• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafetería de vuelta al Caribe en avión presidencial

neme. culiao un chiste comonle. deben gustar las tulas negras :lol2:

 
cómo creerá que se hacen las expulsiones en otros países ? :nonono:

si ahí invitan a los periodistas a que filmen todo eso para que tengan algo que mostrar en la tele no mas
De seguro piensa que los despiden con pañuelos blancos, esperando su pronto regreso.
Prensa remilculiaaaaa, tengo pura rabia
 
Y por 50 pelagatos culia'os BIEN ECHADOS CAGANDO salen los sacos de wea a defender? Progres culia'os :nonono:

"Toda inmigración es buena" :qloco:
 
Hay que aprovechar bien los recursos, ese avión debería haberse ido lleno de micos:maldito:
 
Weones perseguidos por la justicia de sus países pudieron encontrar refugio en Chile, bastaría imaginar por un instante que cagada podría dejar una inoperante como Bachelet a cargo de un país con mejor situación económica?

De hecho los mayores errores de los gobiernos se cometen en prosperidad, por ej. ver que clasificadoras de riesgos evalúan que Chile se empezó a deteriorar en el boom del cobre con Piñera.

Los argentinos se devoraron una década completa de precios de materias primas históricamente altos, para caer en una de sus peores crisis a partir del 2014 (por eso, a partir de ese año, quedó la deblaque en toda latinoamérica).
 
me estan hueviando que hay weones reclamando porque echaron a estos monos reconchasdesumadres? se les olvida que no salen por negros sino porque son delincuentes y de alta peligrosidad con delitos graves?
se pasan a veces estos culioaos
no les deseo mal pero a ver si piensan lo mismo despues que los llame unos de estos csm diciendo que tienen a tu mama secuestrada como me paso a mi.
 
Viendo los comentarios en :monomeon: twitter, me pillé a esta "hermosa agrupación":

https://twitter.com/MigrantesChile (si yastaba, abusheeme con confianza). Les sugiero pasar a ver (y comentar) sus lindas "exigencias"

Algo que me dio risa dentro de los tweets

Dj8rYl-W4AA0ZIJ.jpg
 
Viendo los comentarios en :monomeon: twitter, me pillé a esta "hermosa agrupación":

https://twitter.com/MigrantesChile (si yastaba, abusheeme con confianza). Les sugiero pasar a ver (y comentar) sus lindas "exigencias"

Algo que me dio risa dentro de los tweets

Dj8rYl-W4AA0ZIJ.jpg


amiguito la ONG "coordinadora migrantes" pertenece al hijo de putas, ex sendero luminoso de Rodolfo Noriegas, un comunacho extremistas y terrorista de tomo y lomo q lucra con la miseria de los inmigrantes

 
Volver
Arriba