• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafetería de vuelta al Caribe en avión presidencial

Expulsan de Chile a 51 colombianos condenados por delitos graves


Un grupo de ciudadanos colombianos condenados por delitos cometidos en Chile y con antecedentes en su país de origen serán expulsados esta mañana en un vuelo que partirá hacia Bogotá desde el Grupo 10 de la FACH.

De acuerdo a una orden judicial, se reemplazó la pena de presidio en Chile para los sujetos por la expulsión del país con prohibición de ingreso por los próximos 10 años.

Los expulsados cuentan con antecedentes por delitos considerados graves, tales como tráfico de drogas, robo con violencia e intimidación, violación de menores, clonación de tarjetas bancarias y homicidios.

El martes 14 de agosto comenzó el traslado de los sujetos a Santiago para ser entregados en su país de origen. En un operativo de alta complejidad realizado por la PDI se efectuó el trayecto de los imputados cumpliendo con las normas de seguridad y cuidando sus derechos.

El 15 de agosto se completó el operativo sumando a otros 15 ciudados colombianos que se mantenían en la Región Metropolitana al grupo de expulsados.

Incluyendo a los 51 expulsados de esta mañana, a la fecha se han deportado 1.102 extranjeros por delitos o condenas en Chile, lo que constituye un 43% más que el año 2017, a la misma fecha.

video y fuente http://www.ahoranoticias.cl/noticia...olombianos-condenados-por-delitos-graves.html
 

ikfr5kU.gif
 
Van a entrar igual, quedan como 1.000.000, jajajaja

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Se que soy una pobre ilusa al creer que esto soluciona en algo el problema de la delincuencia importada, pero en este pais en que se puede celebrar tan poco, me gusta verlo como una pequeña victoria, una pequeña alegria para tantos como yo que estamos perdiendo la esperanza :(

Tios PDI, les faltan mis vecinos, por favorrr!!!
 
Volver
Arriba