en las veredas, pidiendo plata, bolseando, comiendo a las mascotas, estableciendo nacientes no go zones, colapsando los servicios públicos, ensuciando, contaminando, llenos de enfermedades, ignorantes, incivilizados, anti higiénicos, quitando pegas a los más pobres y hasta afeandonos más de lo que ya somos. Desde guaguas son horribles estos culeaos por la chucha. NI EL PUTO IDIOMA HABLAN, POR LA CHUCHA :madno:

Medios de comunicación culeaos, Uds. serán una pieza clave para comprender el odio que se generará ante toda esta mierda, ya que al esforzarse por mantener el rechazo a raya, lo único que hacen es empujar milímetro a milímetro el ají en el recto de los, hoy, bolas tristes.
 
Última edición:
Volver
Arriba