• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagamos, Jetsmart inicia vuelos a Colombia

Compras pasaje por el día.

Mi chamo llega a las 11:30 A.m. a merino benítez , a las 13:00 hrs llega a san bernardo, almuerza, le pasan una pistola, a las 15:00 hrs está cargándose al “Chico de las cumbias" a las 20:30 está otra vez en el aeropuerto rumbo a Cali.

Pago por el trabajo : $ 5.500.000
Viáticos : $480.000
Total : $5.020.000

Es un negocio que no paga I.V.A. muy rentable mi parce.
Con esto Colombia sube 3 puestos en la escala de países con economías con “Facilidad para hacer negocios"


como rechucha sumaste esa wea perro quliao.....

Integraste dentro del cono aweonao.
 
a todo esto LAN hace 40 años que opera la ruta a precios mas caros.

a aprovechar de ir a la playa a SAN ANDRES.
El dolar vale oro allá.
 
LAW fue solo el medio, la razón por la que nos llenamos de inmigrantes pobres fue por las instrucciones de la gorda a la PDI. Si no es JetSmart será otra.
Lo que debe pasar es que se pida entrevista en nuestras embajadas para viajar a Chile en los países que son fuente de inmigración ilegal.
Ahora si sale Beatriz Sanchez, olvídense. Hasta colgando del ala llegarán los sicarios.
 
Última edición:
a todo esto LAN hace 40 años que opera la ruta a precios mas caros.

a aprovechar de ir a la playa a SAN ANDRES.
El dolar vale oro allá.
Es igual que chile wn en cuanto a precios, pero puta que es rica esa isla culia. No como la otra isla de aborigenes pasados a guano que tenemos en chile.



Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
LAW fue solo el medio, la razón por la que nos llenamos de inmigrantes pobres fue por las instrucciones de la gorda a la PDI. Si no es JetSmart será otra.
Lo que debe pasar es que se pida entrevista en nuestras embajadas para viajar a Chile en los países que son fuente de inmigración ilegal.
Ahora si sale Beatriz Sanchez, olvídense. Hasta colgando del ala llegarán los sicarios.
y parece que con todo lo de LAW a todos se les olvido de Mongolian airlines - Sunrise, que tenia tambien ruta a Haití y los shitholes, que hasta el dia de hoy sigue operando. Ah y eran los que transportaban esclavos por los aviones charter.
 
Alguno ha tenido sexo con una :monomeon: colombiana?? (Entiéndase blanca).
 
Volver
Arriba