• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago mi g-force?

  • Autor de tema blackwolf
  • Fecha de inicio
B

blackwolf

Guest
yo pienso que si, pero necesito ayuda de los expertos...
Tuve que llevar el tarro a la U para mostrar una tarea que tenia y que no podia llevar de otra forma), la saque y lleve en el auto, cuando llegue alla y lo fui a conectar, se quedaba pegado cuando se inicia windows y aparece el fondo del escritorio, intente con ctrl+alt+supr, pero no aparecia nada, asi que cache que no iniciaba el explorer de win, intente en modo a prubea de fallos y entro.
AL llegar a mi casa, lo abri, revise terminales y conexiones y saque la gforce para revisarla, no le encontre nada, pero al instalar todo de nuevo y prenderlo, no aparecia nada en la pantalla (y el win corria, ya que escuchada trabajar el tarro), cambie el monitor a la tarjeta integrada que tenia y aparecio al toque la imagen en el monitor, corri everest y no me aparecia la gforce, desinstale los drivers y trate de reinstalarla, pero me decia que no habia ninguna nvidia instalada fisicamente ( y estaban puesta) y no hubo manera de que entrara...

Eso es lo que paso y cacho que esta muerta ¿que piensa el publico antroniano?

Saludos
 
es como super complejo tu problema, yo tuve un problema similar pero me paso al pichicatear el firmware de la bios de la tarjeta para pasar de fx5200 a fx 5500, y la wea se quedaba en negro y el pc se reiniciaba, y lo mismo, podia entrar en modo a prueba de fallos y con la tarjeta integrada, y webeando y webenado de repente corria la cosa xo se puso super inestable, hasta que la puse en otro pc y nunca tuvo un fallo. Asi es que te recomiendo que la pruebes en otro pc a ver si funciona pq en una de esas el puerto tiene problemas, si no funciona es que puede haber cagado. Ahi teni que ir probando...
 
pruèbala en otro compu, aunque es bien raro que deje de funcionar de un dìa pa' otro, hace cuànto que la tienes???, puede que estè vieja...
 
raro tienes q puro ponerla en otro tarro.... raro q haya muerto asi yo tengo una ge-force y la wea hasta se me a caido y no le pasa na
 
VorBoss dijo:
raro tienes q puro ponerla en otro tarro.... raro q haya muerto asi yo tengo una ge-force y la wea hasta se me a caido y no le pasa na

muy buenas las gforce.
 
La solución es simple. Muhas veces, algunas BIOS se desconfiguran al desconectar los periféricos ( teclado, mmouse y monitores). Te sugiero que tomes tu Ge-Force, pesques una goma de borrar ( de las buenas, ojalá Factis) y la pases suavemente por el puerto "patitas doradas". Con cuidado, verás como le sale un "piñén"..bueno, eso es polvo que inhibe contacto muchas veces. Instalas la Geforce, conectas todo y al re-encender, se configurará automáticamente, pues las BIOS al reconocer que la paleta AGP o PCI-e poseen una tarjeta adosada, la echa a andar de una. No dejaría de recomendar que actualizaras drivers con WHQL (desde el sitio www.nvidia.com).
Si no te resulta, instala la tarjeta en el tarro de otro camarada, pues de lo contrario, poidría ser el aviso de que tu pc necesita mantenimiento y posiblemente un formateo.
Saludos,
 
Volver
Arriba