• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafetería de vuelta al Caribe en avión presidencial

Estos HUEONES no se cansan

504ebd.png

eff787.png



:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Ese nefasto qlo jesuita José Tomás Vicuña estaba en la mañana en CHV llorando porque habían expulsado a 51 Colombianos.
Hicieron dupla de miedo con el otro nefasto qlo de Sichel que también estaba llorando.
 
En este momento 52 colombianos retornan para enriquecer su país, expulsados por la justicia o administrativamente.

Acaban de entrevistar a Lord Chadwich quien da la informacion.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
acabo de leer la noticia por twitter y estoy contento
 
Hoy me cagó el almuerzo estar viendo T13. Iván Valenzuela entrevistaba al cubano Mijail Bonito :lol3: y sinceramente me hirvió la sangre conchetumadre.

Le decía que por tener lazos y arraigo en el país no debían ser expulsados indistinto del delito y que si entraron y no se detectó que entonces, básicamente, pasó la vieja, que no podían ser echados.

CONCHESUMADRE
 
la cagaron en hacerlo tan publico, esta weá se hacen pero de forma piola.
la mayoria de los chilenos queremos a delincuentes extranjeros fuera, pero nadie quiere quedar como el malo xenófobo separando familias o deportando personas que ya saldaron su deuda con la sociedad :grito:
el afán d ubilla y chadwick por quedar como eficientes y mano dura y mostrarlo hace que se presten para el blanco para la oposición y el fuego amigo.
 
INDH presentará recurso tras expulsión de 51 colombianos de Chile

http://www.t13.cl/videos/nacional/video-expulsan-51-colombianos-chile

garces-ctm.gif

Esta diciendo que este gobierno castrado va a ceder ante la demanda de la prensa y las redes sociales, y le dara perdonazo a los hermanos mayores migrantes :lol3:

Hoy me cagó el almuerzo estar viendo T13. Iván Valenzuela entrevistaba al cubano Mijail Bonito :lol3: y sinceramente me hirvió la sangre conchetumadre.

Le decía que por tener lazos y arraigo en el país no debían ser expulsados indistinto del delito y que si entraron y no se detectó que entonces, básicamente, pasó la vieja, que no podían ser echados.

CONCHESUMADRE
YA SE COMOSUICDARME CONCHETUMARE YA SE COMO
HIJO PUTA ME CAGO EL AMUERZO, ERAN EMPANADAS CONCHETUMADRE, GRACIAS POR CAGARME MIS EMAPANADAS
 
Volver
Arriba