• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafetería de vuelta al Caribe en avión presidencial

Weones perseguidos por la justicia de sus países pudieron encontrar refugio en Chile, bastaría imaginar por un instante que cagada podría dejar una inoperante como Bachelet a cargo de un país con mejor situación económica?
 
5f8.gif
 
El problema no fue ese, total esas actitudes son normales en caribeños.

Que tu presidenta abra las puertas de par en par a este tipo de alimañas. :clapclap:
Se iban a meter igual, como van por el desierto. Pero lo que es cierto es Baleshit no hizo nada al respecto.
 
Dicen que la meta es expulsar AL MENOS 2000 extranjeros, ojalá que ese AL MENOS de una esperanza.

Y pensar que JAK en la entrevista que le hicieron los de Conociendo La Verdad, mantuvo la idea de regularizarlos en vez de deportar (lo q insistía el periodista, q el mantenerlos sale mas caro q sacarlos, aunque sea de a cucharada pero expulsarlos si o si wn)

:monomeon: no mojarse con el tema de la inmigración.

:qloco: yo también soy hijo de inmigrantes
 
Que los tiren al mar... :hands:

O a un volcán... :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Al menos hay una sensación que se está haciendo algo con estas pobres blancas palomas.

PIÑERA QL, TIENES LA MEDIA OPORTUNIDAD DE DEJAR AL PAIS MUCHO MEJOR QUE LA GORDA; OLVIDATE DE LA AGENDA PROGRE Y ABOCATE A LO QUE LOS VOTANTES VOTAMOS POR TI, AWEONAO!
 
Lo aplaudo pero las deportaciones deberían ampliarse a los amigos de los sobres amarillos, se que ellos han aportado mucho a nuestro país pero PLR xD, también devolver a los Venezolanos, ya deberían cortarla con su weaita de responsabilidad democrática.
 
Última edición:
Vi esta noticia en el excremento informativo de TVN, me fijé que la fila de extranjeros que mostraron desfilando, no eran de color. Me parece que los periodistas mierdosos, eligieron con pinzas el momento para la edición.

:hands:
 
En el mega estaban entrevistando al guaton noriega :ohno:
 
cada cierto tiempo los cosplayer del FBI buscan limpiar su imagen para el perraje, pero al mismo tiempo hacen vista gorda cuando ingresan estas bestias. Seguramente la cantidad de expulsados ya fue reemplazada x4
La PDI está castrada de los cocos..el alto mando solo sigue las instrucciones del gobierno de turno, recordar que los altos mandos como los Directores, Directores Generales, Comandantes en Jefes, de cada institución (Naval, FACH, Carabinero, Gendarmería, entre otros) debe estar alineado a las directrices del gobierno y es éste último, en definitiva quien los eleva a ese cargo, previo filtro del color político.

Tengo conocidos en la PDI, y se comentan entre ellos -no a nivel del alto mando, sino de los policías en si- que si necesitan hacer un barrido con inmigrantes, con gusto lo harían.
 
Volver
Arriba