• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGO HUAWEI, Google suspende TODO con Huawei: Android quedaría sin actualización y sin PlayStore

Y por qué xuxa les dio solo con huawei loco? si estan xiaomi,meizu,oneplus,zte, tcl, parte de nokia y más
Van a hacer enojar a los chinos y van crear su propio ecosistema porque sistemas operativos es lo más fácil de crear, ademas en china esta bloqueado youtube, buscador google, gmail etc y existen más alternativas a maps, igual no seria malo que adaptaran un linux con multitarea real, encuentro tan penca android

Quizás por qué Huawei es la que lleva mejor posición mundial y es amenaza para las marcas coreanas que le chupan la verga a usa y de paso este protege las empresas locales....( Apple )

Típico proteccionismo

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

te hago otra pregunta porque trump le dio con huawei?

El conflicto con Huawei es mucho mas viejo de lo que creen, he aquí un sólo ejemplo...

20190520-010512.jpg


https://www.networkworld.es/archive/huawei-vs-cisco-continua-el-cruce-de-acusaciones

20190520-010946.jpg

20190520-010958.jpg


https://www.wsj.com/articles/SB10485560675556000

Recuerdo cómo hace unos 15 años y algo más aproximadamente se hablaba de las puertas traseras que tenían los routers Huawei en su símil a los Cisco, y la recomendación directa era descartarlos pero claro, costaban entre la mitad a un tercio de los sobrevalorados Cisco, la cosa es que muchas empresas han migrado a infraestructura Huawei por un tema de costos, ejemplo de eso fue entel a mediados de la decada ante pasada... :tata:
 
La tecnología está en todas partes... Y la transparencia es fundamental ... Si no se modernizan (en términos de seguridad y PI), el mundo les dará la espalda.
Claro está, pero esta "Modernización" obligada, esperemos sea una mejor alternativa para los usuarios...Aun no me imagino un Smartphone sin Google...
 
Claro está, pero esta "Modernización" obligada, esperemos sea una mejor alternativa para los usuarios...Aun no me imagino un Smartphone sin Google...
debes ser joven, yo soy de la era mozilla y yahoo, altavista, lycos, ole, terra(ya no recuerdo poque wea me metia aqui) y otras weas mas. los escuchaste alguna vez? donde estan ahora?
 
Asi es...no es fácil... Por ejemplo Google Drive o Dropbox.... ¿Alguien confiaría en un servidor chino para almacenamiento?...

Que dice la experiencia previa? No conozco de casos de hosting chinos hayan hecho lo que esta haciendo google, de hecho no conozco servicio de hosting perosnal chino. Si se conoce lo de google y lo de hoy es una mala señal. ¿Quien asegura que de un dia para a trumpeta se le va a parar la raja y haga que google deje de brindar servicio a chile porque no le gusta el gobierno que fue elegido? Yo luego de esta noticia, y despues de venirlo considerando hace rato, estoy descargando todo mi material de gmail/google drive y respaldando en duro o subiendolo a algun servidor en pais neutral, con leyes fuertes de proteccion de datos simpemente con menos historial de soplar tulas gringas.
 
Asi es...no es fácil... Por ejemplo Google Drive o Dropbox.... ¿Alguien confiaría en un servidor chino para almacenamiento?...

Hay una cantidad de servicios en los que Google interviene que, para los chinos sería imposible entrar a conquistar un sistema que domina occidente. Y en un mercado tan competitivo, la gente tiende a desechar de forma rápida a los fabricantes que no le entregan lo que ellos necesitan. Dudo que alguien se inmole y deje de usar gmail por una copa china solo para adquirir un teléfono barato.
 
Hay una cantidad de servicios en los que Google interviene que, para los chinos sería imposible entrar a conquistar un sistema que domina occidente. Y en un mercado tan competitivo, la gente tiende a desechar de forma rápida a los fabricantes que no le entregan lo que ellos necesitan. Dudo que alguien se inmole y deje de usar gmail por una copa china solo para adquirir un teléfono barato.
yo siiii, solo extrañaria google map y niuna wea mas, o lo otro, andaria con dos celu, como siempre ando. ahora si no me dajan entra al mundo antroniano, ni cagando me compro un huawei
 
debes ser joven, yo soy de la era mozilla y yahoo, altavista, lycos y otras weas mas. los escuchaste alguna vez? donde estan ahora?
También conocí Lycos y Ask...pero estos weones tenían una interfaz de mierda, que se quedaron como se quedó como Blockbuster... Ahora con el ejemplo empírico de Google, los Chinos solo deben hacer Copy Paste y darle duro a la interfaz... No subestimemos a un Chino con una crisis comercial, si estos weones son capaces de lustrar zapatos en la playa...
 
a todo esto, bloquean la app antroniana? o sacara una version de lujo para el nuevo sistema operativo chino???
 
Que dice la experiencia previa? No conozco de casos de hosting chinos hayan hecho lo que esta haciendo google, de hecho no conozco servicio de hosting perosnal chino. Si se conoce lo de google y lo de hoy es una mala señal. ¿Quien asegura que de un dia para a trumpeta se le va a parar la raja y haga que google deje de brindar servicio a chile porque no le gusta el gobierno que fue elegido? Yo luego de esta noticia, y despues de venirlo considerando hace rato, estoy descargando todo mi material de gmail/google drive y respaldando en duro o subiendolo a algun servidor en pais neutral, con leyes fuertes de proteccion de datos simpemente con menos historial de soplar tulas gringas.


:lol3:

Esa "pera news" sí se puede ver... :lol2:


syoax9jb07k01.gif



:yaoming:
 
¿Quien asegura que de un dia para a trumpeta se le va a parar la raja y haga que google deje de brindar servicio a chile porque no le gusta el gobierno que fue elegido? Yo luego de esta noticia, y despues de venirlo considerando hace rato, estoy descargando todo mi material de gmail/google drive y respaldando en duro o subiendolo a algun servidor en pais neutral, con leyes fuertes de proteccion de datos simpemente con menos historial de soplar tulas gringas.

:lol2:
 
Yo creo que este drama con Huawei también afectará a las grandes empresas chinas como Oppo, Vivo, Xiaomi, ZTE y Meizu...o empresas de telecomunicaciones chinas que se quieran expandir. Teniendo en cuenta que las empresas chinas trabajan con el gobierno y su subvención, no me sorprenderían que estas empresas se asocien para desarrollar algo grande, teniendo compañias que diseñan componentes desde cero en todo el país y sus alrededores...
 
Última edición:
Volver
Arriba