• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caguemos a este weon! xfa!!!

es un aweonao, pero asi es inet, "libre", te aseguro que hay mas wnes de esos
 
WEon te apoyo, que mierda se kree este culiao si estan hombre el wea por lo menos deberia decir de onde xuxa es...

sapo rekuliao mal nacio hijo de puta, me piko el sapo conchetumare el que sepa como hackear que sea a ese weon que lo haga
te apuesto que es peruano el kuliao!




:enojado:
 
Estos cholos viven de nosotros.

Ese grito "Peruanos, concha su madres, que en Chile les damos de comer" es cierto.
 
No va a faltar el comunista que lo salga defendiendo o encontrándole la razón.
 
sais que, lo peor que podemos hacer es preocuparnos de un saco wea como este, si lo dejamos solo, el wn caga, mientras mas lo pescamos mas mierda tira.
ahora si no te gusta chile PORQUE CHUCHA NO TE VAI ?? te crei muy gringo que no te gusta la gente de CHILE????
pa mi que es un wn picante de mierda, chico, negro, con la nariz chata y que se lo cagaron de alguna parte.

pero filo, a weones como esos INDIFERENCIA

ahora si le podemos sacar la chucha, bienvenido sea
 
pobres wns

se nota q no tienen nada mas q hacer q andar poniendole atencion a nosotros,ya q nos envidian caleta
pobrecito....
 
Spike__Spiegel dijo:
No va a faltar el comunista que lo salga defendiendo o encontrándole la razón.

jajajaja demas.... no faltara el subnormal que lo apoye jajajajaja
 
pico con el culiao
sea de donde sea
total, el vive preocupado de nosotros
siempre nos esta observando, significa que le importamos de sobremanera.
pero nosotros somos inteligentes y no lo pesacamos, porque no nos interesa andar viendo que hacen o como son los otros weones
se supone...
 
lo unico q esta demostrando el cholito , es lo importante q somos para él.
debe ser de aquellos q se encuentra con un chileno, y nos chupa el pico.
 
Creo que ya lo habia visto.. pero para que pescar? si eso es lo que quiere.. algo le tiene que haber pasado, eso esta claro.
 
hijo de la gran puta
sea kien sea
urguloso de ser decendiente de araucano
la raza con mas agante en el mundo
i que tanta wea
peruanos qlaos les gusta el piko
conxesumadre les damos de comer aki en chile
peruanos qlaos cafixes
dependen de nosotros pa comer i weas
coxetumadre paruanos qlaos!
k se mueran toos los qlaos




viva chile mierda!
 
No pesquen nada más


Saludos para todos menos para el
 
y no se supone que se puede denunciar a los usuarios inadecuados de youtube? onda como cuando se sacan videos por problemas de copyright o cosas así? no hay una regla de youtube donde diga que no puedes incitar el odio racial o algo así? digo yo, porque no tengo idea, pero es una manera civilizada de arreglarlo.

porque onda a mi me importa un pico lo que piense un cholo culiao como ese de chile, pero no me gusta que servicios utiles pa todos como el youtube se contaminen con weas asi.
 
pero ahora que entro a cachar, hay miles de weones asi, es cosa que veai la lista de suscribers del weon
 
Volver
Arriba