• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cadena nacional para haitiana que se desploma luego de ser dada de alta

Increible como intentan hacer quedar mal al pais por que chile no fue bueno con ella jajajajaj ctm y pegadito a esa noticia ponen al chileno gris que mato a su pareja jajjaja... son hijos de puta
 
En el TVN dijeron que era doctora, que estudio en Cuba y que no pudo revalidar su título en Chile. Ya empezaron éstos conchasdesumadres.

Mi pareja decía lo mismo, cómo es egresada de enfermera comenzó a decir toda la negligencia con la negra, como si fuera a propósito, ya la escuchaba decir que “El Estado de Chile la mató :grito:

Cállate CTM!! En el gobierno anterior murieron más de 23 mil pacientes en lista de espera y no hubo toda esta alaraca! :nonono:
 



Esto demuestra el nivel en que se encuentran estos sub humanos: Son animales que ante el peligro, la incertidumbre o la inseguridad, fingen su muerte para escapar del depredador. Aquí, una demostración clara de su completa sub humanidad.

Una pena que, por motivos evolutivos tengamos que hacer estas diferencias, pero valen para que quienes no tienen conciencia de la realidad de los congoides, vayan comprendiendo el por qué no es conveniente mezclarlos con la civilización.

NEGROS A ÁFRICA. AYUDA TODA LA QUE QUIERAN, PERO EN ÁFRICA.

Malditos ingleses y franceses que diseminaron a esta sub especie por el mundo.
 
Mi pareja decía lo mismo, cómo es egresada de enfermera comenzó a decir toda la negligencia con la negra, como si fuera a propósito, ya la escuchaba decir que “El Estado de Chile la mató :grito:

Cállate CTM!! En el gobierno anterior murieron más de 23 mil pacientes en lista de espera y no hubo toda esta alaraca! :nonono:
Eso es lo que me emputece, a diario mueren decenas de compatriotas en lista de espera y nadie dice nada, pero muere un sub humano culiao y tal como dice el título del tema, hay cadena nacional.
 
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
888389
 
Volver
Arriba