• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGO HUAWEI, Google suspende TODO con Huawei: Android quedaría sin actualización y sin PlayStore

Hoy la cantidad de información que pasa por las empresas es increíble. Ni la CIA, NSA, FBI, Interpol (ni que decir de la PDI) tienen acceso a información online de millones de dispositivos como lo tienen empresas como guaguei y otras.

Cuando veo weones activando el reconocimiento facial en sus celulares, no cachan que alimentan bases de datos que, en el caso chino, acumulan teras con los rasgos de todos sus clientes. Debo confesar que tb la cagué al usar la huella dactilar, porque a estas alturas la deben tener los chinos.

Igual estamos hasta el perno. Si no te trackean los gringos, son los chinos o los rusos.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y por qué xuxa les dio solo con huawei loco? si estan xiaomi,meizu,oneplus,zte, tcl, parte de nokia y más
Van a hacer enojar a los chinos y van crear su propio ecosistema porque sistemas operativos es lo más fácil de crear, ademas en china esta bloqueado youtube, buscador google, gmail etc y existen más alternativas a maps, igual no seria malo que adaptaran un linux con multitarea real, encuentro tan penca android
Quizás por qué Huawei es la que lleva mejor posición mundial y es amenaza para las marcas coreanas que le chupan la verga a usa y de paso este protege las empresas locales....( Apple )

Típico proteccionismo

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Mala jugada. Los chinos tendrán motivos para hacer su propio SO, y venderlo en un tercio de los celulares del mundo... En este tira y afloja, los chinos tienen mucho que decir.

El problema no es el SO. Ya hubo intentos muy buenos que le volaban la raja android, Sailfish, Windows Phone, BB y otros mas que no recuerdo.
El problema es la tienda de aplicaciones. Da lo mismo el SO. La tienda de aplicaciones de ANdroid o Apple (Ambas americanas) tienen cautivo el mercado de los celulares.
 
Ni Microsoft con toda la plata del mundo pudo lograr que los desarrolladores migrarán a windows phone.
Ahora quiero ver como un SO chino podrá tener las aplicaciones de Microsoft, Google o las más usadas como los bancos o Netflix. Los americanos sabían que el poder no estaba en hardware, ahora está en el software y los chinos están muy atrás en esta pelea.
La ganancia de Huawei era ser global, sin acceso al software gringo se fueron a la "B". La razón: La tienda de aplicaciones
 
El problema no es el SO. Ya hubo intentos muy buenos que le volaban la raja android, Sailfish, Windows Phone, BB y otros mas que no recuerdo.
El problema es la tienda de aplicaciones. Da lo mismo el SO. La tienda de aplicaciones de ANdroid o Apple (Ambas americanas) tienen cautivo el mercado de los celulares.
Sailfish OS, webOS, meego, Tizen, fire fox os, symbian, sailfish era bkn pero lo que hace exitoso el OS son las apps como dices
 
Mañana me ire a dar una vuelta por la tienda :troll:

Huawei-Chile-3.jpg
 
"...una de las consecuencias de esta decisión es que Google ha decidido suspender de inmediato la transferencia de productos a Huawei, lo que significa que Huawei perderá acceso a las actualizaciones oficiales de Android. Además, las próximas versiones de sus teléfonos no podrán usar aplicaciones y servicios de Google, como Play Store, Google Maps y Gmail."
Agencia Reuters
 
¿QUÉ PASARÁ AHORA CON MI HUAWEI?
Los propietarios de dispositivos Huawei basados en Android cuentan con un panorama complicado a medio plazo.
La decisión de Google deja a la compañía china sin colaboración y respaldo técnico, por lo que sus móviles no podrán disfrutar de las futuras actualizaciones y el hecho de tener un sistema operativo actualizado es un requisito indispensable para disfrutar de algunas de las aplicaciones de moda que hay en el mercado.
La decisión de Google obligará a Huawei a desarrollar y comercializar su propio sistema operativo fuera de China y las aplicaciones más populares (WhatsApp, Instagram, Gmail, Facebook, Play Store...) tendrán que adaptarse al mismo... O no, pues todas ellas son estadounidenses.
 
hoy dia el SO es solo una pequeña parte del negocio, lo importante, seria si ese SO atrae desarrolladores para migrar aplicaciones existentes a la nueva plataforma.

pordria pasar lo mismo que con symbian

Lo mismo decían en Microsoft cuándo compro Nokia para meter Windows Phone o Blackberry con sus Blackberry OS, o la antigua Nokia con su OS 40 con aplicaciones en java mobile y funciones ultra recortadas y ahí, ya no existen casi... :hands:


PD: El sistema operativo, plataformas y estándares de interoperabilidad lo son todo en cierto modo, más allá de qué tu negocios sea vender aplicaciones y contenidos... cómo google o apple
 
Japon hacia lo mismo y mira donde están ahora, volandole la raja a los gringos en calidad e innovación, pero a eso le llamaban ingeniera inversa, taiwan hacia productos baratos de plástico en los ochenta, ahora son los fabricantes mas grandes del mundo de microchip. yo creo que con estas medidas arancelarias de usa a china, no van a poder parar a china de ser la superpotencia que le haga contrapeso a usa, que en el fondo ese es el miedo que tiene gringolandia
Y pensar que fueron los mismos gringos despues de la IIGM que le enseñaron los modelos de calidad a los japoneses, y los weones despues le volaron la raja...
al parecer a los gringos les gusta competir libremente sin competencia (al estilo Olimpiadas Los Angeles 84), ya que son tan pencas que hasta con sus mismas herramientas los hacen mierda.
 
Japon hacia lo mismo y mira donde están ahora, volandole la raja a los gringos en calidad e innovación, pero a eso le llamaban ingeniera inversa, taiwan hacia productos baratos de plástico en los ochenta, ahora son los fabricantes mas grandes del mundo de microchip. yo creo que con estas medidas arancelarias de usa a china, no van a poder parar a china de ser la superpotencia que le haga contrapeso a usa, que en el fondo ese es el miedo que tiene gringolandia

Japón y Taiwan juegan bajo las reglas :hands:, China es cómo el alumno flojo de la clase que a punta de copiar y torpedos se saca buenas notas y que además todos creen que es buen alumno por ello, es básicamente lo mismo... :hands:
 
Chinos... Desarrollar?

Ni cagando! Son los numero 1 en copiar descaradamente, lo que hicieron con el Cisco OS, con android y Apple....

Ojalá se mantenga la medida, ni ahí con darle bola a esos chinos reculiaos nefastos...

Usted sabe cisterito. EEUU ha hecho todo y los chinos solo lo han tomado. Sus weas son malas, habran sus cuantas excepciones, pero quien chucha preferiría comprar weas chinas en vez de americanas? manufacturan como weones sus mierdas de baja calidad :ohno:
:monomeon: huawei
:idolo: Iphone
 
Volver
Arriba