• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGO HUAWEI, Google suspende TODO con Huawei: Android quedaría sin actualización y sin PlayStore

Eso es una verdad a medias, las empresas chinas sobre todo las qué salen al mundo son subvencionadas por el Estado chino para competir desigualmente en los mercados mundiales, no existe libertad de emprendimiento, la idea y filosofía básica de los chinos es adoptar, extinguir y extender, hacer quebrar empresas por el mundo, quedarse ellos dominando el mercado y obviamente subir los precios en algún momento una vez con el monopolio, el problema no es que lo hagan (qué cómo política de Estado para ellos es genial), para el mundo no lo es, porqué si quiebras industrias locales en que trabajas?, a quien le vendes?, a quién le prestas servicios? localmente hablando en cada país, es problema es en el mediano y largo plazo, tanto laboral, cómo para la economía de cada país, ni qué hablar de las pensiones y otras áreas económicas (va todo asociado a la economía quieras o no) fácilmente los chinos pueden hacer quebrar unos varios países en el mediano y ni tan largo plazo.

PD: Y si le copia y le roba tecnología, planos, diseños, etc y no tan sólo a eeuu, también a Rusia y a otros países (algunos los compran, pero son los menos o se pasan de listos con los límites de esos tratos de venta y traspaso de tecnología) sino cómo crees que los Chinos llegaron al espacio?, con investigación y desarrollo propio desde 0?, o copiando los diseños rusos de tecnología de exploración espacial de hace cómo 40 años atrás o más... :hands:

uta que tiene razón cilantrito, los chinos han hecho recagar a varios manufactureros acá en Chule gris, sin ir mas lejos, el negocio de los muebles en los 90, cuando aún no había el auge de los productos chinos, luego y casi al mismo tiempo, fue la industria textil, que con la entrada masiva de telas chinas se fue ala chucha, desde hace años los chinos han querido vendernos zapatos y ya hicieron pico a guante, un emblema nacional en zapatos, provocando que los dueños llevaran sus plantas a china.
 
personalmente como programador me molesta mucho. tengo sentimientos muy negativos sobre esto como que me vienen .
es una escupida en la cara a todos los programadores que confiaron que Android era libre. imagínense Google tiene el poder de
bloquear una compañía que ha hecho bien su trabajo. creando buenos equipos y a precios accesibles.
mi pregunta es quien será el siguiente. terminaremos todos usando iPhone?. yo creo que el camino inevitable de todo esto es power by Linux. los desarrolladores le pasaran la factura a Google play. por esto. se va fortalecer las app en amazon. Google play store ya tiene cansado a la comunidad con sus cierres de publicadores sin explicaciones quedándose con millones de dólares. Android es libre la respuesta es no. por lo tanto si no es libre comienza algo nuevo que promete serlo siempre fue así lo que movió el desarrollo y apoyo a estas plataformas es la libertad y esta es algo que la comunidad protege mucho. lo que veo venir es que Huawei va sacar su distro y garantizara en su club la libertad de uso. todas las empresas que desarrollen móviles saben que ellos son los siguientes cuando pongan en peligro el mercado gringo estas van apoyar cualquier iniciativa total de salirse de Google. eso lo doy firmado. aun recuerdo cuando nació Android era una promesa de libertad. a nacido un nuevo villano llamado Google.
 
Última edición:
personalmente como programador me molesta mucho. tengo sentimientos muy negativos sobre esto como que me vienen .
es una escupida en la cara a todos los programadores que confiaron que Android era libre. imagínense Google tiene el poder de
bloquear una compañía que ha hecho bien su trabajo. creando buenos equipos y a precios accesibles.
mi pregunta es quien será el siguiente. terminaremos todos usando iPhone?. yo creo que el camino inevitable de todo esto es power by Linux. los desarrolladores le pasaran la factura a Google play. por esto. se va fortalecer las app en amazon. Google play store ya tiene cansado a la comunidad con sus cierres de publicadores sin explicaciones quedándose con millones de dólares. Android es libre la respuesta es no. por lo tanto si no es libre comienza algo nuevo que promete serlo siempre fue así lo que movió el desarrollo y apoyo a estas plataformas es la libertad y esta es algo que la comunidad protege mucho. lo que veo venir es que Huawei va sacar su distro y garantizara en su club la libertad de uso. todas las empresas que desarrollen móviles saben que ellos son los siguientes cuando pongan en peligro el mercado gringo estas van apoyar cualquier iniciativa total de salirse de Google. eso lo doy firmado.
Felicidades... Si se te ocurre una nueva aplicación en un SO chino...estará garantizada tu seguridad y propiedad intelectual...(modo irónico)
 
personalmente como programador me molesta mucho. tengo sentimientos muy negativos sobre esto como que me vienen .
es una escupida en la cara a todos los programadores que confiaron que Android era libre. imagínense Google tiene el poder de
bloquear una compañía que ha hecho bien su trabajo. creando buenos equipos y a precios accesibles.
mi pregunta es quien será el siguiente. terminaremos todos usando iPhone?. yo creo que el camino inevitable de todo esto es power by Linux. los desarrolladores le pasaran la factura a Google play. por esto. se va fortalecer las app en amazon. Google play store ya tiene cansado a la comunidad con sus cierres de publicadores sin explicaciones quedándose con millones de dólares. Android es libre la respuesta es no. por lo tanto si no es libre comienza algo nuevo que promete serlo siempre fue así lo que movió el desarrollo y apoyo a estas plataformas es la libertad y esta es algo que la comunidad protege mucho. lo que veo venir es que Huawei va sacar su distro y garantizara en su club la libertad de uso. todas las empresas que desarrollen móviles saben que ellos son los siguientes cuando pongan en peligro el mercado gringo estas van apoyar cualquier iniciativa total de salirse de Google. eso lo doy firmado.

Te encuentro razón. Se viene una crisis de confianza con Google.
 
te hago otra pregunta porque trump le dio con huawei?
Según la información que se maneja Huawei se posicionó en segundo lugar solo detrás de Samsung en la venta de Smartphones, siendo estos últimos aparatos un medio de espionaje que se mantiene para estos usuarios, ahora que Huawei se masifico de tal forma, los usuarios de estos dispositivos ya no podrían ser espiados por gUSAno, además Huawei tiene un 75% de control de la red 5G. Por tal razón se le está declarando la guerra comercial.
 
"PARA LOS USUARIOS DE NUESTROS SERVICIOS, GOOGLE PLAY Y LAS PROTECCIONES DE SEGURIDAD DE GOOGLE PLAY PROTECT CONTINUARÁN FUNCIONANDO EN LOS DISPOSITIVOS HUAWEI EXISTENTES", DIJO EL VOCERO, SIN DAR MÁS DETALLES.
¿QUE TAN CIERTO ES? PARA IR A HACER FILA AL REMATE HUAWEI

siempre las medidas de este tipo tienen plazos relativamente largos.
Tal vez los celulares que salgan de la fabrica en un par de meses ya no tendrían funciones google
 
Felicidades... Si se te ocurre una nueva aplicación en un SO chino...estará garantizada tu seguridad y propiedad intelectual...(modo irónico)

No es eso... estamos hablando a largo plazo. En esta jugada ganará Google fácilmente, pero la comunidad opensource en la cual se ha sostenido el 99% del desarrollo de Google, no verá con buenos ojos esta jugada.
 
Las fotos a la luna del "modo luna" de la cámara de los huawei son fake photos, las crean con un algoritmo qué te saca el ángulo y la ubicación para generar una foto tomada de una base de datos de fotos del mapeo de la luna.

20190520-004749.jpg


https://www.fayerwayer.com/2019/04/modo-luna-huawei-p30-pro/

pico-en-el-ojoq-699x336.jpg


:yaoming:


Fotos de la luna?
Photoshop?

@joelneira @Smokers2 en éxtasis :lol2:
 
Puta la wea y como Chucha se creo esta mierda?...Vivo debajo de una piedra.

ya se subieron tempo atrás los aranceles

pero el origen está en la campaña presidencial de trump: hacer grande a america (eeuu) otra vez.
Trump quiere proteger la industria interna mas que los presidentes anteriores

usan tambien la excusa que la tecnología china espía,


y no es solo la tecnologia, son todas la industrias
 
No lo creo, sino que lo diga el todo poderoso microsoft que no pudo posicionar su OS en celulares.
Microsoft tiene código privativo no tiene nada que ver con la comunidad open source en esto.
 
Volver
Arriba