• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGO HUAWEI, Google suspende TODO con Huawei: Android quedaría sin actualización y sin PlayStore

Claramente esto da puntada a que sucedan dos cosas que marcarían la industria tecnológica e innovadora:

1.- O Google, que claramente ganó esta batalla se aprovecha de esto, se prepara para el zamarrón que hará Huawei y sale jugando, hundiendo al gigante Chino.
2.- O Huawei, ya con el vaticinio de lo que iba a pasar y preparado a reaccionar ante esta situación, potencie el KirinOS y se occidentalice adquiriendo marcas competencia de Google y sus aliados, realizando una competencia por costos y adquiriendo más y más consumidores a nivel de realizar migraciones de clientes Android/iOS.

Cualquiera de estas dos opciones tienden a surgir de lo que dijo más atras un cipadrito, la guerra es un catalizador por excelencia de la innovación y avance tecnológico, y además, añadiendo estrategias de mercado y segmentación de clientes, esto puede dar un muy buen paso a que los clientes finales (la gente común que posee un teléfono) se vea fuertemente beneficiada.

Independientemente que haya adquirido un Mate 20 pro hace un par de meses, me inclino y siento que el strikeback de los chinos va a ser potente en esta guerra, desestabilizando fuertemente a las empresas gringas.
 
Yo vi en un documental que los fabricantes chinos se han cansado de robar propiedad intelectual. Había un fabricante de turbinas, que su negocio se fue a pique porque el software que se usaba para las turbinas, los chinos se lo robaron y con eso, vendían las turbinas al 30% del precio que él las vendía. El desarrollo de años de ese software había costado millones de dólares y él lo perdió todo por los "amigos" chinos.

Donde puedo encontrar ese documental???? saludos.
 
Claramente esto da puntada a que sucedan dos cosas que marcarían la industria tecnológica e innovadora:

1.- O Google, que claramente ganó esta batalla se aprovecha de esto, se prepara para el zamarrón que hará Huawei y sale jugando, hundiendo al gigante Chino.
2.- O Huawei, ya con el vaticinio de lo que iba a pasar y preparado a reaccionar ante esta situación, potencie el KirinOS y se occidentalice adquiriendo marcas competencia de Google y sus aliados, realizando una competencia por costos y adquiriendo más y más consumidores a nivel de realizar migraciones de clientes Android/iOS.

Cualquiera de estas dos opciones tienden a surgir de lo que dijo más atras un cipadrito, la guerra es un catalizador por excelencia de la innovación y avance tecnológico, y además, añadiendo estrategias de mercado y segmentación de clientes, esto puede dar un muy buen paso a que los clientes finales (la gente común que posee un teléfono) se vea fuertemente beneficiada.

Independientemente que haya adquirido un Mate 20 pro hace un par de meses, me inclino y siento que el strikeback de los chinos va a ser potente en esta guerra, desestabilizando fuertemente a las empresas gringas.

por mi feliz que acabaran con facebook, twitter, youtube y muchas otras weas.
 
Donde puedo encontrar ese documental???? saludos.

Lo estoy buscando, lo vi el año pasado, estaba en youtube. Apenas lo tenga lo enlazo a este mensaje.



23:52 .- Sinovel (China) robó el software a American Superconductors. Perdió más de 1.000 millones de dólares y tuvo que despedir más de 600 trabajadores. Detrás del ataque informático a American Superconductors está el ejército chino. La unidad 61.398. Ver el documental. Ahí está la "GRAN INNOVACIÓN CHINA"

"Espionaje industrial, piratería comercial y un control riguroso de los opositores exiliados: China parece no detenerse ante nada. Durante diez años, los autores del film investigaron cómo accede a la información el estado chino. Los relatos de testigos y los datos recopilados trazan el cuadro y los manejos de una red de espionaje internacional similar a un "dragón de mil cabezas"

Imperialismo chino y los izquierdosos aplaudiendo... el comunismo voraz de siempre, devorando todo a su paso... ejemplo Venezuela
 
Última edición:
Entonces que celular recomiendan? Samsung y los iPhones valen callampa.
 
Igual el nuevo sistema multiplataforma de Google, Fuchsia, está pronto a salir y está medida maximiza el golpe comunicacional que el efectivo. Si está claro que los chinos no diseñan ellos mismos productos deseables a nivel mundial; lo hace un ejército de consultores occidentales.

Sino, Tencent sería la empresa más valiosa a nivel mundial y no la clonadora financiada por el gran hermano chino que es.
 
Puta la wea yo tengo Huawei, la verdad me salió re bueno el teléfono que paja que la "guerra económica" le haya pegado a esa compañía.
 
Ojala que china haga algo contra iphone, como se vería la manzana con casi 200millones de usuarios menos???

Tienen 1500 millones de usuarios para un nuevo sistema operativo, es muy diferente a los intentos de microsoft que se lanzo a la vida en una industria contra ios y android, luego de conquistar el mercado interno exportaran su S.O. , los desarrolladores no se van a querer quedar fuera de una tercera potencia
Es necesaria mas competencia .... google tiene al android muy limitado y el ios es pa maricas
 
Se viene una baja de precios para los equipos Huawei de gama alta al nivel de One Plus/Xiaomi.

Veo difícil que Huawei pueda implementar algo tan perfecto que resulte transparente para el usuario de Android pero cuentan con la ventaja de que su mercado interno es enorme.

Entonces que celular recomiendan? Samsung y los iPhones valen callampa.

Ya.
 
Van a cagar sólo los nuevos celulares que salgan, los antiguos siguen con los servicios

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
NUEVA ACTUALIZACIÓN:
Junten panico ..... :grito: Las acciones de Huawei se fueron a la mierda, se vio arrastrado otro gigante Chino ZTE pero en menor medida, cayo un 9% :naster:

Fuente: http://www.expansion.com/mercados/2019/05/20/5ce25882268e3e2b568b457c.html


El mono culiao saco wea y te hací llamar webmaster? jamás he visto un iphone con google store y las aplicaciones del androeee no son compatibles con su OS y los weones se la arreglan perfectamente.

La movida puede dañar un poco a huawei al principio pero con un mercado domestico de 1300 millones de personas, podí darte el lujo de desarrollar una alternativa. Esta medida es una estupidez extrema de google, qualcomm, intel y otros, ya que huawei va a reemplazar con sustitutos chinos cada uno de sus productos.

A mí no me quedan duda que van a ser los chinos los que salgan ganando esta partida.
 
20190520-212134.jpg


20190520-212529.jpg


https://www.infobae.com/america/tec...-de-sus-celulares-y-se-desploman-los-precios/

:santa:


Mientras tanto en Yapo... :lol2:

20190520-213530.jpg


:yaoming:
 
Última edición:
Son los gringos buenos chatos?

En absoluto. Los dos son el mismo cáncer con diferentes colores.
Ahora yo hago la pregunta: ¿Quién desea vivir como los chinos? o ¿Quien desea vivir el sueño americano?
Ese poder de prosperidad en base al esfuerzo propio, se pierde en China porque todos trabajan para una dictadura que solo tiene el nombre de Comunista.
Tienen lo mismo de comunista que los comunistas de acá. China es miembro de la Organización Mundial de Comercio... perdón... es comunista:qloco:
 
Lo firmo ahora, los chinos se desinflan como los japoneses en los fines de los 80 y comienzo de los 90.

Todos decian que Japón iba a desbancar a EEUU y blablabla. Resultado: EEUU SIGUE COMO LA PRIMERA POTENCIA

Pese a quien le duela, USA es muy poderosa, recordar que pueden llevar "democracia" con esos portaaviones gigantes que nadie tiene. Ni Rusia, ni China. USA esta armada hasta los dientes.
Ahora, USA tiene al bolsillo a las economías más grandes del planeta. Alemania, Japón, Corea del Sur, Canadá, Australia, Italia, Francia, Inglaterra. Ahí se mueve la plata. Y ahí está el poder.
Ni China con Rusia juntas igualan la economía de USA y menos el presupuesto de armas. Los Chinos pueden tener buenos aviones al igual que los rusos, pero USA los vulnera en número. Y hoy por hoy, 10.000 aviones son más que suficiente como para detener 1.000 aviones.
No veo ni a corto ni a largo plazo que USA deje de ser la potencia número 1 del mundo. Aunque le duela a los que odian a los gringos.
Personalmente me da lo mismo. Chile es y será un protectorado británico encubierto. Quien no desee ver esa realidad, lo siento, pero es la verdad.
 
Volver
Arriba