• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGUÉ CTM , AYUDA POR FAVOR

Tranquilo papá, no te pasará nada malo...

chileans-soldiers-antuco..gif

antuco.jpg


O si?
 
No hagas nada, te van a llamar en marzo. Ahí anda con un papel de alumno regular o certificado de matrícula o cualquier weá que sirva para comprobar que estudias. Con eso te lo sacas, los milicos ni te van a mear, ya no les importa meter gente a la fuerza porque los cupos se llenan con voluntarios.
 
No hagas nada, te van a llamar en marzo. Ahí anda con un papel de alumno regular o certificado de matrícula o cualquier weá que sirva para comprobar que estudias. Con eso te lo sacas, los milicos ni te van a mear, ya no les importa meter gente a la fuerza porque los cupos se llenan con voluntarios.
Ok , no presento nada ahora ?
 
Ok , no presento nada ahora ?
si tus padres son separados te las puedes sacar asi.
yo cuando fui dijo eso, mostré los papeles respectivos y dije que apoyaba economicamente a mi mamá, que si me perdia un año las veria muy dificil
:). si no son separados, puedes hacer q tus viejos hagan una carta y se separen "de hecho" firmada en una notaria
:B
 
Ok , no presento nada ahora ?
No, si ahora es solo es el nombramiento de seleccionados. Cuando yo me lo saqué presenté los papeles en marzo, es unos días antes de que entren los pelaos al regimiento. La fecha del próximo año no la conozco pero probablemente sea en los mismos días; trata de ir a preguntar al cantón de tu comuna para estar seguro. Pero no es nada grave, a nadie se lo llevan a la fuerza y menos si estudias.
 
Volver
Arriba