• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagar compañias qlias con equipos

Holeins, cabres queria saber si se puede cagar a compañias telefonicas con equipos , tengo esa caga de plan con equipo costo 0 pero tenias q tener credito pa sacarlo y te ammaran por 18 meses las weas es q el contrato decia q si no pagas la wea o te vas antes de 18 meses te cobran a la tarjeta, mi pregunta es estos qliaos tienen la facultad legal de hacer eso?
Pero no pagas y punto, la compañía te bloquea por imei y quedas con un lindo pisapapeles.

Negocio redondo, me lo recomendaron de la escuela de economía de la PUC

Esa es tu respuesta.
La compañía no se calienta el mate, no pagas el aparato y lo pasan a la "nube de lista negra", osea si pones otro chip el teléfono queda bloqueado en todas las compañías.
A lo mas quizá lo podrás vender para el extranjero o para repuesto.
 
Esa es tu respuesta.
La compañía no se calienta el mate, no pagas el aparato y lo pasan a la "nube de lista negra", osea si pones otro chip el teléfono queda bloqueado en todas las compañías.
A lo mas quizá lo podrás vender para el extranjero o para repuesto.
pero queda bloqueado solamente para llamadas, no?
Puede seguir usandolo para jugar fornai y usarlo todo por wifi ?
 
Solo vengo a postear mi respectivo: flaite ctm, tuja culiao y la maraca que te parió.
Espero haber ayudado
Bendiciones
:santa:
 
Oe el escombro qliao embarao.. .. Tuja shushetumare :pulento:
 
Holeins, cabres queria saber si se puede cagar a compañias telefonicas con equipos , tengo esa caga de plan con equipo costo 0 pero tenias q tener credito pa sacarlo y te ammaran por 18 meses las weas es q el contrato decia q si no pagas la wea o te vas antes de 18 meses te cobran a la tarjeta, mi pregunta es estos qliaos tienen la facultad legal de hacer eso?

la respuesta es :sisi:, tu les diste ese poder al poner la mosca en el contrato ... acaso ut es de esos wns que no leen lo que firman ?
 
Hasta hace un par de años atrás se podía hacer la "movida" esa :lol2: Pagabas un mes, luego no pagabas mas, suspendían el servicio de llamadas e internet y te bloqueaban el equipo por Imei. Pero bastaba que pasara eso para ir a la feria artesanal donde trabaja Tintolio para que te lo desbloquearan por una módica suma. :hands:

Pero luego las compañías cacharon que estaban perdiendo muchos celulares y ahora te piden evaluación financiera y sobre todo, realizar la compra desde la tarjeta de crédito. Entonces si no pagas la tarjeta de crédito también vas a bloquearla y la deuda ya sería con la institución bancaria.
Y el procedimiento para con el celular es el mismo: No pago, bloqueo por Imei, ir a feria artesanal, desbloqueo.

DD
:gato:
 
Anda por ahí con el tema del awnao que quiere quedarse con la casa, pero que su abuelo no pago todas las cuotas.......
Foro ql se fue a la xuxa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba