• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagamos lxs pobres :My Sugar Daddy: llega a Chile el sitio que une a mujeres jóvenes con adinerados

Estado
No está abierto para más respuestas.

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
My Sugar Daddy: llega a Chile el sitio que une a mujeres jóvenes con hombres adinerados
sugar-750x400.jpeg

Crédito: Sugar Daddy

Por Scarlet Stuardo
La información es de Comunicado de Prensa
6.269 visitas
MySugardaddy, la comunidad de citas para Sugar Daddies y Sugar Babies más grande de Europa ya está disponible en Chile, luego de tener éxito en países como Alemania, Austria, Suiza e Inglaterra. La plataforma que reúne a hombres adultos y con buen pasar económico (Sugar Daddies) con mujeres jóvenes (Sugar Babies), pondrá a disposición su web en Chile para revolucionar las citas online.

Enfocándose en la seguridad, el canal de comunicación entre usuarios se realizará luego de la compra de “créditos”, que permiten desbloquear a otros usuarios. Una vez registrados de forma gratuita, podrán configurar fácilmente su perfil de citas y comenzar a ver los usuarios que se encuentran en línea en su ciudad, ya sea mediante celular, tablet o computador.

“Queremos convertirnos en el sitio web número uno de sugardaters en el mundo y para esto es importante que nos expandamos a Latinoamérica. Si bien aún estamos mejorando algunos aspectos, en este momento podemos garantizarles a nuestros usuarios una cómoda interfaz y seguridad en nuestro servicio”, comentó el gerente de MySugardaddy, Thorsten Engelmann.

En los últimos años, el “sugar-dating” o citas entre hombres adinerados y mujeres jóvenes, ha tomado fuerza en Europa y Estados Unidos. Los sugar daddies, son generalmente hombres adinerados y con considerable atractivo físico, que buscan una compañera para compartir su tiempo libre y, también, con su vida de lujos.

¿Quiénes pueden ser parte de la comunidad MySugardaddy?
Todos aquellas personas mayores de 18 años que busquen el lujo, la independencia, la aventura y la pasión en sus relaciones amorosas. La plataforma está diseñada para personas espontáneas, modernas y que disfruten compartiendo sus intereses y un mismo estilo de vida.

Mediante un sistema de “desbloqueos” a otros usuarios, quienes sean parte de la comunidad, podrán iniciar de forma segura y simple el contacto. La modalidad de pago de estos créditos, como también de una membresía VIP, se realiza a través de tarjeta de crédito.

En este tipo de relaciones, en el cual se llega a un acuerdo sobre sus términos, el plano íntimo sexual no es obligatorio y sólo se da bajo consentimiento mutuo. Los sugardaters se caracterizan por respetar el espacio privado del otro y permitir que cada quien lleve vidas independientes, no excluyendo la posibilidad de desarrollar una relación a largo plazo.

En tanto, la plataforma MySugardaddy, de la empresa SDC Ventures, con sede en Alemania, ya cuenta con más de 500 mil usuarios en todo el mundo.
 
facil, hay que llenarla de perfiles falsos para que a las putitas vende pack no les sea facil encontrar...
Llenar el sitio con perfiles como este.. jajajajajajaj

57ed77c5216d6.jpeg

Trabajen perras re culias! TRABAJEN!!!
 
Puta quizás las venecas se vayan con esta aplicación y se lleven a sus maridos con ellas, de pasar al bolsa tristes del chuleno gris a un weon con varios ceros en la cuenta corriente, no tienen mucho que pensar
 
facil, hay que llenarla de perfiles falsos para que a las putitas vende pack no les sea facil encontrar...
Llenar el sitio con perfiles como este.. jajajajajajaj

57ed77c5216d6.jpeg

Trabajen perras re culias! TRABAJEN!!!
e65cf1f484ead7c542126176df625d36.jpg


O mejor aun, hacerse pasar por un viejo culiao y teniendo los datos de la maraca contactar con sus viejos y enviarle pantallazos de los pasos de la hijita.
 
ya existía sugardaddychile.cl , pero al igual que en el resto de chile la mayoría son princesas, incluso, con la mítica frase de 'no busco sexo, solo amistad' :lol2: otras cobran 600 lucas por besitos en la mejilla y un % no menor indica 'podemos llegar a un acuerdo pero ojo, no soy escort'
 
Y las negritas potoquitas universitarias creen que están pa sugar daddy :lol2: Algo hay que tener para poder vender po hueón, si a pura vagina con cuea te va a chantar la bendición el bayron :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba