• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cadena nacional para haitiana que se desploma luego de ser dada de alta

Hace un tiempo en un hospital pequeño, a los Doctores se les pasaron 2 infartos, los mandaron para la casa por "dolor de estómago", uno murió y el otro insistió y por eso se salvó. Eso en un período de una semana, pero no sale en la tv, no llaman a los medios y todos se quedan callados.

Como el parásito éste era negro, mujer, embarazada, "médico" y mil weas más, le darán color por harto tiempo y después nosotros somos los racistas :nonono:

Qué rabia, si bien se murieron dos baratas que no propagarán sus asquerosos genes y cultura, esto les da harto de donde hablar y victimizarse aún más. Quizás hasta vuelva de comprar cigarros el papá del carbón muerto a pedir indemnización y llorar por su amada
 
“Este era un mal hombre, no como el papá de Royce. Se fue para Haití y la dejó sola, casi sin nada. Él le mandaba mensajes muy feos, la trataba de prostituta. Ella no era así, era tranquila, buena”...
Djine, su amiga, intenta contactar al padre de Royce."
https://www.biobiochile.cl/noticias...rta-minutos-despues-de-ser-dada-de-alta.shtml

Apuesto que el progresismo le va a costear el pasaje al papa de royce:ohno: para que venga a contar su verdad, se de cuenta que en chile se vive la verdadera miseria y luego salga en la portada de la revista que pasa :nonono:
 
Para afearlo más cilantrito? Porque más feo no pudo haber quedado, y ni está rayado:lol2:
ed9123b7d2f0395ba4d7.jpg

Hasta acá me llegó el olor a pelo mojado, ala y entrepierna wn :ohno:
En esta foto esta todo lo que odio, estos son los csm que van por la vida pensando que son moralmente mejores personas que el resto, pero que dentro de su ser ,sienten mas odio, rabia por el mundo y vida que les toco que cualquiera de nosotros

Como los detesto rechuchasumadres
Con su arrogancia y soberbia de pensar que hacen del mundo un lugar mejor, pero finalmente son los que menos aportan a esta, con sus ideales romanticos de la vida

Por otro lado, sinceramente ya no soporto a los negros qls de solo verlos vendiendo super 8 o a las negras csm con 3 cabrochicos en brazos me da una colera ctm

Mi pensamiento anti negro no tiene vuelta atras, ya no se si soy esa persona empatica que fui

Y apuesto todo mi foquimoney que cualquiera de esos 4 wns dejaria
botado sus "ideales" si les ofrecieran un buen puesto con buenas lucas , les gustaria tener una casa grande, viajar x el mundo , un bonito auto como a cualquiera de nosotros, pero no de seguro en sus redes sociales son anticapitalistas, promigracion, no estan ni ahi con lo material, etc, pero solo en sus redes sociales.x que x dentro de seguro quieren y desean todo lo que puse anteriormente
Ya mejor me voy a dormir, pa que seguir desparramando odio y calentandome el mate
 
Última edición:
En esta foto esta todo lo que odio, estos son los csm que van por la vida pensando que son moralmente mejores personas que el resto, pero que dentro de su ser ,sienten mas odio, rabia por el mundo y vida que les toco que cualquiera de nosotros

Como los detesto rechuchasumadres
Con su arrogancia y soberbia de pensar que hacen del mundo un lugar mejor, pero finalmente son los que menos aportan a esta, con sus ideales romanticos de la vida

Por otro lado, sinceramente ya no soporto a los negros qls de solo verlos vendiendo super 8 o a las negras csm con 3 cabrochicos en brazos me da una colera ctm

Mi pensamiento anti negro no tiene vuelta atras, ya no se si soy esa persona empatica que fui

Y apuesto todo mi foquimoney que cualquiera de esos 4 wns dejaria
botado sus "ideales" si les ofrecieran un buen puesto con buenas lucas , les gustaria tener una casa grande, viajar x el mundo , un bonito auto como a cualquiera de nosotros, pero no de seguro en sus redes sociales son anticapitalistas, promigracion, no estan ni ahi con lo material, etc, pero solo en sus redes sociales.x que x dentro de seguro quieren y desean todo lo que puse anteriormente
Ya mejor me voy a dormir, pa que seguir desparramando odio y calentandome el mate


El chileno de a pie no era racista, hasta que llenaron el país de negros.
 
Volver
Arriba