• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caida de Carnet: Los 10 de los álbumes más populares de Salo a siete años de su quiebra

El que no conoce a Dios...A cualquier santo le reza...
Scan0001.jpg

Civilizaciones...El primer álbum con láminas autoadhesivas...Después de pasar pegando láminas con engrudo casero :lol2: era la zorra!!

album-historia-de-chile-artecrom_iZ457XvZxXpZ1XfZ59623938-404540871-1.jpgXsZ59623938xIM.jpg

Álbum con evento en la radio local en vivo (radio Reloncavi) para cambiar láminas y entrega de premios

35906184.jpg

Zoocolor...Dentro de los sobres venías unas especies de chapitas o tazos metálicos que colocabas en los rayos de tu bici...Si es que tenías bici :lol2:
wn tata¿ juntaste el album del mundial del 62 también? :lol2:
 
yo compraba los sobres del album de sailor moon a escondidas po weon :lol2:
me acercaba lentamente a la vieja de los sobres y le decia con voz baja.. "tiene sobres del album de sailor moon?" .. me los pasaba y salia corriendo pa que ni un culiao me viera :lol2:
JAJAJAAJAJAJAJA wn en mi curso habia un csm que coleccionaba ese album y decia que era pa la hermana xD
 
Última edición:
Mi mamá trabajó en Panini. Como yo en esa época ya no estaba ni ahí con los álbumes, le llevaba el álbum con todas las láminas para llegar y completar a mis primas chicas. Después las metía al sorteo y mágicamente ganaron en todos. Lo se, mi vieja era entera trucha.
 
Me acuerdo que mi vieja se compro el album del episodio 3 de la guerra de las galaxias...pa leerse los spoilers :lol2:

:idolo: Artecrom
:idolo: pegar laminas con stick fix


A000000084.jpg
da5ydusa.jpg



album-fauna-marina-artecrom-completo-840-MLC13596661_8258-O.jpg
A000000063.jpg
Yo tenia el de la fauna marina, y el de la "guerra de los mundos" (una wea tipo ciencia ficcion que nunca cache de que onda trataba). Encontre un album antiguo en la casa que era cuando se llamaban Artecromos que era igual del mar pero de tematica mas general (animales, buzos, barcos, monstruos marinos, etc).
 
Última edición:
Mi tía tenía esta wea, la llevo a inspirarse para entrar a medicina a la Chile en 1989, ahora es pediatra. Dijo que a los 15 años vio al primer weon en pelotas pero en una lamina de la revista con la media bishula, en el segmento higiene, porque el régimen censuraba todo desnudo público fotografico y que la única wea en su colegio era que sus papas le compraran la revista con fines académicos, wajajajajajjaja
El_Cuerpo_Humano_001.jpg
 
Mi tía tenía esta wea, la llevo a inspirarse para entrar a medicina a la Chile en 1989, ahora es pediatra. Dijo que a los 15 años vio al primer weon en pelotas pero en una lamina de la revista con la media bishula, en el segmento higiene, porque el régimen censuraba todo desnudo público fotografico y que la única wea en su colegio era que sus papas le compraran la revista con fines académicos, wajajajajajjaja
El_Cuerpo_Humano_001.jpg
Ese álbum tenía como 300 págs! :naster:
 
Mi mamá trabajó en Panini. Como yo en esa época ya no estaba ni ahí con los álbumes, le llevaba el álbum con todas las láminas para llegar y completar a mis primas chicas. Después las metía al sorteo y mágicamente ganaron en todos. Lo se, mi vieja era entera trucha.

Gracias. por comadres como tu vieja perdi mi fe en la humanidad y en los sorteos :lol2:
 
Había un póster que le pegaba las cabezas de los jugadores, se llamaba Fútbol Locuras creo, y venían con un álbum del campeonato nacional

Creo que fue el año 91 o 92
 
:maestro: Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer.
:maestro: Ikki decapitado.
:maestro: Alucinar con las figuras de Bandai.

collection_434.jpg


Mención honrosa también a los álbumes de Soprole, especialmente el de Dragon Ball Z y el de Batman & Robin.
 
Volver
Arriba