• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGO HUAWEI, Google suspende TODO con Huawei: Android quedaría sin actualización y sin PlayStore

"PARA LOS USUARIOS DE NUESTROS SERVICIOS, GOOGLE PLAY Y LAS PROTECCIONES DE SEGURIDAD DE GOOGLE PLAY PROTECT CONTINUARÁN FUNCIONANDO EN LOS DISPOSITIVOS HUAWEI EXISTENTES", DIJO EL VOCERO, SIN DAR MÁS DETALLES.
¿QUE TAN CIERTO ES? PARA IR A HACER FILA AL REMATE HUAWEI
 
Japón y Taiwan juegan bajo las reglas :hands:, China es cómo el alumno flojo de la clase que a punta de copiar y torpedos se saca buenas notas y que además todos creen que es buen alumno por ello, es básicamente lo mismo... :hands:
juegan bajo las reglas de no hacerle sombra a los gringos, el asunto aca es otro, Usa tiene miedo y trata de frenar como sea a china.
 
Puta la wea y como Chucha se creo esta mierda?...Vivo debajo de una piedra.
 
Ni con el zoom del p30 lo vieron venir :sm:






















file_20170615215555.jpg
 
China, una sociedad donde ser muy creativo, o donde el libre pensamiento es condenado.
El dia del oyo los cerebros Chinos innovaran en algo al nivel de los europeos, japoneses, coreanos o americanos.
La unica wea q tiene China es su mano de obra barata, y sus ganas de copiar. :hands:
 
solo dejare este video por aqui de la pelicula "too big to fail" y es algo que en verdad paso
 
Son chinos no me extrañaría que hicieran su propio sistema operativo para Huawei... en todo caso harto bueno sería ya que los tipos de Google tienen un monopolio en todos los celulares junto con Apple...
Ya han hecho, Meizu tiene a Flyme OS así que yo cacho que pa allá van.

Y como las weas están basadas en Android, se puede instalar la Play Store :menani:
 
bueno se demuestra que Google es una empresa del gobierno.
Y sobre todo con tus datos, información conversaciones y toda la wea. EE UU gracias a google tiene un feroz monopolio y en tiempos de guerra esos wnes lo usaran en contra de todos, si alguna vez pasa citen con confianza.
 
Última edición:
Por mi parte espero que los monopolistas de google pasen a la historia y se creen otras empresas en tic sobre los SO para reevaluar y emplear nuevos sistemas operativos ala final aqui lo importante es avanzar por que si quedamos.pegado pagandole todo a google puta el desconcierto, es cierto que ellos dan tecnologia aplicaciones y toda la wea pero es lo mismo que poner a trabajar en un monopolio mundial a solo una empresa en un pais en este caso en los teléfonos esta wea hara despertar a mas innovacion y mas SO por lo que se necesitará mas tecnologia y muchas empresas por lo que dominio de google se vera afectado y es lo que espero por que esa empresa qlia se adueña de toda la wea, youtube, weas para empresa, mapas, musica, oficina, telefibos y habian hecho un SO, esto las domina y se convierte en un monopolio universal. Y te cobra una suma considerable por software me tiene hasta las recachas los comerciales en videos hasta en música. Espero que una conpetencia mejor que android y apple nasca de esto y espero que por ultimo los japos hagan su trabajo en temas de tecnologia ya que china nicagando invertira sino solo comprará.

Porque Huawei es una empresa dedicada a las TELECOMUNICACIONES, no solo hacen teléfonos baratos, sino que, construyen aparatos de comunicación, receptores, antenas de celulares, fibra óptica etc. Por tanto, atacar a Huawei es debilitar un área que el gobierno chino definió como vital para su supremacía a largo plazo.
 
Volver
Arriba