• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafetinas venezolanas, un manjar !!

CombateMortal

Sebastian Badilla XXX - Puro humo!
Registrado
2007/04/19
Mensajes
2.079
Después de un tiempo alejado de esos antros sucios, mal olientes y de dudosa reputación :sir:un amigo me insistió en ir de nuevo y bueno, mi asombro es que van quedando muy pocas chanchas ediondas a raja y sobaco, en su reemplazo (más del 50%) son venezolanas, chicas delgadas con los culos bien parados y ricos olores. Se nota la preocupación de ellas. Cuando les preguntas a cuánto la cachita se ofenden :siclaro: pero supongo es la respuesta automática cuando te ven por primera vez.

El asunto es que las chilenas parece son las más afectadas con la nueva “competencia” será así en todo ámbito laboral ? Porque las colombianas son como las chanas chilenas, las medias rajas pero poca calidad, además hablan como la mierda, no las podi presentar a la familia, pasai vergüenza :sexe37:
 
tema conchetumare fome y culiao que quiere presentar cafeteras en la casa, reportado pòr no poner fotos
 
as colombianas son como las chanas chilenas, las medias rajas pero poca calidad, además hablan como la mierda, no las podi presentar a la familia, pasai vergüenza
es verdad cipadrito, al verdad me costó cachar esta wea pero las colombianas por muy bonitas que sean son super ordinarias, tienen el cerebro de una Lady Dayana betsave cualquiera además de que son medias fomes, mentirosas y traidoras, en cambio las venecas por muy humilde que sea ha estudiado algo o se cacha que tienen buena preparación y se presentan muy bien, son entretenidas y risueñas, esta fue inmigración de calidad 100%.

 
Última edición:
Querido diario... :cafe3:

Y LAS FOTOS, CIPADRITO????
 
Anda a verla, trabaja en turno AM si te pillan sacándole fotos en la pega te sacan cagando, me han contado
 
Volver
Arriba