• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagar sin polera

Dile a tu amigo que eno cierto modo tiene razón pero por otra parte es harto aweonao porque bajo la lógica el olor igual lo llevaría en el cuerpo y trasenderia igual al ponerse la ropa
 
Me di una vuelta al baño, en una de esas un cilantrito mio sale sin polera, y yo le dije que que chucha por que venia asi, y me dice que pa cagar se saca la ropa por que si no quedaria pasao a caca jajahjahsjah :lol2:

nunca habia escuchao esa wea jajaajaa o el culiao es muy cuatico pa cagar o no se que chucha :lol2:

ustedes tambien hacen la misma wea?

no quiero ni pensar en lo que sufrirá ese cristiano cuando le toca cagar en un baño quimico :zippymmm:

IprefferThis.jpg
 
Me di una vuelta al baño, en una de esas un cilantrito mio sale sin polera, y yo le dije que que chucha por que venia asi, y me dice que pa cagar se saca la ropa por que si no quedaria pasao a caca jajahjahsjah :lol2:

nunca habia escuchao esa wea jajaajaa o el culiao es muy cuatico pa cagar o no se que chucha :lol2:

ustedes tambien hacen la misma wea?
Seguramente se estaba corriendo una paja en el baño y lo cachaste saliendo :sisi3:

A mi me pasa que cuando no puedo expulsar el mojón, empelotarme me ayuda a relajar el cortachurros.
 
Volver
Arriba