• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafetera Italiana

pelao77

Plasta Culiad@
Registrado
2009/07/06
Mensajes
14.078
Sexo
Macho
Alguien tiene un buen dato para comprar en santiago cafeteras italianas?

P.S: no weveen que le pregunte a combatemortal. Me refiero a esto

cafetera-italiana.jpg


Saludos, los quiero
 
Preguntale a Washon37 :retard:

Las venden en el Homecenter, Easy o Casa Ideas hermano :up:
o bien en cualquier tienda de menaje :tecito:
 
jo, pensé que era combatemortal contando que se había servido, literalmente, una cafetera italiana.
 
Que yo sepa, las prensas francesas son mejores, y más baratas.
 
juajuaujua n pude evitar pensar cuando lei el nombre del tema que era de CombateMortal jajajja... :lol2:

sorry pero no tengo idea donde venden esas cafeteras....
 
tema ql , venia con toda la fe de ver a una mina italiana ligera de ropa trabajando en un cafe y me topo con esta mierda , en todo caso ya dieron la respuesta , en homecenter y esas weas pillas.
 
yo la he visto en el Unimarc de Villa Alemana :huaso:, así que con mayor razón lo encuentras en uno de la capital
también cuando leí el título (leo los post desde GReader) pensé que era CombateMortal, venía a trolear :(
 
yapo culiao, tirate una respuesta, hubieron varios que te invocaron, al menos una de cafeteras :cafe3:


Puta weon cada ves que cuento alguna historia los guatones tetuos del staff me banean hasta el año del peko

Washon37 baneado hasta el 2030, CombateMortal baneado hasta fines del 2014 :hands:

Tengo una historia con una Italiana cuando fui a Italia hace mas años que la xuxa, cuento corto follamos en el auto del pololo de ella :lol2:
 
también venia a wuebiar a combate mortal :sm:

pd: pregunta en casa e idea
 
y donde venden esas??

Entiendo que a esto se refieren cuando hablan de cafetera Francesa o Prensa Francesa, la encorai en cualquier multitienda, como ahora esta de moda dárselas de que cachai de café (como antes era el esnobismo por el vino :troll: )

5386048880_8e98fa483e_b.jpg



Precios variados, dependiendo del material. he visto de 5 lucas hasta otras de 30
 
Entiendo que a esto se refieren cuando hablan de cafetera Francesa o Prensa Francesa, la encorai en cualquier multitienda, como ahora esta de moda dárselas de que cachai de café (como antes era el esnobismo por el vino :troll: )

5386048880_8e98fa483e_b.jpg



Precios variados, dependiendo del material. he visto de 5 lucas hasta otras de 30

ah vale vejete, voy a aumentar mi nivel de snobismo entonces :P
 
Volver
Arriba