• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazo de mamita luchona, termina con la bendición grave. A juntar likes

djpipazo

Bosta
Registrado
2007/02/02
Mensajes
13.852
Sexo
Macho
TRAMAL EN VEZ DE TRIOVAL: BEBÉ DEBE SER INTERNADO POR RECETA ILEGIBLE
La farmacia no leyó bien la orden, ya que la letra era difícil de interpretar. La pediatra se defiende.

219302_1_5ab4bd41580fe.jpg


Un menor de sólo diez meses de edad debió ser internado de urgencia en el Hospital Felix Bulnes, luego que consumiera un fuerte medicamento que se utiliza para combatir los dolores, el Tramal, en vez de uno para el resfrío, conocido como Trioval.
Según la madre del afectado, tras acudir al doctor, el niño fue diagnosticado con un rinofaringitis aguda, por lo que recibió una orden médica. Sin embargo, en la farmacia no leyeron bien la receta y le entregaron mal el remedio, informó :monomeon: Chilevisión.


Como era de esperar, tras consumir el medicamento, el menor empeoró por lo que tuvo que ser internado, donde detectaron el grave problema y pudieron estabilizarlo.
La pediatra que entregó la receta se defendió argumentando que ella escribió Trioval y que el error estuvo en el despacho de la receta en la farmacia.


Se presume que la mamita luchona estaba mas preocupada del Facebook/wsp, que de escuchar el diagnóstico y lectura de receta de la pediatra.

 
Esta bien que la caga de receta no se lea, pero como padres responsables, usen la caga de celular para averiguar sobre el medicamento po wn, el internet no les falla a los flaytes de mierda pal face, wasap, el candy crush y cuanta wea inutil.
 
Cagazo de la farmacia pero también los padres por no revisar lo que le suministran a la bendición supongo que escucharon al doctor cuando hizo la receta :awesomehands:
 
Creo que es culpa compartida, en el caso del doc de escribir las recetas como el hoyo, esa ya la deberían haber cambiando o por lo menos escribirlas en computador. Cagazo de los padres por no cachar que wea es lo que están comprando y ultra cagazo de la farmacia de no cachar que le estaban vendiendo un opiode a un pendejo :hands:

Más vivitos pa la otra.
 
Se supone que las recetas ahora vienen impresas, al menos las veces que he ido a médico me las imprimen, pars evitar estas cosas
Al menos en megasalud y en la bicentenario

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Todos la cagaron menos la farmacia. La doctora por escribir como el pico. La luchona por no escuchar lo que le dicen, ya que probablemente la doctora dijo clarito trioval.

La famacia e salva por que la wea realmente puede tomarse como tramal.
 
Todos la cagaron menos la farmacia. La doctora por escribir como el pico. La luchona por no escuchar lo que le dicen, ya que probablemente la doctora dijo clarito trioval.

La famacia e salva por que la wea realmente puede tomarse como tramal.
Los de la farmacia le preguntaron para quién era, le dijeron que para un niño, fueron a preguntar al QF e igual le vendieron. No entiendo cómo tan negligentes, yo tenia que comprar tramadol y era el medio webeo.
 
Los de la farmacia le preguntaron para quién era, le dijeron que para un niño, fueron a preguntar al QF e igual le vendieron. No entiendo cómo tan negligentes, yo tenia que comprar tramadol y era el medio webeo.

El tramadol tambien lo toman ninos, hay una gran diferencia entre nino y guagua.
El tramadol deberia venderse sin receta, a ver si asi callamos viejas culias y nos relajamos un poco.
 
¿Dónde esta? donde weon!!!? Shile visión? que wea es eso
images
 
Volver
Arriba