• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagó el reloj de flores de Viña

Vi la noticia e imaginé que los grasientos qlios de acá iban a estar festinando con la noticia :hands:
 
El reloj trae plata (turistas)

los pobres hacen gastar plata


bien hecho virginia :clapclap:
 
Vale callampa el reloj, si no era el árbol, iba a ser el mar.
:monomeon: Gastar millones en mantención, mientras está la embarra en los cerros
:monomeon: Tía Coty
:monomeon: Tradiciones irrelevantes
:idolo: naturaleza

9gdils.jpg


14bosd2.jpg
Cipadrito, no quiero ser mala onda, pero un Parcerito ya lo había comentado antes. Por que la ballenato debería preocuparse de los weones que se toman un terreno y que quieren todo regalado?donde esta el esfuerzo personal?
 
Cipadrito, no quiero ser mala onda, pero un Parcerito ya lo había comentado antes. Por que la ballenato debería preocuparse de los weones que se toman un terreno y que quieren todo regalado?donde esta el esfuerzo personal?
Hola, no sabía que la tierra le pertenecía a alguien. Sueno hippie tal vez, pero porque negarle tierra a compatriotas, cuando en el pasado se le regalaba tierra a europeos? Las personas de las tomas no mendigan comida, mendigan los insumos básicos para vivir descentemente; alcantarillado y luz.
 
mendigan los insumos básicos para vivir descentemente; alcantarillado y luz.
y esas instalaciones las vas a pasar tú?
los postes los regalan? el cableado sale gratis?
el sistema de alcantarillado los pagarás tú?

además, muchos de ellos si mendigan comida.

:hands:
 
Hola, no sabía que la tierra le pertenecía a alguien. Sueno hippie tal vez, pero porque negarle tierra a compatriotas, cuando en el pasado se le regalaba tierra a europeos? Las personas de las tomas no mendigan comida, mendigan los insumos básicos para vivir descentemente; alcantarillado y luz.
Claro, eran otros tiempos .....te suena "títulos de dominio","créditos hipotecarios" y "responsabilidad legal o comercial".....todo estimado, TODO tiene un dueño.
 
50 palos para arreglar esa wuea fea.. :ohno:
Prioridades como la pichula
 
pongan a un par de haitianos a gritar la hora y listo, inclusión y funcionalidad
 
y esas instalaciones las vas a pasar tú?
los postes los regalan? el cableado sale gratis?
el sistema de alcantarillado los pagarás tú?

además, muchos de ellos si mendigan comida.

:hands:
Bueno entonces que se gaste la plata en el puto reloj
 
Claro, eran otros tiempos .....te suena "títulos de dominio","créditos hipotecarios" y "responsabilidad legal o comercial".....todo estimado, TODO tiene un dueño.
Mi abuelo se compró un terreno en Viña, luego sus hijos comenzaron a hacerse casas alrededor (tomas) que luego legalizaron para tener titulo de dominio. Todo eso fue posible porque se facilito agua y luz. Muchos lugares, sobre todo en regiones es la forma de asentarse en un lugar, sin necesidad de endeudarse con un banco entre otras cosas. No veo el delito allí.
 
Quiero ver cuando inaguren el nuevo reloj, si va a ser el mismo, el de Angie de las flores, u otro, ahi se va a cachar realmente que fue la wea manipulada o no, sigamos esta noticia enel tiempo.
 
Ahora adónde irá la gente a sacarse la selfie con hashtag viña?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Una pena, ojalá se recupere.

Un golpe bajo para el bertismo y la comunidad picá a cuida.
 
Hola, no sabía que la tierra le pertenecía a alguien. Sueno hippie tal vez, pero porque negarle tierra a compatriotas, cuando en el pasado se le regalaba tierra a europeos? Las personas de las tomas no mendigan comida, mendigan los insumos básicos para vivir descentemente; alcantarillado y luz.
Por eso mismo, porque en el PASADO se le regalaban para poblarlas con el objetivo de traer profesionales con vasto conocimiento del primer mundo. Ahora es diferente la wea. Lo que están haciendo estos weones es nivelar para abajo con esas tomas culiás, cosa que ningún alcalde quiere en su ciudad.
 
Insisto, escultura decente en el lugar y la cagá de reloj en el botánico o en la Quinta.
 
Mi abuelo se compró un terreno en Viña, luego sus hijos comenzaron a hacerse casas alrededor (tomas) que luego legalizaron para tener titulo de dominio. Todo eso fue posible porque se facilito agua y luz. Muchos lugares, sobre todo en regiones es la forma de asentarse en un lugar, sin necesidad de endeudarse con un banco entre otras cosas. No veo el delito allí.
Buena, entonces mañana mismo voy a algarrobo o con con a tomarme unos terrenitosnpara hacer mi casucha ahí. Gracias por el dato, así me evitas pagar 30 palos por algo que puedo obtener gratis. Nuevamente gracias por el consejo.
 
Por eso mismo, porque en el PASADO se le regalaban para poblarlas con el objetivo de traer profesionales con vasto conocimiento del primer mundo. Ahora es diferente la wea. Lo que están haciendo estos weones es nivelar para abajo con esas tomas culiás, cosa que ningún alcalde quiere en su ciudad.

aparte del hecho que "regalarle" algo a alguien es muy distinto que ese alguien "se tome" algo.
 
Mi abuelo se compró un terreno en Viña, luego sus hijos comenzaron a hacerse casas alrededor (tomas) que luego legalizaron para tener titulo de dominio. Todo eso fue posible porque se facilito agua y luz. Muchos lugares, sobre todo en regiones es la forma de asentarse en un lugar, sin necesidad de endeudarse con un banco entre otras cosas. No veo el delito allí.

Creo que como sociedad hemos evolucionado en muchos aspectos pero seguimos estancados en el tema de vivienda.

Es una aberración considerar hoy en día, la toma de terrenos como medio válido para obtener una vivienda digna.
 
Volver
Arriba